Moderador: Emecé
arrozpe escribió:Bueno, pues al final he conseguido recargar a tope el bono-moto y me voy a apuntar.![]()
Salgo desde Vicálvaro, asi que podria quedar con Julio que viene de Guadalajara o con Muni que viene desde Rivas. Si alguno leeis este mensaje responderme y vamos juntos.
Salu2
Salu2arrozpe escribió:Salgo desde Vicálvaro, asi que podria quedar con Julio que viene de Guadalajara o con Muni que viene desde Rivas. Si alguno leeis este mensaje responderme y vamos juntos.
A partir de Segovia conozco bien la zona, yo mismo puedo ir de moto escoba y así sabes cual es la última moto, la q sólo necesita un faroSergio Escorial escribió:Necesito un voluntario que conozca bien la zona para cerrar el grupo mañana.
Si alguien se ofrece,que mañana me lo diga antes de salir.
A dormir prontito![]()
saludos.![]()
Sergio
Hola arrozpe!arrozpe escribió:Bueno, pues al final he conseguido recargar a tope el bono-moto y me voy a apuntar.![]()
Salgo desde Vicálvaro, asi que podria quedar con Julio que viene de Guadalajara o con Muni que viene desde Rivas. Si alguno leeis este mensaje responderme y vamos juntos.
Salu2
No se si Peryguay se perdio,pero yo estube en la gasolinera a las 10:46 hs y no estaban ni los empleadosarrozpe escribió:Otro en casa, sano y salvo, comido, reposado y encantando de haber compartdo tan maravilloso dia con vosotros/as.
Salu2![]()
Pd: Por lo que veo Peryguay no ha dado señales de vida ¿se habrá vuelto a perder? Buena nos espera el dia 26![]()
![]()
![]()
![]()