Laconada

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

shannen escribió:y los del Sur... ande quedamos, eh?? :descojono: :drinks:
Pues de Villagarcía saldremos unos cuantos así que a finales de semana concretaremos hora y lugar. Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#102 Re: Laconada

Mensaje por fernando »

OTRO QUE SE APUNTA.. javierdios.....alias.....HAYABUSAMEN

LISTA PARA "A LACONADA DO COMANDO G"

1.- Esqueletor, Mafy y Esqueletita
2.- Goliath y Medusa
3.- MartaVstrom y Ro.Vstrom
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba y artillera (bomboncito-Vstrom )
12.-Tom y Loli66
13.-Fernando (el más laconero al sur del Ulla) y Maria (miamorsito)
14.-Gargamel y Alicia
15.-Galaico y Shannen (a lo mejor vienen los 2 enanitos... pero avisaria antes)
16.-Cmms74 y Magda
17.-JavierDios (Hayabusamen)
Última edición por fernando el 12 Feb 2009 22:43, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
mjcomedia
Nuevo
Nuevo

#103 Re: Laconada

Mensaje por mjcomedia »

Hola a tod@s!! Por fin me he inscrito..... a ver.... me llamo María.... vivo en Vilagarcia... no soy petruska.... mi mozo se llama Fernando...supongo que ya sabeis quien soy!! Un beso a todos
Imagen
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#104 Re: Laconada

Mensaje por Javierdios »

Hola, al final meé apuntando :descojono: , perdón quería decir me he apuntado a la laconoda, aunque para ser estrictos debería decir que me ha apuntado Fernando (aunque fuera con mi consentimiento), sólo quería reafirmarlo. A ver si de ésta llego antes del café :blush: .

María, deberías presentarte, para que todos los de la comunidad V Strom puedan darte la bienvenida, en el indice general, en un apartado que ya hay reservado para ello, aunque yo ya quiero darte la :welcome: desde aquí y ahora con un beso muy fuerte :friends: (que Fernando no se ponga celoso queee... :aikido: ).

Bueno, nos vemos en la laconada :drinks: , aunque me parece que también habrá ruta. Un abrazo a todos :friends: . :bye:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#105 Re: Laconada

Mensaje por LOMEACO »

mjcomedia escribió:Hola a tod@s!! Por fin me he inscrito..... a ver.... me llamo María.... vivo en Vilagarcia... no soy petruska.... mi mozo se llama Fernando...supongo que ya sabeis quien soy!! Un beso a todos
Imagen
hummm, me suena tu cara jejjej. Un beso guapiña, nos vemos pronto pronto.
Rosa
Tempus Fugit
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

mjcomedia escribió:Hola a tod@s!! Por fin me he inscrito..... a ver.... me llamo María.... vivo en Vilagarcia... no soy petruska.... mi mozo se llama Fernando...supongo que ya sabeis quien soy!! Un beso a todos
Imagen
Que ya te conocemos? pueeeeeeeeeeeeeeeee pensando pensando mmmmmmmm, la verdad , ahora mismo no caigo :mrgreen: :descojono: Bienvenida chiquilla , nos vemos pronto un bico :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
P-51
Conocido
Conocido

#107 Re: Laconada

Mensaje por P-51 »

:welcome: nos vemos en la laconada
Javierdios escribió: A ver si de ésta llego antes del café :blush:
Pero tio, ¿que le pasa a la Hayabusa?, ¿le echas gasoil? :descojono: :descojono: Venga, va, ya me doy yo :bronca: Nos vemos en la laconada (o no) para conocernos.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Petruska

#108 Re: Laconada

Mensaje por Petruska »

BIENVENIDA tocaya :fiestuki:
... nos vemos el domingo.
Bicos :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: ,
María
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#109 Re: Laconada

Mensaje por motero-Vstrom »

Hey, hey,hey,hey,hey,hey,hey,hey,hey que faltamos nosotros. Esqueletor apunta 3 más que tambien viene el enano, que se lo pasó muy bien en la comida de navidad y me dijo que si el no iba que entonces yo tampoco :mrgreen: , además quiere que el Fercoba se lleve a su amigo Spiderman :descojono: para poder jugar con el. Por lo tanto actualizo lista.

1.- Esqueletor, Mafy y Esqueletita
2.- Goliath y Medusa
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
12.-Tom y Loli66
14.-Gargamel y Alicia
16.-Cmms74 y Magda
18.-motero-Vstrom, artillera y enano.

P.D. Bienvenida mjcomedia a esta tuya-nuestra comunidad.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Laconada

Mensaje por Loli66 »

MARÍA GUAPA! :friends:
Los besos hace un ratillo que nos los hemos dado :yes:
qué vaya puesta de sol mas guapa estaba ofreciendo la ría.

