Un saludo
Moderador: Emecé
sí ........gonzo escribió:![]()
![]()
![]()
te vas a cagar
Ooooooootra,oooooooootra,oooooooooootra..................................Eddy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
desconfiada....blask Ros escribió:Hombre Pumuki, yo te eché de menos porque,aunque fue poco,con el que más había hablado por el foro era contigo
(por si no te acuerdas yo soy el del post "Perdón Pumuki").
Aunque no sé si nos conoceremos porque mi mujer dice que no salga con vosotros porque me rompeis los intermitentes![]()
![]()
Por supuesto que me acuerdo.(No di ni una, contigo....blask Ros escribió:Hombre Pumuki, yo te eché de menos porque,aunque fue poco,con el que más había hablado por el foro era contigo
(por si no te acuerdas yo soy el del post "Perdón Pumuki").
Aunque no sé si nos conoceremos porque mi mujer dice que no salga con vosotros porque me rompeis los intermitentes![]()
![]()
Eddy escribió:a ver cómo lo tenéis para el 31... a ver cómo lo tenéis para el 31...![]()
![]()
¡¡¡ COMO SI NO SUPIERAS QUE YO, SEGURAMENTE CURRO !!!![]()
![]()
si lo has hecho adrede... mam´n ... 31 de mayo o 7 de junio... te estás ganando que te haga una carátula![]()
pa una vez que podía verte y frotar la "lámpara" a ver si salía el genio...![]()
Pues la verdad es que lo que parece que iba a ser una salida en solitario de mi socio y yo, al final, gracias a este gran foro y a esta gran gente se lio bien, lo de la media no se pudo subir mas, yo creo que hacia años que no cogia tantas curvas en un dia, hombre sali con dibujo en la rueda trasera, y llegue con la rueda lisapumuki escribió: Manolo, cámbiate el Gpese....hay cosas que no me cuadran....(Gonzo con ruedas nuevas y, solo, un 63 de media..???)
![]()