Donde estaba metida toda esa gente, yo no vi ningunostormbringer escribió:
No te preocupes Roser, somos un año más viejos pero igual de majos, simpáticos, bien parecidos, amables, risueños, dicharacheros y cachondos !!.![]()

Moderador: Moderadores
Donde estaba metida toda esa gente, yo no vi ningunostormbringer escribió:
No te preocupes Roser, somos un año más viejos pero igual de majos, simpáticos, bien parecidos, amables, risueños, dicharacheros y cachondos !!.![]()
Nosotros tenemos de jueves a domingo, estamos haciendo las gestiones para coincidir el sábado, que pensabas que os íbais a librar tan facimente de mi y del BaBa?? No hijo nooooborosalva escribió: Cheri una lastima que no nos acompañeis, puesto que le he comentado a Roser que el ir con vosostros nos dio un plus de seguridad, eso si a cenar nos veremos no???
Saludos y un besito para mi artillera.
stormbringer escribió:Que Marruecos "engancha" es algo que nadie pone en duda y buena prueba de ello es que este año vamos a repetir viaje al país alauita. El recuerdo de todo lo vivido en ese país, a lo largo de la Semana Santa de 2008, ha sido suficiente para poner de nuevo "manos a la obra".
A pesar que el tema se está fraguando desde hace algunas semanas, con la apertura de este post se da a conocer "oficialmente" el MARRUECOS 09 V-STROM CLUB.
La idea es realizar un viaje de características similares a las del año pasado, intentando no repetir lo ya visto (salvo casos que realmente merezca la pena) pero "calcando" exactamente la actitud, el espíritu y la filosofía que tan bien funcionó y que contribuyó, sin duda alguna, a que el viaje fuera un éxito.
... / ...
Efectivamente, el nombre y el logo del foro están registrados.YolyAzturiaz escribió:Y digo yo, como leyente mas que participante, el nombre de Vstrom club se puede añadir a todo lo ue se nos de la gana?Porque si es así tomo la palabra. Yo creia que el nombre del foro estaba registrado.
Eso digo yoLeth escribió:Que sepáis que dáis mucho "asquito", joer que mala es la envidia !!
musker escribió:Eso digo yoLeth escribió:Que sepáis que dáis mucho "asquito", joer que mala es la envidia !!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilucastromera escribió:musker escribió:Eso digo yoLeth escribió:Que sepáis que dáis mucho "asquito", joer que mala es la envidia !!
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye tú¡¡¡¡ no dijiste que este año repetias?????
borosalva escribió:Tienen una pinta excelente, muchas gracias por el curro que conlleva el buscarlos.
si os parece se podria hacer una lista con los nombres y los dnis de cada uno de nosotros para presentarla en los hoteles y asi ya no hay que identificarse uno a uno.
Si me pasais datos la hago yo.
Saludos
Pepeillos13 escribió:- Un saludo amigos.
- Pienso que hay que llevar a mano:
* Fijatornillos por si hay que apretar algo por la tarde (para que actue bien por la noche): es más que frecuente que el caballete central si no viene de origen que se afloje..