BIENVENIDA

nos vemos en ná :clapping:

saúdos :bye:
qué difícil es conocer a la gente...
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

Imagen
Se llama María, es de Villagarcía, y no es mi Petruska :shok: :shok: :shok:
Bueno, como ya eres veterana en el grupo y como ya hemos compartido unos cuantos viajes juntos se me hace raro darte la Bienvenida, así que lo que hago es mandarte un beso muy fuerte(sin que me vea Fer :mrgreen: ), y pronto nos vemos. Saludos vecinos.
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Laconada

Mensaje por Goliath »

motero-Vstrom escribió: 1.- Esqueletor, Mafy y Esqueletita
2.- Goliath y Medusa (enlatada)
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
12.-Tom y Loli66
14.-Gargamel y Alicia
16.-Cmms74 y Magda
18.-motero-Vstrom, artillera y enano.
Hola a todos/as.

Aquí uno que propone una rutilla para los domingueros, o sea esos que según el Mini :diablo: no somos moteros de verdad... pero que en vez de hacer el pinzo por tierras lusas, nos damos una modesta vueltecita antes de ir a comer.

¿os apetece? :mrgreen:

1º.- Necesito algún o alguna enlatada que lleve a la Medusa :yahoo: , o menda no podrá ir de rutilla :blush:

2º .- Pensando en llegar a comer a las 14:00 horas, la hora de salida serán las 12:00 desde Casa Lola en Arteixo (donde está la rotonda de Sabón).
Hay una cafetería justo enfrente, en la bifurcación de las 2 carreteras que van a Coruña city, así que los madrugadores, allí a las 11:30 y nos tomamos un cafecito. :good:

3º .- Ruta Propuesta
Unos 105 KM, y 1h45 de tiempo. Como desde Val do Dubra hasta Ordes, vía Trazo, es posible que haya algún despiste.. por ello lo de las 2 horas previstas.

4º.- Ya sólo falta que os vayáis apuntando los que vayáis a venir en moto, y si alguno/a piensa ir en coche..que le haga un huequecito a mi Medusa :drinks: :rolleyes:

V's
V's :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

Hola a tod@s, si alguno de los que vienen de la zona de Pontevedra viene a la ruta podemos quedar en Carral y ya vamos juntos para Arteixo :grin: , sobre la 11:15 mas o menos seria buena hora, en la unica glorieta que hay en el pueblo, Tom y Loly ya saven donde es :drinks: :drinks:
P-51
Conocido
Conocido

#114 Re: Laconada

Mensaje por P-51 »

Goliath, cuenta con Tronchy y conmigo para la rutilla. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

Ruta :

Goliath
P-51 y Tronchy
Esqueletor
Duc
Tímido
Tímido

#116 Re: Laconada

Mensaje por Duc »

Buenas a todos!

Ante todo, perdón por la larga ausencia. Creo que hace siglos que no llego a casa con ganas ni de mirar para el rinconcito donde tenemos el ordenador. De todos modos, a modo de penitencia y parafraseando a un amigo, ya me doy yo :bronca:

Antes de seguir, aunque tarde, bienvenida Petruska. Alguien con arrestos para ser artillera del gran Fercoba merece todos mi respeto y admiración. :clapping:

Por último, rutilla matinal del sábado: si puedo me apunto. Pero antes tengo que recuperar mi pantalón (está en el "taller") y mi casco (que también está en otro "taller"). Y si no, tendré que conformarme con veros sólo en la comida. Y hablo en singular porque -como ya sabéis todos- mi Trosma se queja de que mi moto le es demasiado cómoda y se queda dormida :blush: :descojono: , así que prefiere ir en coche. Por tanto, Goliath, si no hay otra lata disponible, Medusa será bien recibida (eso sí, ya sabes que en nuestro coche no encontrará nada de rock de ultratumba :diablo: ).

Y ya. :pegon:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

DMS2r escribió:Buenas a todos!

Ante todo, perdón por la larga ausencia. Creo que hace siglos que no llego a casa con ganas ni de mirar para el rinconcito donde tenemos el ordenador. De todos modos, a modo de penitencia y parafraseando a un amigo, ya me doy yo :bronca:

Antes de seguir, aunque tarde, bienvenida Petruska. Alguien con arrestos para ser artillera del gran Fercoba merece todos mi respeto y admiración. :clapping:
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Amigo Fercoba, no me esperaba esto de ti, ¡¡ Nos veremos en los Tribunales !! :diablo: :diablo:
CARPE DIEM

Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, esto va a traer cola, :fie: :fie: no quiero estar en el pellejo de alguno :diablo: , jo,como os las gastais por ahi abajo :bronca:

:rtfm: :angry2: :butcher: :heart: :girl_devil: :skull: :skull: :triniti:
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#119 Re: Laconada

Mensaje por Javierdios »

P-51 escribió: Pero tio, ¿que le pasa a la Hayabusa?, ¿le echas gasoil? :descojono: :descojono: Venga, va, ya me doy yo :bronca: Nos vemos en la laconada (o no) para conocernos.

