Ricar la foto la quereis hacer antes de la ruta verdad?
despues hacer la ruta almorzar y despues comida o como lo quieres plantear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es para poner fill a la agülla como dicen por aqui espero respuesta

Moderador: Emecé
Y para los superfanes, pues os lo graváis y ya está, que los buenos momentos como este no los sustituye ni F1 ni nada que den en la TV, anda que renunciar a esto para ver algo que solo dura un rato... no se yo, es cuestión de prioridades, yo es que lo tengo tan claro, y eso que me encanta el F1 y las motos GP, pero esto es más importante, al menos para mí, claro.sharkblack escribió:Pues mira, razón de más para encontrarnos las carreteras despejadas....![]()
sharkblack escribió:A ver Boolean o Tenoch, decirle algo al personaje éste, que el pobre está claramente amaestrao por la parienta y lo tiene complicado.....![]()
![]()
![]()
Tu tranquilo, en el caso de que no nos veamos de aquí al día de la foto, lo entregas personalmente a uno de ellos y listo.
Quimi escribió:M'apunto!!
pues si un completo que de vez en cuando va biensharkblack escribió:Ok Sergi, tomo nota...¿supongo que un "completo", no?![]()
Ricard, este mismo viernes me voy de vacancessharkblack escribió:De acuerdo Tenoch, ésta noche en el hilo de la ruta de inspección pondré lugar de encuentro, hora y tal y tal....si no te es posible desplazarte mucho éste domingo, ya me acercaría yo para que me pases la bandera![]()
Buen trabajo![]()