Aquí Er Mario llamando a los levantinos, cambio...
Bueno, pues como no me responde nade largo yo el rollo...
Pues eso, anoche llegamos a casa después de las dos semanitas que nos ha llevado el viajecillo que empezamos aquel sábado 10, ha sido un viaje genial, hemos tenido de todo y nos lo hemos pasao de p.m. como se suele decir.
Hemos estado desconectados del mundo exterior y por eso la tardanza en saludaros tras aquella noche. La verdades que estaba deseando coger el teclado para deciros que estais como verdaderas cabras, como a mi me gusta

, vaya banda de majarones estais hechos, nos sentimos como en casa tanto Rosa como yo. Pudimos hasta olvidarnos de nuestra timidez

y reirnos a más no poder

. Nos presentamos allí sin conocer a nadie pero nos sentimos como en casa, ya estoy en condiciones de poner a parir al comando levante por aquí por Andalucía
La verdad es que nos quedamos con ganas de continuar la noche con vosotros pero era cierto que la noche anterior habíamos dormido sólo dos horas y con el calor que pasamos íbamos muy perjudicados, además al día siguiente había que continuar. Eso se quedó en el tintero... para la próxima, ya tenemos la excusa (hay que ver las excusas que se buscan algunos.... ).
Por cierto, la foto de mis ricitos dorados me ha gustado una jartá,

, creo que me voy a hacer la permanente y a teñirme los pelos, me sientan muy bien

. Pues eso, que fue toda una experiencia nuestro primer contacto con el comando levante y con la visita de Canadá y Arrosca.
Aquí teneis a dos amigos. Un fuerte abrazo.
Vsssssss