Lorrak, cuánto mide la trompa???

Moderador: Emecé
Está claro, no podemos rodar juntos.LUKAS escribió:Jenaro no es eso...es que Lorrak y yo estamos gafados...siempre pasa algo que nos impide rodar juntos...![]()
Lorrak, cuánto mide la trompa???
¡De eso nada monada...!Lorrak-Liante escribió:Pues nada que se hace otro dia.![]()
![]()
Esto es una gran noticia Pumukipumuki escribió:Vamos a ver...!!!! Lo pongo pequeñito para no "cagarla". Si todo va como espero, si que estaremos....
Voy camino de casa y espero que mi jefe me deje, por lo menos, dormir un par de noches en casa.
Menudo desfalco habéis liado entre Gonzo, Manolín y alguno mas,.... de cuyo nombre prefiero no acordarme..![]()
Como por este hilo no se han visto palos.....esto "pa" los que os habéis rajado:pegon:¡De eso nada monada...!Lorrak-Liante escribió:Pues nada que se hace otro dia.![]()
![]()
Se hace otra foto....y los manitas que las monten...!!!
![]()
Pd: El sábado saldré a rodar. Este año no tengo pase VIP para las Superrrssss....me conformaré con verlas en la tele. Prefiero salir con la V que ver como se lo pasan bien otros...
Daniiii....!!!! ¿que no sera por niñeras....????dalovs escribió:Bueno sintiendolo mucho el sabado no puedo ir a la fotillo. Cachis diez me estoy perdiendo to
otra vez sera
Me alegro un monton, nos vemos alli sobre las 16,30h y charrarem un ratet.pumuki escribió:Que si que estoy....!!!!! Tengo libre todo el finde.....![]()
Ya no hace falta que me dejéis el hueco. No me lo creo ni yo....
![]()
![]()
Mañana nos vemos, todos los que podamos. Bien guapos y con las Vsss limpitas.
Pd: Como no contaba con estar el fin de semana; saldré a dar una vuelta el domingo en vez del sábado. Almuerzo y a casa a comer.
Bien Pumuki mañana nos vemos parece que el jefe va entrando en razonpumuki escribió:Que si que estoy....!!!!! Tengo libre todo el finde.....![]()
Ya no hace falta que me dejéis el hueco. No me lo creo ni yo....
![]()
![]()
Mañana nos vemos, todos los que podamos. Bien guapos y con las Vsss limpitas.
Pd: Como no contaba con estar el fin de semana; saldré a dar una vuelta el domingo en vez del sábado. Almuerzo y a casa a comer.
Lo siento, ha sido debido a un "corrimiento" de números, el que no podía era Ralph.olivastrom escribió: Creo que no leiste bien Lukas, mi mensage,puse que por la tarde siiii puedo acudir..