Se aceptan extranjeros?

Moderador: Emecé
Carne con Pimentón de la Vera...mmm mmmm .... eso tiene que estar muy bueno.cettork escribió:Pues Galegarmin ... voy a solicitar formalmente al pajarraco que suba la foto del último día que estuvimos de mollejeo para que veas en directo tan suculento manjar... pero vamos .... que pa resumí ... ES CARNE CON PIMENTÓN ... y estan del carajo ¡¡¡PETRUSKI escribió:Amoavé, tu Patapalo que conduces ese amasijo de hierros amarillo ¿qué es eso de las “mollejas”, que en mi pueblo no se estila?![]()
Lo mismo me gusta y me apunto, aunque me pilla a 600 kms, todo sea por ver a unos buenos amigos ¡!
“esto é cousa de meigas”PERIGUAY escribió:jod*r, como es posible ???.......si mi post tendría que estar despues del del gallego ?????
Le he dado a citar y me lo ha colocao encima, yo flipo .......
![]()
Bueno , que te vengas leche !!!!
Alex, non exixten as meigasPETRUSKI escribió:“esto é cousa de meigas”
No hace falta que te diga donde tienes casa, no??PETRUSKI escribió:Carne con Pimentón de la Vera...mmm mmmm .... eso tiene que estar muy bueno.cettork escribió:Pues Galegarmin ... voy a solicitar formalmente al pajarraco que suba la foto del último día que estuvimos de mollejeo para que veas en directo tan suculento manjar... pero vamos .... que pa resumí ... ES CARNE CON PIMENTÓN ... y estan del carajo ¡¡¡PETRUSKI escribió:Amoavé, tu Patapalo que conduces ese amasijo de hierros amarillo ¿qué es eso de las “mollejas”, que en mi pueblo no se estila?![]()
Lo mismo me gusta y me apunto, aunque me pilla a 600 kms, todo sea por ver a unos buenos amigos ¡!
Además, es zona no la conozco.
Habrá que ir planificando el fin de semana.
como que no, tu no las habrás visto pero ya sabes el dicho gallego: "habelas hailas".PERIGUAY escribió:Alex, non exixten as meigasPETRUSKI escribió:“esto é cousa de meigas”
cettork escribió:No hace falta que te diga donde tienes casa, no??
ES verdad, la ultima vez le desaparecio por arte de magia y no estabamos en las brujas.willywar escribió:Terrarum , esta vez no te lleves la cámara.
willywar escribió:Mu bien lo de las mollejas, pero luego buscamos un sitio para comer, despues del aperitivo.......
Terrarum , esta vez no te lleves la cámara.
Quedáis aceptados.Akita escribió:Holassss![]()
Se aceptan extranjeros?( este para condor que se que le gustan los muñecos verdes estos)
Al BAtman no le gustan mucho las mollejas pero a mi me pirran
![]()
, asique cuando concreteis lugar ruta y demas cosillas os decimos fijo, pero en principio el 30 no tenemos mejor cosa que hacer. Ale besos pa tos, us los repartis como querais
Hola Luis.willywar escribió:Cóndor se te ve sufriendo estas dos semanas de feria.... pobrecino. Todos los esfurezos que habras tenido que hacer en los bares para contentar a los amigos...
Cantru el stromeño escribió:Sigo el hilo para cuando se concrete, me gustaría poder ir.
willywar escribió:Cantru , no es por asustarte, pero desde que no te vemos te ha salido una mano más de atrás, te lo digo para que te lo mires....