Nivel de colesterolemia 1000mg/Litro de sangre.

Si es que os tendríais que haber llevado una morcillita para ofrecersela al Señor Picoleto

Moderador: Emecé
KOLDAK escribió:.
Hola chic@s pues acabo de entrar por la puerta........ 1.060 km más "para el bote", ha sido fantástico, estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran foro de amigos, deseo una rápida recperación de la pareja tan simpatica que tuvo el "percance", en unos días pondré el VIDEOMONTAJE de la kdd. saludos.
Gracias Lydia, gracias chic@s.
FELIPE, eres las ost...a, me emociono cuando dices esas cosas, pues si nos vistes pasar tuvo que ser bonito verlo, os aseguro que la BANDERA ha dejado el pabellón "muy alto", de los 79 que hemos asistido, casi todos la han fotografiado o posado con ella, (ya las vereís en las fotos d ela gente de la kdd) ha recorrido medio centenar de pueblos y se ha hecho un millar de kilómetros flameando a los vientos. Eso sí, está un "poquito" deshilachada![]()
, intentaré hacer lo que pueda para ver si puedo dejarla bién.
![]()
Cuando tenga tiempo veré que habeís heho este finde .......![]()
MUNI... !que me he enterado que te han hecho soplar¡.... debiste de darles 0,60 de NESTI!!!![]()
Hola Grandote:Grandote escribió:KOLDAK escribió:.
Hola chic@s pues acabo de entrar por la puerta........ 1.060 km más "para el bote", ha sido fantástico, estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran foro de amigos, deseo una rápida recperación de la pareja tan simpatica que tuvo el "percance", en unos días pondré el VIDEOMONTAJE de la kdd. saludos.
Gracias Lydia, gracias chic@s.
FELIPE, eres las ost...a, me emociono cuando dices esas cosas, pues si nos vistes pasar tuvo que ser bonito verlo, os aseguro que la BANDERA ha dejado el pabellón "muy alto", de los 79 que hemos asistido, casi todos la han fotografiado o posado con ella, (ya las vereís en las fotos d ela gente de la kdd) ha recorrido medio centenar de pueblos y se ha hecho un millar de kilómetros flameando a los vientos. Eso sí, está un "poquito" deshilachada![]()
, intentaré hacer lo que pueda para ver si puedo dejarla bién.
![]()
Cuando tenga tiempo veré que habeís heho este finde .......![]()
MUNI... !que me he enterado que te han hecho soplar¡.... debiste de darles 0,60 de NESTI!!!![]()
Hola amigos, me alegro vayais llegando a casa y sin novedad. Espero que lo disfrutaseis como enanos.... En cuanto a la bandera no veas la envidia que me dais, haber podido lucir la bandera del Komando Venao con orgullo por tierras distantes de España, que nos conozcan allá donde vayamos..
En cuanto a la pareja del "incidente"?? ha ocurrido algo??? Un saludo
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"KOLDAK escribió:Buenooo, pues no pensaba hacerlo, pero me he puesto con ello y merece la pena las 5 ó 6 horas que me llevará el montaje del video que suelo hacer, asi que, espero que mañana lo vuelque aquí desde YOUTUBE. Hala MUNI vete sacando fotos....
POCA ROPA escribió:Gracias Curro eres un Crak.
PAZ Y AMOR.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Koldak , si quieres más afotillos de la bandera puedo mandartelasKOLDAK escribió:LA COYOTE, muy buenas fotos, te he copiado muchas, la de "anfibios" es co*onuda, pena de no haber sacado la de "linces", no tenía casi ninguna de la badera, creo que pondré una en la firma (haber si puedo), bss.