** MONASTERIO DE PIEDRA ** Mayo ** FOTOS y VIDEOMONTAJE **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por Mon »

Bueno, pues dado el ánimo que va tomando esto, lo más sensato será hacer los toros el domingo para poder disfrutar de tan buena compañía el sábado por la tarde, bueno de la compañía y de las cascadas, :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por POCA ROPA »

Mañana llevo la moto al taller para que me revisen el amortiguador :diablo: ,me da que se ha reventado porque vota mucho :diablo: .A ver si me lo tienen para el viernes -sábado ,si no a lomjor me voy con la familia enlatado :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

POCA ROPA escribió:Mañana llevo la moto al taller para que me revisen el amortiguador :diablo: ,me da que se ha reventado porque vota mucho :diablo: .A ver si me lo tienen para el viernes -sábado ,si no a lomjor me voy con la familia enlatado :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Eso lo reventaste en el paso de PEGUERINOS :descojono: :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#104 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por rapaga »

Llegando como viene el buen tiempo, las motos, las prisas, van ahí una serie de consejos. espero los pongais en practica en la kdd de este finde. :descojono: :descojono:

1) Vigila la cara de tonto que se te queda cada vez que ves de nuevo a tu montura, sobre todo con la parienta al lado. Los triángulos amorosos son delicados.

2) El suelo del parking es traicionero y resbaladizo, y la rampa más chunga de lo que parece. Ojo con enseñar a la moto a “hacerse la muerta” (Yau! Yau! Platz! Platz!)... más que nada, porque luego te toca levantarla.

3) En boca cerrada no entran moscas... en visera cerrada tampoco (véase, “Como circular 20 Km. con un mosquito entre el casco y tu oreja”, )

4) Al tiempo que calculas para llegar a un sitio le tienes que sumar aproximadamente 15 minutos, que es lo que se tarda en sacar el cepo, arrancar la moto, ajustarte la chaqueta, la braga, la mochila, el casco, las gafas, los guantes, abrir la puerta del parking, y ponerte en marcha. Si alguno de estos pasos no lo haces en el orden correcto, habrá una penalización de varios minutos más (sobretodo, si arrancas sin quitar el cepo...)

5) El asfalto NO ES LISO Y UNIFORME: sólo lo parece. Tus riñones te convencerán de lo contrario. Y el viento no sólo hace ruido: una piedrecilla a 120km/h contra tu espinilla o un adelantamiento a un camionazo con viento de costado te ilustrarán al respecto.

6) No tengo ni idea de a qué huelen las nubes, pero el tráfico APESTA (sólo comparable, tal vez, al olor del metro en hora punta). Y luego dicen que el tabaco es malo... Eso sí, si te encuentras en un verde prado, rodeado de flores silvestres, alejado del tráfico y del mundanal ruido, y, a pesar de todo, sigues percibiendo cierta fragancia rancia, entonces una de dos, o tienes un problema de higiene personal o tal vez deberías plantearte lavar el interior del casco.

7) La carretera es una gran papelera donde los residuos se autodestruyen como si de antimateria se tratase. Prueba de ello es la cantidad de porquería que los enlatados arrojan por sus ventanillas (kleenex, colillas encendidas, lapos, papeles, envoltorios,...) con la infundada creencia de que desaparecerán para siempre jamás.

8) Todo motero adquiere instantáneamente dos super-poderes: el primero, LA INVISIBILIDAD. Eres un tío de metro noventa, con una chaqueta con reflectantes, un casco XL, en una moto grandota, con tropecientos cromados... y aún así no se te ve entre el tráfico. PRODIGIOSO!. El segundo poder, consiste en que TU, que has visto la luz, si que logras ver a los moteros cuando vas enlatado.

9) Los límites de velocidad están pensados para moteros novatos. Si una curva indica que la velocidad máxima es 60, lo mejor es tomarla a 60, ya que de hacerlo a más velocidad, puede ser que manches los calzoncillos o barras el suelo con la visera. Además 120 es una velocidad la mar de respetable en autopista.... Evidentemente, la experiencia y el rodaje anulan esta directiva. De hecho, creo que queda obsoleta tras la primera revisión.

10) A pesar de que tu moto esté flamante y la matrícula sea nuevísima, si circulas por la derecha a velocidad moderada, los enlatados te pitarán, te pasarán rozando y te mirarán con desdén sin que a ninguno se le pase por la cabeza que tal vez estés haciendo del rodaje.

11) Elijas el día que elijas para lavar tu moto, sea el mes que sea, ese día lloverá. Fijo.

