aqui os queda un video que hemos hecho de la salida.
a ver si os gusta.

bicos

Moderador: Emecé
Maaassss quisieras........ Yo dije que me había comprado un vestido, pero no que fuera blanco. Aunque ahora que lo pienso me sé de uno que bajó a saludar a la Santina.... y no me ha dicho qué le pidió..... Tiembla Mikel!!!!miksar escribió:Un dia que falto y .... ??jesusca escribió: ...... y VIVAN LOS NOVIOS ....![]()
[/b]
La peke ???![]()
W´ss
PD. vienen gemelos ????
SOMOS PERFECTASSSSS!!!!!! Aunque a veces nos arree el siroco y queramos acercarnos a los simples mortales, pero sólo para que no os sintáis en inferioridad de oportunidades. Qué se le va a hacer...... somos así....Mini escribió:Peke cambia de moto esas Ducatis..........
Loli66 escribió:Ahí van las primeras fotos del evento!! Fotos
Deberia dar clases a tod@s artiller@s verdad?????jesusca escribió:............Todo eso grabado desde la moto y sin enfocar por el visor.................
Ahí le has daoPaco_gdf escribió:Me han encantado tanto las fotos como el video. Ya puedo decir que existo, pues ya estoy en Yuo Tube
Luipy escribió:La idea es que el sabado 20/03/10 los que puedan se acerquen a Ribadesella para hacer la ruta que tenemos preparada para la V Hispano Lusa, para comprobar el estado de las carreteras tras el invierno.
Saldriamos a las 10:00 de la puerta del hotel.
Podemos parar en Arriondas a tomar cafe y luego seguir con la ruta, comeriamos en el restaurante de la kdda, El cabañon.
Si alguien quiere apuntarse que lo ponga en este hilo.
Luipy
Paco_Gdf
Loli66 escribió:Caray!!! se despista una unos días y mira cuantas cosas se han dicho por aqui!!!
Gracias a todos
nos alegramos de que os hayan gustado las fotos y el video.
teniendo en cuenta que no se puede hacer más con los medios que contamos y el estado de las carreteras!!!
espero que podamos hacer mas y mejor para la hispanolusa!!!
ése Paco!!!
ya eres famoso!!!![]()
bicos!!!
Me paredce que si Herr,pisatxarkos escribió:03 de Abril......me da que llegoun poco tarde.
Pues estate atento a la proxima ... que esta al caerpisatxarkos escribió:Luipy escribió:La idea es que el sabado 20/03/10 los que puedan se acerquen a Ribadesella para hacer la ruta que tenemos preparada para la V Hispano Lusa, para comprobar el estado de las carreteras tras el invierno.
Saldriamos a las 10:00 de la puerta del hotel.
Podemos parar en Arriondas a tomar cafe y luego seguir con la ruta, comeriamos en el restaurante de la kdda, El cabañon.
Si alguien quiere apuntarse que lo ponga en este hilo.
Luipy
Paco_Gdf
03 de Abril......me da que llegoun poco tarde.