Mónica, ya contarás sobre qué hora aproximada pensais pasar por Huelva, para así unirnos a vuestra caravana V-stromera rumbo a Faro.

Moderador: Emecé
Algo dan danielon ... aunque ahora mismo no me acuerdo, creo que era un desayuno, una comida y una cena, unas cervezas y para una sardiná (esto no lo recuerdo 100%)danielon escribió:Querria hacer una preguntita a los "Faroreros"veteranos.
¿Con la inscripcion dan alguna de las comidas?![]()
lease, desayuno, comida o cena, mal pensados que sois unos mal pensados![]()
!!!Ya solo me quedan 2 dias para salir hacia Faro!!!!
El jueves te llamo y ya vamos quedando para encontrarnos el vierneser mario escribió:Bueno, pues al final parece que voy a ir acompañado, Lolastrom dice que se atreve a verse rodeada de miles de moteros "rudos y curtidos" (un homenaje a juanito), tampoco le asustan las duchas comunitarias ni los servicios superhiperultramegalimpios que hay allí, ni siquiera lo de dormir en tienda (esta chica es más dura que las piedras
![]()
), vendrá ocupando el asiento trasero de mi Black Queen. Me reconocereis por mi "sombrilla de escape"
, esa que ya forma parte de mi V
![]()
Mónica, ya contarás sobre qué hora aproximada pensais pasar por Huelva, para así unirnos a vuestra caravana V-stromera rumbo a Faro.![]()
Seguramente nosotros pasemos sobre esa hora por alli(aun no es seguro) asi que nos llamamos y ya vemosfranstrom escribió:Ya se pueden ir contando las horas!!!
Si a alguien le viene bien, sabed que quiero salir el viernes a las 14:30 desde Málaga, espero pasar por Sevilla a eso de las 17:00 pero como siempre entro a la SE30 en sentido contrariolo mismo necesito un ratillo para llegar a Camas.
Vssss.
Y donde y que comistes en todo el finde ???SILVANO escribió: Pero vamos ... la comida es toda precocinada envasada ... y las colas ni te cuento, así que yo no probé nada
huelva64 escribió:mario pues yo al final como te comente el otro día voy con mi moto club nuevo (los toca pelotas)![]()
,el sábado así que si no nos vemos que tengais una buena concentracion
huelva64 escribió:mario pues yo al final como te comente el otro día voy con mi moto club nuevo (los toca pelotas):de
scojono: ,el sábado así que si no nos vemos que tengais una buena concentracion
Pues en unas casetas que hay que ponen un pollo a la brasa y unas brochetas de cerdo que te chupas los dedosmiksar escribió:Y donde y que comistes en todo el finde ???SILVANO escribió: Pero vamos ... la comida es toda precocinada envasada ... y las colas ni te cuento, así que yo no probé nada
W´ss
Leches, esta bien que nos des envidia con esas cosas de comida tras decirnos que la comida de la concentración es mala pero podrías decirnos donde están esas casetas ... más que nada para dejar todo en tu cuenta.SILVANO escribió: Pues en unas casetas que hay que ponen un pollo a la brasa y unas brochetas de cerdo que te chupas los dedos![]()
Silvano escribió:
Por cierto ... se me olvidó decir que en el equipaje hay que añadir OBLIGATORIAMENTE Omepranzol![]()
Suerte con este temadanielon escribió:Siento tener que deciros..
Que me decuelgo de esta salida.
Ayer ingresaron a mi madre en el Hospital y la cosa no pinta muy bien![]()
Tomaros unas cuantas Sagres a mi salud... o mejor... a la salud de mi madre.
danielon escribió:Siento tener que deciros..
Que me decuelgo de esta salida.
Ayer ingresaron a mi madre en el Hospital y la cosa no pinta muy bien![]()
Tomaros unas cuantas Sagres a mi salud... o mejor... a la salud de mi madre.