Bueno, Ruben, muy bonita tu ruta, enhorabuena y a todos los que ayer conocí, aparte de ver a otros despues de tiempo sin salir con ellos, un saludo para todos.
Para mi personalmente, de estas que tienes de todo, tierra, gravilla, buen asfalto, con roderas de sal, buenas carreteras, paisajes alucinantes, etc. en fin me gustó mucho, solamente un poco asustado con el Mon este y un tal Toni, que fue coger la autovia de Toledo y salir a 180 todo el camino

, que bestias

.
Pero lo que mas me ha aco*onado y lo digo despues de meditarlo mucho, es la sorpresa (alucinen) despues de comer, fuí a lavar la moto y al hacer una limpieza exaustiva de la cadena con keroseno y tal, se me ocurre tocar con la mano (para que luego digan que no hay nada....................), el tornillo del caballete y cual es mi sorpresa que estaba prácticamente fuera, osease, totalmente desaflojado

, madre mia y pensar que 2 horas antes venia por la autovia a esas velocidades, ¿que hubiera pasado si se hubiera soltado ese tornillo en medio de la autovia a 180?, mejor no pensarlo.
Desde ayer despues de meditarlo mucho, me hará ir con más respeto y estar mas pendiente de cosas que alomejor nunca me hubiera dado cuenta, lo que me hace pensar es ¿porque fui a tocar ese tornillo que nunca toque?.....................................sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones.
Perdón por el ladrillazo, pero es importante que reviseis este tipo de cosas, que si os puede salvar de algo muy desagradable, bien puesto esta.