Mira, que como me enfade contigo..... vas a acabar diciendo aquello de... con la Iglesia hemos topao.
Moderador: Emecé
Silvano este Pater es "que bien que hablas"SILVANO escribió:Pero ue piquito de oro tienes Pater...![]()
![]()
JosePater escribió:waldo, no me seas de tu pueblo. Si vamos... vamos... Así que a las 9,15 en la yuca, so jodío, que estás al lado!! Esto es un comando, no?,,,, esto es como una familia y todas esas chorrás que dice la gene, no??.. ea, pos otro dia te subes las curvas de pegalajar!!!![]()
Mira, que como me enfade contigo..... vas a acabar diciendo aquello de... con la Iglesia hemos topao.
Si es que el buen pastor se tiene que preocupar de sus ovejas y a veces también de las cabras, que no son pocas,,,SILVANO escribió:Menos mal que tenemos buen pastor .... que sino no sé que íbamos a hacer tanta oveja descarriada en este comando![]()
![]()
![]()
Todo aclarado. A veces soy tan tonto que me creo las cosas....JUSTITO escribió:Hola amigos:soy monica,la camarera
Pues lo mismo de lo mismo, yo en mi regreso me hizo bastante viento y las rachas te venían por tos sitios.Pototo escribió:La vuelta de Granada para Linares ha sido un infierno. Rachas muy fuertes de viento, no había manera de controlar la moto. Soplaba por la derecha, de sopetón por la izquierda, de frente. Ibamos de un lado para otro como si estuvieramos calentando ruedas. Que calvario![]()
Gracias a Jesús (Ubestrong) por quedarse junto a nosotros, y encima vamos y lo perdemos por mitad el camino.![]()
Curiosidades de la manifestación.
Nunca había visto una equipación tan peculiar![]()
![]()
Muchas gracias Justo por tu buen hacer y darnos la bienvenida así como a otros compañeros de Graná, y... además con desayuno pagado.JUSTITO escribió:Bueno,....simplemente agradeceros a todos el haber venido.Me he alegrado muchisimo de haber visto a gente ya conocida y tambien de haber conocido a otros muchos.
Tenemos pendiente la de junio,a la que intentare no faltar.
Cuidaros y hasta la proxima.
Pater ... creo que todos los que leyesen el mensaje, se darían cuenta de que era una broma, y que no había intención de dejarte con ninguna condición ... y mucho menos de ladrón.JosePater escribió:JUSTITIO!!!!! A qué viene esto????? Yo no toqué el billete de 20 euros!!!,,, es más, cuando fuí a pagar el euro y medio que faltaba, pregunté y alguien me dijo que ya lo habían puesto!!![]()
![]()
Así que... espero que desmientas lo dicho en tu mensaje y no me dejes en este foro ni en ningún lado como un ladrón!!!. Y ya estás tardando..... Si es una broma, maldita la gracia. Y si no lo es.... alguien debió coger el billete, pero desde luego que no fui yo.
![]()
por cierto, pototo, también silvano y yo pillamos rachas de viento por el camino...que junto con la lluvia es lo único que me acoj.ona...
Te recomendaría que le enviases un privado a alexorcera, que vive por aquella zona y la conoce a la perfección, y es el que mejor te puede orientar tanto de sitios para visitar, como de sitios para dormirFELMORENO escribió:A ver gente de la zona, os convoco para que me ilumineis sobre sitios que tengan las 3 B's en la zona de cazorla, aunque en el puente va a estar petao, yo soy mu cabezón y se má antojao ir... así que espero vuestras sugerencias de Hotelitos, y por supuesto, cosas/sitios/pueblos etc etc... que no debería perderme una vez esté por allí. Por cierto, omitir el tema de rutas moteras y demás pq iré enlatao... y hasta con los suegros!!!!
![]()
Gracias!!