Hay que leerse la letra pequeña,que yo firme para que fuera a Avila y todavia lo estoy pagando

Haber si nos vemos que hace mucho que no te animas a dejarte ver,y eso que se te ve de lejos

Vssssssssssssssssssssss
Moderador: Emecé
A este tío lo que le van son las Rutas sin ruta....cettork escribió:Bueno pues después de meditar un poco, por ahora no os voy a decir nada de la ruta, digamos que solo voy a poner el lugar de quedada y hasta poco antes de la fecha no diré el sitio de la comida
No me da la gana. Quien venga que se atenga a las consecuenciasV-icho escribió:QUE ALGUIEN ORGANICE UN POCO ESTO !!!!!!
PERIGUAY escribió:Estoy empezando a dudar muy seriamente sobre tu capacidad cerebral para hacer según que cosas, pirata mariquina, porque si lo de andar y masticar chicle a la vez ya es complicado para ti, que nos deparará el futuro con tu desorganización....
Si es que hay deciros todo, como sois?PERIGUAY escribió:.... PEROOOO TENDREMOS QUE SABER DONDE QUEDAMOS, A QUÉ HORA.... VALE EL DIA YA ESTÁ 6-7 DE MARZO... ¿¿ Y LUEGO QUE ??......LLEGAMOS A BADAJOZ Y AL PRIMERO QUE VEAMOS LE PREGUNTAMOS POR TI ¿¿¿ NO ???
ferkz escribió:Como me gustaría acudir, y afirmarlo ahora, creo que se tendrán que alinear las estrellas, pero todo es posible.
Esta kedada tiene una pinta fenomenal, ojalá no me la pierda.
![]()
Seguro que sí está todo previsto, todo menos lo que te he cambiado a rojo....PERIGUAY escribió: Se de buena tinta que este año lo está preparando con todo lujo de detalles: planing de ruta, servicio de catering, zonas de descanso, zona de ocio, y puntos de información....... todo ello supervisado por el propio mariquina y en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, con la inestimable ayuda de azafatas.....
Joé, que ridículo eres tiocettork escribió:A todos... que os den....
... a los asistentes o posibles... quien quiera asistir este año ... no se sabrá na mas que lo que pone el título... kicir... que habrá agua y pantanos.
Donde esté yo pa verlo?? es una incognita.
PD.. os he mandado ya a tomar por..................