La culpa es del Holandes, que lo lia tóCáceres escribió:No entiendo el hilo..

Un saludo
Moderador: Emecé
La culpa es del Holandes, que lo lia tóCáceres escribió:No entiendo el hilo..
Ya estamo, si las cagao tu, cargas tu con la culpa a mí dejame en pazv-dso escribió:La culpa es del Holandes, que lo lia tóCáceres escribió:No entiendo el hilo..![]()
Un saludo
Eso significa que el hilo va bien.Cáceres escribió:No entiendo el hilo..
Cóndor escribió:Eso significa que el hilo va bien.Cáceres escribió:No entiendo el hilo..![]()
--JC
Gracias Cóndor, me tranquilizas y si ¿Pruebo a leer más?Cóndor escribió:Eso significa que el hilo va bien.Cáceres escribió:No entiendo el hilo..--JC
Siiiiiiii.... pero despacito ...ok ?Cáceres escribió: Gracias Cóndor, me tranquilizas y si ¿Pruebo a leer más?
![]()
![]()
Muy bien juanluV-icho escribió:Ya he cambiado el filtro del aire y las bujías, con el tutorial del colombiano...... Si se me ocurre otra cosa me sigo apuntando a la bricokdd
¿y te ha sobrao alguna pieza, o las has encajao todas?V-icho escribió:Ya he cambiado el filtro del aire y las bujías, con el tutorial del colombiano......
Si, pero para la V, para la Vespa NO CUENTA.......Que esa necesita muuuuuchas horas de brico-kdd.V-icho escribió:
Si se me ocurre otra cosa me sigo apuntando a la bricokdd
No me digas que le vas a cambiar los frenos al r4....V-icho escribió:Ahora pasaré a la acción con una de zapatas......
Zapatas, zapatillas, pastillas.. ¡que más da!!! ¡Cuan tiquismiquis sois los ricos!!!!!willywar escribió:No me digas que le vas a cambiar los frenos al r4....V-icho escribió:Ahora pasaré a la acción con una de zapatas......
Joé, y yo que quería i sólo pa mirá.
ASIN TE CHANGUE LA MOTO EL PAJARO, Y TE TENGAS QUE VENÍ A PEDALES
Pués la moto vino volando hasta Cáceres. . .v-dso escribió:ASIN TE CHANGUE LA MOTO EL PAJARO, Y TE TENGAS QUE VENÍ A PEDALES![]()
Tenia que haber venido encima la grua so ma**co**zo.Cáceres escribió:Pués la moto vino volando hasta Cáceres. . .v-dso escribió:ASIN TE CHANGUE LA MOTO EL PAJARO, Y TE TENGAS QUE VENÍ A PEDALES![]()
Tengo una BMW David, no me hace falta ese mal fario.... ¡¡v-dso escribió:ASIN TE CHANGUE LA MOTO EL PAJARO, Y TE TENGAS QUE VENÍ A PEDALES![]()
Un saludo
Cóndor escribió: ........ es para personas simpáticas y agradables, no para Angel ni David....... --JC
Vaya, lo siento JC.Cóndor escribió:Tengo una BMW David, no me hace falta ese mal fario.... ¡¡v-dso escribió:ASIN TE CHANGUE LA MOTO EL PAJARO, Y TE TENGAS QUE VENÍ A PEDALES![]()
Un saludo![]()
--JC
Pues valeCóndor escribió:A ver, personas simpáticas y agradables que participan en este hilo,![]()
ATENCION¡¡¡
PROXIMAMENTE SE CELEBRARA UNA BRIKOKDADA QUE ADEMAS INCLUIRA MÁS "SORPRESAS".![]()
Como he dicho es para personas simpáticas y agradables, no para Angel ni David![]()
No me digáis que no soy gracioso EH ?? (otro muñeco verde con dientes)
--JC
Bien aquí un ratito haciendo un poco de rabiar al pajaro, perdón Sr. Pájarololotb escribió:Hola Angel, ¿Como lo llevas?