12) Siempre que entres en una tienda de artículos de moto, saldrás inevitablemente con alguna nueva adquisición, por absurda que sea, y que considerarás indispensable para tu confort motero o el buen hacer de la conducción de tu máquina. Sólo al llegar a casa y enseñar la factura a tu mujer recapacitarás sobre la necesidad o no de dicho artículo.

13) Si la primera vez que repostas te asaltan cientos de dudas (esto era sin plomo o diesel? hacia que lado gira la llave de la tapa? donde coñ* se apagan las luces? me bajo de la moto o no? con el caballete puesto no estará el depósito torcido?... ), no desesperes, es normal. Intenta que tus movimientos sean lo más naturales posible (vamos, que no se note que aún no sabes por que lado bajarte de la moto).

14) Cuando estás en un semáforo parado y la gente se queda mirando tu Venox (o similar) pensando que debe ser una moto de mayor cilindrada, alza la cabeza con orgullo y dale suavemente al gas para que se oiga el ronco rugido del motor. Eso sí: si tienes la mala suerte de que se pare una Harley a tu lado, baja la vista humildemente, y ni se te ocurra tocar al gas ni por accidente.

15) Llevas meses muriéndote por hacer V'sss a los moteros que se cruzan en tu camino, pero cuando coges la moto las primeras veces y te saludan, no te atreves a soltar el manillar y apenas levantas patéticamente los dos dedos. Por fin, cuando te sueltas la melena y saludas como Dios manda a un motero que se te cruza, resulta que el tío es un desaborío, y no sólo no te devuelve el saludo, sino que te mira como si fueras un friky de las motos. Tampoco es extraño ni debe preocuparnos el hacer, estúpidamente, todo hay q decirlo, V's DESDE EL COCHE a los moteros que nos cruzamos: en primer lugar, no te ven, y en segundo, en ese caso SI que eres un friky de las motos.

16) Si en un semáforo en rojo sorteas las latas hasta ponerte el primero, haces rugir el gas cuando parpadea el indicador de peatones, e incluso inclinas en cuerpo hacia delante, como si fuera la salida de Montmeló, intenta por todos los medios (físicos, mecánicos, o inclusive místicos) que no se te cale (TRATA DE ARRANCARLO, POR DIOS! TRATA DE ARRANCARLO), ya que dicho suceso provocará, sin lugar a dudas, risas entre los enlatados, toques de claxon, algún insulto ocasional y una merma importante del orgullo propio.

17) En las películas y en nuestra imaginación, los bares de moteros son antros de tipos duros, de ambiente enrarecido, con una interminable hilera de motarras en la entrada, donde todo el mundo se gira cuando entras, como si de un Saloon del Far West se tratara, sólo sirven bourbon de Kentucky, huele a aceite de cadena y se rompen jetas por meterse con la moto de uno. Y después cuando quedamos en la realidad nos metemos en un bar de carajillo o granja-heladería y nos bebemos un caldito, cafecito o similar, que el carné va por puntos y no sea q nos pillen.

18) No importa lo bueno que sea tu mecánico o tu dentista: siempre te harán sufrir. Cuando lo ves trastear las tripas de tu máquina te entran ganas de decirle “Pero así?! Sin anestesia ni nada?!!?!”

19) Ir en moto te hace arrepentirte de todas aquellas clases de física a las que no prestabas atención; el punto de apoyo, de equilibrio, rozamiento, fuerza centrifuga,... o como evitar (imposible) pegarte un piño, cuando das una curva en pendiente y pasado de velocidad. Ser motero debería dar créditos libres en todas las carreras técnicas conocidas
ImagenImagenImagen Imagen
Luisan
Pesao
Pesao

#105 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por Luisan »

Que lo paseis muy bien, yo sigo con mis chapuzas en casa.

!Quien me mandaria!................................... y luego ni pagao ni agradecio, aunque sea con BONOMOTO
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por Correcaminos »

Rapaga, que capàcidad de escribir algo con fundamento. asi sin anestesia ni ná antes de las 9 de la mañana..... ¿tenias una sobredosis de café? :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
:blink: RAPAGA ¿tuviste una mala noche???? :descojono:

Y lo de la lluvia ...... creo que nos salvamos esta ve. PRONOSTICO DEL DOMINGO a dia de hoy.

Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por sam73 »

Rapaga que paso ??? fijate si tu moto tiene escapes de gases, porque hay algo que te esta haciendo mal !!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
rapaga
Cansino
Cansino

#109 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por rapaga »

Tranquilos chicos que estoy bien, ni cafes, ni gases, ni trastornos importantes aparte de los que ya de por si tengo :descojono: :descojono: .

