1.- BORJA.borja escribió:Buenas,
¿quien se apunta a una rutilla el sabado? Bacterio tu querias no? pues los que les apetezca que se apunten
SABADO 20/12
HORA 9:30h (POR EJEMPLO)
LUGAR ROTONDA DEL ALAMILLO (PA VARIAR)
1.- BORJA
2.- Bartoleitor.

Moderador: Emecé
1.- BORJA.borja escribió:Buenas,
¿quien se apunta a una rutilla el sabado? Bacterio tu querias no? pues los que les apetezca que se apunten
SABADO 20/12
HORA 9:30h (POR EJEMPLO)
LUGAR ROTONDA DEL ALAMILLO (PA VARIAR)
1.- BORJA
Quiero photoshop, que le vas a hacer, dejame adivinar mmmmm margaritas a tutti plein5deabril escribió:Yo en una semanita no tendre moto!!!
![]()
1º pq le tengo que cambiar las gomas
2º pq el lunes se la llevan a ......................................................PINTARLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Es mi regalito de reyes, ya que entra en su 5 año conmigo, que menos , no???
Vale Mariano, no me des tantas pistas...Mariano.- escribió:Frío, frío...
santi_sevilla escribió:Por otro lado, aparte de la kdd del 28 en Antequera, me gustaría hacer una rutita el sabado 27, de esas que hacen historia y si el tiemp0o lo permite, el amigo Mariano es bueno para diseñarla. Por la sierra norte de sevilla por ejemplo. También se invitarian al resto de compañeros de las ciudades más proximas.
¡Cinco, ponles el enlace que tú sabes!borja escribió:Vale Mariano, no me des tantas pistas...
ESta segunda es muy comoda de hacer, y despues el que pueda y quiera se une a la proposición de cinco en Cádiz, yo no creo que vaya, tengo ganas de fiesta para ese sabado, pero tan lejos, volver y el domingo para Antequera, como que no. Asi que yo el sabado hare una de las dos rutas propuestas por Mariano, descansito en casa, fiestuki por la noche y el domingo comilona.Mariano.- escribió: .......está muy bien, aunque sin tantas curvas como en el recorrido anterior.
La ventaja de este color es que lo puedes poner y quitar al gusto
Boru, era yo con mi hija. Por cierto, la pobre se zurra en la motoBORU escribió: me encontre una V azul el 17 D en el Caballo (Prado), nos saludamos pero no le pregunte por su nombre, tengo curiocidad.
Vsss.
pues encantado, esta mal citado el mensaje, soy pablovstrom, uno mas arriba.Camel escribió:Boru, era yo con mi hija. Por cierto, la pobre se zurra en la motoBORU escribió: me encontre una V azul el 17 D en el Caballo (Prado), nos saludamos pero no le pregunte por su nombre, tengo curiosidad.
Vsss.![]()
Curiosidad saciada![]()
Un saludo
Que pasa rodman...rodman escribió:Hola aceitunos,se dice asiHe visto unos post mas atras que lo mismo haciais el sabado la famosa ruta de la que tanto me habeis hablado algunos,La de las 365 curvas
Seguis adelante con eso,yo este finde tengo ganas de moto,voy donde sea y con quien sea![]()
Ya me direis.............
Venga y esto pongamoslo en marcha que hay que organizar muchas cosas.Aqui tienes a uno, poned hora en el alamillo y allí estaré, seguro que los demas tambien se apuntan..Cáceres escribió:Ea que me apunto a vuestra comida, al final del Comando V-Xtrem, sólo iremos dos, Cettork y yo.
Pasaremos por Sevilla el domingo tempranito, si algún alma caritativa quiere que viajemos juntos hasta Antequera. A ver dónde están esos sevillanos de pro.
Por mi ok, hablamos el miercoles.santi_sevilla escribió:Borja y rodman conmigo ya somos tres más mi artillera, pensaba hacer la segunda ruta propuesta por Mariano, pero lo dicho por Borja si hay que ir se va, lo que nos ocurre es que esa rutita es muy peligrosa y ya ha habido un par de caidas, pero bueno vamos tranquiliiiiiiiiiiiiiiiiisimos y se hace. A las 9.00 en el alamillo os parece bien???.
Aceitunos ruta guapa en curso manifestaros
Santi,,,