Calla calla, que el principio no le gustaba la gasolina de 95 :blush: . En agosto del 2005 fuimos Fernando y yo a Lisboa a ver el concierto de U2 y, por la autopista a 200 me daba unas sacudidas al abrir gas que, cuando me dí cuenta de qué podía ser, le eche una gasolina de 100 octanos (para mezclar), que se llamaba Ultimate (o algo así), y despues me iba como un tiro :yahoo: :neo:. Pero bueno, si no la meto en autopista me vá bien con la de 95.
Gasoil no le eché nunca a la moto, lo que hice una vez fué echarle gasolina al coche, que es diesel :suicide:.

Nos vemos en la laconada (espero) :friends: :drinks: .
Última edición por Javierdios el 12 Feb 2009 15:04, editado 3 veces en total.
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#120 Re: Laconada

Mensaje por Javierdios »

DMS2r escribió: Por último, rutilla matinal del sábado: si puedo me apunto. Pero antes tengo que recuperar mi pantalón (está en el "taller") y mi casco (que también está en otro "taller"). Y si no, tendré que conformarme con veros sólo en la comida. Y hablo en singular porque -como ya sabéis todos- mi Trosma se queja de que mi moto le es demasiado cómoda y se queda dormida :blush: :descojono: , así que prefiere ir en coche. Por tanto, Goliath, si no hay otra lata disponible, Medusa será bien recibida (eso sí, ya sabes que en nuestro coche no encontrará nada de rock de ultratumba :diablo: ).

Y ya. :pegon:
Si quereis puede venir en la mia, que no es tan cómoda como a Uvita pero también es bastante cómoda :ok: .
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

Pues yo no se si podre asistir a la laconada , tengo un tío en la puerta de mi casa esperando con un kalashnikov :shok: . dice que le devuelva a su artillera y su gorrito :blush: :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#122 Re: Laconada

Mensaje por totemstgo »

Lo malo es que luego dirá de la Trosma que no se entera. :bronca: :bronca: :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:

A ver al Ducatista del comando, Petruska se parece al nick de alguien, adivina, adivina :descojono: :descojono:

Bomboncitostrom tiene por ahi una presentación muy animada, a ver quien es, ...... :descojono: :descojono: :descojono:
fernando
Cansino
Cansino

#123 Re: Laconada

Mensaje por fernando »

Javierdios escribió:
P-51 escribió: Pero tio, ¿que le pasa a la Hayabusa?, ¿le echas gasoil? :descojono: :descojono: Venga, va, ya me doy yo :bronca: Nos vemos en la laconada (o no) para conocernos.

Calla calla, que el principio no le gustaba la gasolina de 95 :blush: . En agosto del 95 fuimos Fernando y yo a Lisboa a ver el concierto de U2 y, por la autopista a 200 me daba unas sacudidas al abrir gas que, cuando me dí cuenta de qué podía ser, le eche una gasolina de 100 octanos (para mezclar), que se llamaba Ultimate (o algo así), y despues me iba como un tiro :yahoo: :neo:. Pero bueno, si no la meto en autopista me vá bien con la de 95.
Gasoil no le eché nunca a la moto, lo que hice una vez fué echarle gasolina al coche, que es diesel :suicide:.

Nos vemos en la laconada (espero) :friends: :drinks: .

JAVIER SERIA EN AGOSTO DEL 2005, TENIA RECIEN ESTRENADA LA MOTITO, NO EN EL 95. qUE TIEMPOS AQUELLOS NO?, AL LLEGAR A LISBOA LE BAJE LA PANTALLA PARA QUE A LA VUELTA IR MAS RAPIDO.

BUENO NOS VEMOS EL DOMINGO EN A LACONADA, ESPERO QUE ME ENCIENDA LA MOTO.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Laconada

Mensaje por Ro.Vstrom »

.:Goliath:. escribió:
4º.- Ya sólo falta que os vayáis apuntando los que vayáis a venir en moto, y si alguno/a piensa ir en coche..que le haga un huequecito a mi Medusa :drinks: :rolleyes:

V's
Nosotros vamos en coche a la comida, aunque a las cinco tenemos que estar de vuelta, así que hay sitio por lo menos para la ida...si la cosa se alarga para la vuelta..., pues....un casco nos cabe en el maletero. :mrgreen: .
Darnos un toque si quieres que pasemos a recogerte. :drinks:

Vsss.
P-51
Conocido
Conocido

#125 Re: Laconada

Mensaje por P-51 »

DMS2r, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ¡que no das una! :descojono: :descojono:
...Y luego comentará que Trosma es una despistada :descojono: :descojono:

Vende la Ducati, que te está empezando a afectar (por cierto, te vendo una moto).

Vete preparado a la laconada, que te va a caer un p*teo...

Trosma, dale caña :bronca: :bronca:

Última edición por P-51 el 12 Feb 2009 22:58, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”