Estos consejos no son de mi cosecha, yo por desgracia no soy de letras , aunque tampoco creo que sea de ciencias, no se de que soy :blush: :blush: . Me los ha mandado un amiguete motero que los ha sacado de internet. Pero como son muy buenos y me han parecido superdivertidos los he querido compartir con vosotros. :friends:

Por cierto nos vamos el sábado, sabadete, y esta esto mas parao que la leche. Que os pasa? es que no tenéis ganas de ir a daros un chapuzon en las fresquitas aguas del Monasterio? :descojono: :descojono: .

Vamos que nos vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.
Vsssssssssssssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

¿Que noi tenemos ganas?
Yo por mi me iria de ruta ahora mismo,pero ya ves aqui estoy arrestao, de guardia, currando, que alguien tendra que levantar este pais ¿no?

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Como no puedo colgar fotos, os dejo el enlace que relata como estra el tiempo en Nuevalos en los proximos dias:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html

No creo que me lleve el traje de agua ¿o si?

ALPES VSTROM CLUB 2017
navarkina
Pesao
Pesao

#112 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por navarkina »

....pues yo la verdad es que tengo bastantes ganas que llegue.....es mi primera salida importante con la V,y tambien mi primera salida importante en moto con pasajero.....tambien tengo ganas de conoceros,pues os leo a menudo.....en fin ....que podria decir...que espero pasarmelo mas o menos como tengo pensado,es decir de p... madre,conocer gente que merece la pena y participar un poco en que vosotros tambien lo paseis bien.....gracias a todos y un saludo Vssss

-pd....nos vemos en la gasolinera el sabado antes de las nueve....
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por Mon »

rapaga47 escribió: Por cierto nos vamos el sábado, sabadete, y esta esto mas parao que la leche. Que os pasa? es que no tenéis ganas de ir a daros un chapuzon en las fresquitas aguas del Monasterio?
Entonces, ¿hay que llevarse el bañador?, peroooooooo!!!!!, ¿para bañarnos por fuera o por dentro? :descojono: :descojono: :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
Buueeenoooo !!, pues ya queda muy poco, os cuento algunas cosillas :

- Aunque casi todos sois ya expertos en este tipo de salidas, saber que el viaje va a ser muy bonito, pasaremos por multitud de pueblos, parajes y sitios bonitos, si en algún momento merece la pena parar para hacer fotos, lo haremos, pero lo mejor es que las hagan en marcha las "artilleras".

- Las carreteras que vamos a ir, son casi todas comarcales y locales, las cuales no conozco, iremos a una velocidad media, tranquila, frenando cuando pasemos por algún paraje que merezca la pena contemplar, se puede adelantar libremente entre nosotors, pero con precaución y siempre por la izquierda, aunque yo iré el primero, hay muchas zonas de curvas, si alguno se quiere adelantar para lanzarse, es libre de hacerlo, siempre y cuando espere en el primer cruce importante.

- Yo tiraré primero, la 1ª parada esta prevista a unos 1oo km, en Alcocer (donde esperan nuestros amigos coquenses), calculo 1h 1 h 1/2, si alguien necesita parar por el motivo que sea, que avance hasta adelantarme a mi y ponga el "warning" un momentín, para indicarme la parada, y que paré dónde quiera, siempre pensando en la seguridad del resto del grupo.

- El tiempo en Nuévalos y el Monasterio, calculo que será muy bueno con unos 23º, en el hotel nos cambiaremos para poder comer cómodos en el pueblo y estar a las 15 h entrando al Monasterio, recomiendo calzado, ropa cómoda, y alguna gorrilla, casi todos lo conoceís y se va por caminos, piedras y sitios humedos con agua.

- Recordar que el Hostalillo que vamos, es de lo más módico que hay, :blush: , no podemos esperar de él grandes exigencias, para lo que nosotros lo queremos, cumple las perspectivas perfectamente. Cada uno es responsable de su habitación, y su posterior pago al casero.

