a vuestra salud

Moderador: Emecé
http://yfrog.us/4vcruceforeignzMOTRILES escribió: P.D. LA GALLINAS QUE SALEN POR LAS QUE ENTRAN![]()
Es cierto, y cada vez irá a más, porque la plataforma sobre la que trabaja es bastante mala, y el alojamiento les viene bastante justo, así que...Joseglock escribió:Observo que este foro, con bastante frecuencia se encuentra en reparacion y/o mantenimiento, o acaso es otro el problema ???????
torpetas escribió:Para poder reservar hotel, necesitamos saber cuántos somos.
En cuanto a la ruta, yo voy a poner los avituallamientos, y vosotros el trazado intermedioPropongo que salgamos de Motril, almorcemos en Cabo de Gata y durmamos por Garrucha
El domingo podemos pasar por Vera, subir a la Comarca del Mármol, de ahí a Baza o zona norte. Excelentes sitios para hablar de cordero Huéscar y su entorno. Merienda de piononos en la Isla, y a dormir en casa, eso sí, con el culito dolorido
1.- Motriles e Inma
2.- Charli y Encarni
3.- Torpetas y Trini
4.-Juan GS Baja.-
6.-
Juan GS me tienes despistado. Con tu lacónico mensaje no sé si quieres decir que has cambiado de artilleraJuan GS escribió: 1.- Motriles e Inma
2.- Charli y Encarni
3.- Torpetas y Trini
4.-Juan GS Baja.-
6.-
charli2 escribió:pero no os da verguenza dejarme solo con una gs650,una gs1200 una honda no se que y parece ser un amigo de torpetas con una bmw no se que leche de modelo y en representacion del vstrom club una sola vsssssssssssss esto va a parecer el bmw strom miedo me da la cosa me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy