Ya nos irás contando tus impresiones con ella....tiene que ser una gozada!!! A ver que pasa con el Comando G que está cambiado to dios de montura

Pues nada, ya tengo dos motos que probar en Salamanca

Disfrutala Fernando y cuentanoslo

Un abrazo.
Moderador: Emecé
Secreta-v escribió:Bonita máquina Fernando, ya si, si foto= si moto![]()
![]()
Ya nos irás contando tus impresiones con ella....tiene que ser una gozada!!! A ver que pasa con el Comando G que está cambiado to dios de montura..... a ver quien es el próximo, aunque sabiendo como es, Fer tiene los dientes largos seguro
![]()
![]()
Pues nada, ya tengo dos motos que probar en Salamanca![]()
![]()
![]()
Disfrutala Fernando y cuentanoslo![]()
Un abrazo.
¡¡¡ HOSTIAS GADITANUM !!! no me digas que somos dos almas gemelas en gustos??? . Oyeeee se te aperece el número OCHO (8) alguna vez ??. Bueno tenemos que hablar del tema. un saludo. vssgaditanum escribió:Ya solo me falta tener la moto, porque tengo un coche como el tuyo.... a ver si se pega algo....
.......cmms74 escribió:El programa pendiente de modificaciones para el puente es el siguiente:
Viernes Noche 09-10-09:
Cenar de pinchos por la zona centro de Salamanca, de esta forma esperamos tomando unas cervezas y pinchos a los demás compañeros.
Sábado 10-10-09:
Ruta por la Sierra de Francia, ya la tengo vista y estoy retocando unas cosillas.
Comida: es en un “Furancho Charro” y el menú “típico de la zona” es el siguiente:
- PATATAS MENEAS
- CARNE A LA BRASA GUISADA
- ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA
- POSTRE: FRUTA, HELADO Ó QUESO CON MEMBRILLO
- PAN, VINO Y AGUA
Que nadie pida café ya que lo podemos tomar en un sitio co*onudo al lado de donde tenemos pensado comer.
Estoy negociando el que nos meta unos embutidos al centro, al mismo precio.
Llegada a Salamanca por la tarde noche, descansar y la cena esta sin determinar.
Salida nocturna.
Domingo 11-10-09:
Ruta turística para ver Salamanca, comida y cena sin determinar.
Nota:
* Los desayunos se pueden hacer en la cafetería del Hotel o en cualquier cafetería cercana.
* Si alguien quiere cambiar alguna cosa del menú por que no le guste que lo comente antes próximo fin de semana.
El programa me parece perfecto....además la sierra de Francia es preciosa y con unas vistas impresionantes.....que ganas de que llegue ya el findeeeeeeeeecmms74 escribió:El programa pendiente de modificaciones para el puente es el siguiente:
Viernes Noche 09-10-09:
Cenar de pinchos por la zona centro de Salamanca, de esta forma esperamos tomando unas cervezas y pinchos a los demás compañeros.
Sábado 10-10-09:
Ruta por la Sierra de Francia, ya la tengo vista y estoy retocando unas cosillas.
Comida: es en un “Furancho Charro” y el menú “típico de la zona” es el siguiente:
- PATATAS MENEAS
- CARNE A LA BRASA GUISADA
- ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA
- POSTRE: FRUTA, HELADO Ó QUESO CON MEMBRILLO
- PAN, VINO Y AGUA
Que nadie pida café ya que lo podemos tomar en un sitio co*onudo al lado de donde tenemos pensado comer.
Estoy negociando el que nos meta unos embutidos al centro, al mismo precio.
Llegada a Salamanca por la tarde noche, descansar y la cena esta sin determinar.
Salida nocturna.
Domingo 11-10-09:
Ruta turística para ver Salamanca, comida y cena sin determinar.
Nota:
* Los desayunos se pueden hacer en la cafetería del Hotel o en cualquier cafetería cercana.
* Si alguien quiere cambiar alguna cosa del menú por que no le guste que lo comente antes próximo fin de semana.
.........cmms74 escribió:Fernando dime si el menu para ti y para María es correcto.
La ruta en moto co*onuda, MUUUUUUUUUUUUUUchas Curvas, vistas co*onudas y pueblos muy chulos.
Saludos.
No te preocupes ya arreglé con la paisana del Hotel y se paga cada uno lo suyo en mano.Secreta-v escribió:Viendo que falta menos de un mes, una pregunta Carlos.....se sabe cuando se va a ir haciendo el pago?? Será por transferencia???
En breve nos vemos![]()
fercoba escribió:Pues siento deciros que nosotros nos retiramos , motivos laborales y otros problemillas nos impiden acompañaros en este puente, pasarlo bien y ser muy malos , tomaros unas
a nuestra salud .
..........................fercoba escribió:Pues siento deciros que nosotros nos retiramos , motivos laborales y otros problemillas nos impiden acompañaros en este puente, pasarlo bien y ser muy malos , tomaros unas
a nuestra salud .
fercoba escribió:Pues siento deciros que nosotros nos retiramos , motivos laborales y otros problemillas nos impiden acompañaros en este puente, pasarlo bien y ser muy malos , tomaros unas
a nuestra salud .
Yo en principio también, asi que podremos salir nada más comer..cmms74 escribió:Y a que hora saldremos los de Coruña?. Yo tengo la tarde del Viernes libre
Saludos
Nosotros tambien salimos despues de comer, de todas formas ya hablaremos unos dias antes por telefono.shannen escribió:Los del Sur... manifestaos...
nosotros hablamos tb de salir despues de comer sobre las 14:00 14:30 aprox...