Nada más, no os doy más la "vara" :grin: , nos vemos en náaaa. Lo pasaremos muy bién :good:

* Echar gasolina en la salida, porque la intención es no repostar hasta el Monasterio.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por sam73 »

No te preocupes Ruben que no pasara como en Peguerinos que te dejamos atras comiendo nuestro polvo!!! :descojono: :descojono: :descojono:
KOLDAK escribió:.
- Yo tiraré primero, la 1ª parada esta prevista a unos 1oo km, en Alcocer (donde esperan nuestros amigos coquenses), calculo 1h 1 h 1/2, si alguien necesita parar por el motivo que sea, que avance hasta adelantarme a mi y ponga el "warning" un momentín, para indicarme la parada, y que paré dónde quiera, siempre pensando en la seguridad del resto del grupo.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

sam73 escribió:No te preocupes Ruben que no pasara como en Peguerinos que te dejamos atras comiendo nuestro polvo!!! :descojono: :descojono: :descojono:
[/quote]

Chaval !!,... cuando se va en grupos superiores de 15 eso se llama ... AVANZADILLA :descojono:
SlimV650
Conocido
Conocido

#117 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, una pregunta:

¿queda un sitio?
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

SlimV650 escribió:Buenas, una pregunta:
¿queda un sitio?

Emilio,... !no lo dudes¡, mírate bién el post principal y si te hace, llámame a mi móvil (te lo paso por pv), además, creo que mi compañero de cuarto (POCA ROPA) "queda vacante", ya que tiene problemas con el amortiguador, por lo que si vienes, no tienes ni que llamar para reservar, y si vienes con tu pareja, pues llama al Hostal directamente, seguramente aún le quede alguna doble disponible... Un saludo.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por POCA ROPA »

...lo siento ,esta me la voy a perder ,todavia no me tienen reparada la v :cray:
me conformaré con las fotos :shok: . Que os lo paseis de 1ª :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

POCA ROPA escribió:...lo siento ,esta me la voy a perder ,todavia no me tienen reparada la v :cray:
me conformaré con las fotos :shok: . Que os lo paseis de 1ª :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:

Desertorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y yo que te iba a llevar unas cervecitas de esas que tu y yo sabemos

ALPES VSTROM CLUB 2017
SlimV650
Conocido
Conocido

#121 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por SlimV650 »

Buenas.

Me interesa, iria yo solo y no me importa compartir ronquid....... habitacion con quien sea siempre que respete mi decision de llegar virgen al altar, dime muy clarito si tengo que hacer algo que ultimamente estoy mas espeso de lo normal.

Saludos, Emilio.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#122 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por endohe »

Vamos lo vuestro es de coña el finde que os vais de ruta se pone a llover jajajajajajajajajajajaja no se quien tendrá el mal fario,pero vaya suerte la vuestra.cuidado mañana. :good:
VUELTA AL ORIGEN
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

endohe escribió:Vamos lo vuestro es de coña el finde que os vais de ruta se pone a llover jajajajajajajajajajajaja no se quien tendrá el mal fario,pero vaya suerte la vuestra.cuidado mañana. :good:
Se ve que no te has mirado las previsiones. El mal tiempo termina hoy incluido. A partir de mañana, excelente buen tiempo

Ya veo, ya, lo mala que es la envidia :descojono: :descojono: :descojono:

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Como el comandante Koldak ya sabe, nos veremos mañna en Cañaveras a las 10:30 h

Una puntualización para evitar errores:

La ruta que se va a hacer no coincide con la reflejada en el mapa. En el mapa se desvia en Alcocer para ir a busca Molina de Aragon.

Lo correcto es que de Alcocer se ira hasta Cañaveras (unos 28 km mas adelante por la N320), desviandose entonces en direccion a PRIEGO, y de ahi a Cañamares, Beteta--Cueva del Hierro--Poveda de la Sierra---Taravilla----Molina de Aragon.

Hale, ahí queda eso

ALPES VSTROM CLUB 2017
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por Yasimoto »

Hola amigos.

Si no tenéis inconveniente y con la venia de KOLDAK, mañana os acompañaremos un rato por la ruta prevista en dirección al M. de Piedra, supongo q aguantaré hasta Molina de Aragón (últimamente me canso con pocos kilómetros), allí nos daremos la vuelta o comeremos, según la hora de llegada, pero no podemos quedarnos a dormir en Nuévalos y el Monasterio lo hemos visto de todas las formas posibles: sólos, en compañía, hemos dormido en el hotel del monasterio (o mejor dicho: hemos "hecho noche"), hemos organizado nosotros la visita 2 veces (con motos y con otros amigos), en fin, q nos lo sabemos de memoria, sólo nos queda bañarnos con las truchas o dormir con los frailes y de momento ... va a ser q no. Además, el domingo tenemos una comunión.

Es por eso q estoy intentando hablar con KOLDAK para quedar con él en el mismo sitio q ha quedado con Correcaminos a las 10:30h pero todavía no lo he conseguido. :blink:

Nos vemos mañana. :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”