Moderador: Emecé
sentostrom escribió:![]()
![]()
, ostras tu, le están perdiendo el respeto al señor moderador, .....
adonde vamos a ir a parar
Pero que brutico m´as salio hijoSPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:
Si es que sacáis lo peor de mi!!!, ahora échame a mi que estoy aquí callao la culpa de lo del respeto al moderador no de jode.sentostrom escribió:Pero que brutico m´as salio hijoSPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:
¿ de donde ?......Epicuro escribió:No es por na, pero....
Salimos o no salimos ???
sentostrom escribió:¿ de donde ?......Epicuro escribió:No es por na, pero....
Salimos o no salimos ???del armario???......
.
Huy, es verdadLorrak-Liante escribió: Le hemos chafado el post, contestarle al pobre que es buen chico.
A vosotros tambien tontorrón, como se nota que estás en el curro como yo y es agostosentostrom escribió:¡pelota!, ¡arrastrao!.....................Lorrak-Liante escribió:A este si que le quiero de verdad.jesusca escribió:Encantado de esa cantidad y de la calidad ....![]()
Eso está bien, buen chico.sentostrom escribió:Ya lo había visto, te llevo "controlao". ( por lo que puedas decir )
Por San Javier amenaza lluvia pero no se decide, de nada el placer ha sido supongo entre de otros mioEpicuro escribió:Bueno, ya estoy en casa y con el teclado grande![]()
![]()
Hemos adelantado la vuelta en previsión de las lluvias y menos mal... me ha caido una volviendo !!!! He hecho toda la vuelta por la nacional, comiendo en Altea y es a partir de ahí donde me he mojado en serio.
Gracias a todos los compañeros por la compañía
Pon esto mismo aquí, supongo que entrará y lo verá más facilmente.Epicuro escribió:Por cierto, me encontré ayer jueves con una V (negra?) con maletas laterales y adhesivos del foro, acompañado de otra moto también con maletas laterales. Fue en la autovía a la altura de San Pedro del Pinatar. Le saludé pero no era sitio para parar. Si ves el hilo, era yo![]()
Me alegro que solo haya sido agua y que esteis ya en casa. Siento no haber podido verte, pero ya habra tiempo. Te vienes a las migas con el rabino pumuki????Epicuro escribió:Bueno, ya estoy en casa y con el teclado grande![]()
![]()
Hemos adelantado la vuelta en previsión de las lluvias y menos mal... me ha caido una volviendo !!!! He hecho toda la vuelta por la nacional, comiendo en Altea y es a partir de ahí donde me he mojado en serio.
Gracias a todos los compañeros por la compañía
ch@sIS escribió:Epicuro escribió: Te vienes a las migas con el rabino pumuki????
Nos vemos!!!
Pfffffffff, que despistao. En ELDAAAAAAAAAAA.En "ca" Marguuuiver.SPEIRS-ALATRISTE escribió:A todo esto... las migas donde son?
Pq vamos con la que estáis liando vamos a tener que alquilar el Bernabeu.