Moderador: Emecé
cubacrack escribió:El sábado hacen también los Cai una rutita guapa, alguien se apunta??????? En un principio si no hay nada raro voy con los tostá pero me hace tilín tirar pa Cádiz![]()
![]()
ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que incertidumbre!!!!!!!!!!!!
Coyote, pues un finde de estos tendremos que ir a conocer a los de la tostá "esos" a ver que tal...¿ no ?coyote escribió:Po eso es lo que teneis que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENIRSE PA CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! y hacer mega multitudinaria ruta como las de antescubacrack escribió:El sábado hacen también los Cai una rutita guapa, alguien se apunta??????? En un principio si no hay nada raro voy con los tostá pero me hace tilín tirar pa Cádiz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rutaman escribió:Coyote, pues un finde de estos tendremos que ir a conocer a los de la tostá "esos" a ver que tal...¿ no ?coyote escribió:Po eso es lo que teneis que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENIRSE PA CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! y hacer mega multitudinaria ruta como las de antescubacrack escribió:El sábado hacen también los Cai una rutita guapa, alguien se apunta??????? En un principio si no hay nada raro voy con los tostá pero me hace tilín tirar pa Cádiz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso ta hechorubenkh escribió:Hola, mi primera incursión por aquí. Alguno de vosotros ya me habeis saludado en mi presentación. como es normal ando un poco perdido aún pues hay muchos post atrasados por leer para ponerse al día. lo que sí voy pillando, es que los sábados hay rutitas y los miércolesjejej, corregidme si me he equivocado.
Bueno para este sábado me pillais de boda en Almodovar del Rio, Córdoba...... (NO, nooo, no me caso yo).... Asi que no puedo conoceros aún, y lo siguiente será el miércoles.. a ver si el trabajo me lo permite, me pongo al día en el foro de los miércoles y si puedo me apunto para invitaros como os dije y celebrar mi bautizo Vstrom-ero.
Yayoooo, tio aún tenemos pendiente lo del mando, llamame y quedamos.baldo escribió:Seras bienvenido y bautizado con el tradicional PRIMPERAN miercolero .![]()
cuba, en principio me he apuntao con los de cai, pero lo he dejado pendiente de confirmar.cubacrack escribió:El sábado hacen también los Cai una rutita guapa, alguien se apunta??????? En un principio si no hay nada raro voy con los tostá pero me hace tilín tirar pa Cádiz![]()
![]()
rubenkh escribió:Hola, mi primera incursión por aquí. Alguno de vosotros ya me habeis saludado en mi presentación. como es normal ando un poco perdido aún pues hay muchos post atrasados por leer para ponerse al día. lo que sí voy pillando, es que los sábados hay rutitas y los miércolesjejej, corregidme si me he equivocado.
Bueno para este sábado me pillais de boda en Almodovar del Rio, Córdoba...... (NO, nooo, no me caso yo).... Asi que no puedo conoceros aún, y lo siguiente será el miércoles.. a ver si el trabajo me lo permite, me pongo al día en el foro de los miércoles y si puedo me apunto para invitaros como os dije y celebrar mi bautizo Vstrom-ero.
Cualquiera se acercaba al solomillo del bicho, te clavaba el tenedor vamos!!!!!!!! Y la tarta de queso se fue a otra mesa a comérsela el ma****zo pa no darnos naaaaaaaaaaa!!!!!!!!Javiestrom escribió:ya he dormio la siesta y to![]()
cuba te dio a probar el rubio el solomillo?????![]()
![]()
![]()
Kike, no digas esas cosas que luego el litri va y se lo cree y el javi y el rubio solo hablan excelencias de él!!!!!kikestrom escribió:Bueno amigos como dice Rutaman, a sido todo un puntazo, el habernos encontrado con ustedes, bueno yo he puesto esto pero la realidad, es que me moría por decirle al litri que sus buenos amigos el Rubio y el Javi van diciendo por ahí, que vas a vender la moto, ende luego vaya amigos que tienes p*cha.![]()
![]()
Venga co..nes a ver si te mejoras y no dejas a tus buenos amigos solos, porque vaya boquita la que tienen los dos.
Un abrazo y![]()
![]()