DE NO SER ASI, A LA PROXIMA ME APUNTO SI, O SI, Y ADEMAS TENDRE QUE PAGARME LOS "CAFESES" POR BOCAZAS

Moderador: Emecé
No te preocupes Pere, si no puedes venir, "te pagas unas birras en La cuina de Kike y Cuca", que lo tienes bien cerca, y es un sitio co*onudo para comer....PERE CASTALLA escribió:GRACIAS POR LA INFORMACION, COMPAÑEROS. SI RESUELVO UNOS TEMAS EXTRALABORALES QUE TENGO PENDIENTES PARA EL SABADO(despedida de sotero), NO DUDEIS DE MI PRIMERA SALIDA CON EL CLUB.
DE NO SER ASI, A LA PROXIMA ME APUNTO SI, O SI, Y ADEMAS TENDRE QUE PAGARME LOS "CAFESES" POR BOCAZAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
barbero escribió:trisuki y magiver soy barbero soy de monovar donde vais a quedar si no os importa yo os acompaño
OK, Trisuki. Yo habia pensado lo mismo. Desde ahi no sales de la autovia, y tambien le viene bien a barbero. No he recibido el mp.trisuki escribió:barbero escribió:trisuki y magiver soy barbero soy de monovar donde vais a quedar si no os importa yo os acompañoEstoy esperando que magiver me conteste al privado que le he mandado para quedar ,pero si te biene bien a las 8.15 nos vemos en la gasolinera que esta junto la Ford en Petrel.
Actualizo la lista, pues me ha llamado Guerra 656 y se apunta a la salida he quedado con el a las 8.00 en Villena .
A mi me parece muy bien. Además, si es la pénúltima parada (cercano al punto "F"), también bien porque una vez allí no tenemos prisa.Balalo2 escribió:Después de la ruta que se marcó Ch@sis para el Route Book (aunque enlatado), me he desviado hoy por la garganta y he parado a comer en el Bar-restaurante BORISA, este es el bar junto a la garganta de Crevillente que se pone hasta las trancas de motos el sábado tarde y domingo por la mañana. He hablado con el dueño y le he comentado de montar unas mesas; él me ha dicho que si le llamamos esa misma mañana (desde Santomera, p.e.) nos podría reservar unas mesas y ponernos unos platillos de cascaruja y aperitivo mientras que llegamos y vamos pidiendo (bocadillos, carne a la brasa, raciones, etc).
Si no quereis contestar a este mensaje podemos dejar los comentarios para el mismo domingo.
Cada vez queda menos
barbero escribió:trisuki y magiver soy barbero soy de monovar donde vais a quedar si no os importa yo os acompaño
Si, la verdad es que no he dicho nada.triki escribió:RECUERDA pa LOS DE ALICANTE: - elx.
Alicante a las 8:30 en la repsol del decatlon.
Al menos vamos: 1º Miguel-oso + artillera
2º alf (amigo oso)
3º triki + artillera
4º balalo2
5º spoulakk
Belancar esta registrado como Alicante pero no se anotó.
A la 9:00, conectamos con Elx en la repsol de la carretera crevillente ¿donde lavan camiones?.
A las 9:30, conexión con los murcianos, cartageneros, etc ... en la gasolinera de santomera también será de repsol?, que me pagaron el cole.
Y a caminar ... y comer para mantener las dimensiones.
Eso, eso, que a ver si no vais a poder seguir mi rueda...miguel-oso escribió:bueno señores me voy a dormir que si no mañana no rindo![]()
. Hasta dentro de un rato