A ver que tal en pingüi si se nota, pero como lo he hecho un poco deprisa no me gusta mucho como queda el velcro en los cubre, a la vuelta habrá que modificarlo, gracias Lorrak por el aporte.
joselosal escribió:La verdad es que aunque parecía que se iban a caer en cualquier momento, han aguantado y siguen colocados, pensaba quitarlos pero no molestan y quitan algo de aire asi que de momento hay estan, y pasan muy bien inadvertidos.
Muy buen brico, gracias![]()
![]()
joselosal escribió:si, asi es, menos aire = menos frio
RAFAEL SULTAN escribió:Ya esta montado en la moto ,queda que parece el mismo cubrepuño.
Pero![]()
![]()
lo e modificado por varios sitios,porque lo veia corto dentro del cubrepuños incluso llegaba raspado en algun sitio .
A si que e puesto una goma de 3mm de grosor y el belcro de 3cm de ancho, para que tenga mas agarre dentro del cubre puños,y a quedado![]()
![]()
![]()
Pues si, habias tenido buena idea ,hoy con 2 grados por la mañana con el invento puesto se nota bastante.Lorrak-Liante escribió:Me alegra ver que os gusta.![]()
![]()
franstrom escribió:no foto, no cubrepuños con extensión
Vssss.
RAFAEL SULTAN escribió:franstrom escribió:no foto, no cubrepuños con extensión
Vssss.
Cuando consiga pasar las fotos del telefono al ordenador las intetare poner y depaso las plantillas de las modificaciones.
saludos
Vsss.RAFAEL SULTAN escribió: aqui os subo las fotos del cubremanos custimizado por mi![]()
![]()
![]()
.............a ver que os parece.