Moderador: Emecé
Gracias para la proxima seguro,pero tienes que tener buena bodega ehMariano.- escribió:Como si quieres venir al de Sevilla.
Yo tambien quiero ir, asi que con el permiso del grupo me apunto a la lista.Strombeat escribió:![]()
1. Dr. Bacterio
2. Toofastjuanito
3. Alexorcera
4. Mariano
5.-5deabril
6. Descarada
7. Bartoleitor
8. Secreta?? a la espera![]()
9. Alexorcera
10.Tatanka
11. Isanka artillera de Tatanka
12. Isidoro
13. Merchi
14. Strombeat
15. santi_sevilla
y TE ACOMPAÑO EL SABADO SI QUIERES.toofastjuanito escribió:pos podiamos ir a verlo personalmente este fin de semana. me gusta el sitio y la fecha.
Mariano.- escribió:¡El 13-14 es perfecto! Además, el hombre del tiempo ha dicho que no va a llover, incluso van a subir las temperaturas, por lo que disfrutaremos de un finde casi veraniego. ¡Llevaros bañador! Si no os cabe en la moto la toalla de playa la lleva Javiestrom en el coche.
Pues estoy a la espera que tu digas si puedes o no ya que comentaste en otro mensaje que lo tenias pero seguramente te metian a trabajar , asi que eso se llama a la espera de confirmacion no?????Secreta-v escribió:Como pone en la lista estoy a la espera ya que aunque no trabajo en principio, puede que me den la sorpresa. De todas formas intentaré que ese fin de no me metan a trabajar.
Un saludo.
[/quote]tatanka escribió:1. Dr. Bacterio
2. Toofastjuanito
3. Alexorcera
4. Mariano
5.-5deabril
6. Descarada
7. Bartoleitor
8. Mariu artillera de Bartoleitor
9. Secreta?? a la espera
10. Alexorcera
11.Tatanka