Moderador: Emecé
Sorry, mi conocimiento del idioma no es el que yo quisiera.musicstrom escribió:Seveyn, gràcies! ya te he contestado el MP
Lo sé, lo sé, pero a veces necesitas un empujoncito y apoyo, y entonces con todo no, con lo siguiente.enric-13 escribió:Bon dia, el finde un poco liado, la salida genial, lo pase muy pero que muy bien.
Emilio las fotos bonitas, parece que ya estas aprendiendo, como yo![]()
![]()
.
Gracias a todos por la compañia.
Isa, solo hay que proponerselo, tu puedes con todo.
Enric
Claro, las mías son una mi*rda, ¿verdad? Te borro de mi lista de amigos, ala!!!!Kriston escribió:Si señor, preciosas fotos habéis sacado, Emilio no busques excusas con trípode o sin trípode no se como te lo montas pero son de escándalo las fotillos, al igual que las de los Musicstrom y las de RocJumper, en fin que todas son preciosas, saludos
María, por mi no hay ningún problema pero creo yo que a mitad de Agosto la mayoría estará fuera. Por mi no hay cap inconveniente en hacer mas de una kdd. Total ya tendré la tienda de camping y la carmanyola. Yo, como siempre, tengo todo el Agosto disponible.musicstrom escribió:Jordi, el día 7 y 8 yo no estaré por aquí, pero si la mayoría está conforme con estas datas.... adelante, ya lo repetiremos otra vez. Yo propongo en 15-16