alex_malafollá escribió: . ¿No te has planteado porqué en Granada la Mutua ha perdido a casi todos los que nos apuntamos a aquel co*onudo proyecto? se dió un plazo de 2 años para montar la Mutua... de los 15.000 que teníamos que aportar los 300 € para el fondo mutual, sólo lleváis 2.934... y lleváis casi siete años!!! me gustaría saber a dónde van los intereses de ese casi millón de euros recaudado...
No me lo he planteado, ni lo haré. Tengo las actas de las reuniones, he ido a la última celebrada en Torla, e intento estar al dia de lo que se cuece, y sigo creyendo en el proyecto, por eso soy socio. El dia que no crea en ello, me daré de baja, no te quepa duda.
alex_malafollá escribió: .
Con todo esto, lo que te quiero decir es que los que defendéis a capa y espada este negocio ideado por unos listos, pretendéis hacernos ver algo que sabemos que es incierto.
Ya no tengo edad para defender a capa y espada a nada ni a nadie. Me limito, dentro de mis posibilidades, a apoyar en este caso las causas que considero justas. Por eso, soy socio de AMM, de la AMG, de Lucha Motera y de otras organizaciones que no vienen al caso... no tengo porqué ser fiel a una única organización, o eso creo
En mi caso, siempre que pueda apoyaré a cualquiera que organice eventos para defender nuestros derechos como moteros, se llame como se llame y se lleve las medallas quien se las lleve.
alex_malafollá escribió: cambiaros a la Mutua Valenciana o la Madrileña, que ya tienen el negocio montado y es REAL, no un proyecto.
Pues serán proyectos ya hechos, pero me quieren cobrar 3 y 4 veces más por mi seguro de moto que la AMM, o Mapfre, y otras compañías....
alex_malafollá escribió: En resumen: comentar a toro pasado que la manifestación no tuvo sentido, es expresar una opinión. Comentarlo el día antes y el mismo día de la manifestación es un intento de boicot... eso es aquí y en Singapur.
No se lo que se dice en Singapore, pero que una nota de EFE sea considerado boicot, es darle demasiada importancia a EFE.
En fin, Alex, que no nos vamos a poner de acuerdo, ni pretendo. No quiero convencer a nadie de que apoye a la AMM, pero tampoco hago lo contrario, pretender que se den de baja. Tampoco pretendo convencer a nadie de que apoye a Lucha Motera, pero tampoco hago lo contrario, pretender que se den de baja.
Lo que si te puedo decir, es que desde fuera, se ve una guerra absurda a mi parecer, entre AMM, Unidad Motera, Lucha Motera, PSMV, y alguna otra que hay por ahí, por quien aparece liderando eventos, por quien tiene más o menos asociados,etc, etc, en vez, de, insito, a mi parecer, buscar la forma de unificar esfuerzos, porque lo que si tengo claro, es que todas ellas luchan a su manera por el mismo objetivo, LA SEGURIDAD DE LOS MOTEROS.