Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
charli2
Cansino
Cansino

#101 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑEROS
ALFAMBRA magnifico pueblo elegido y la ruta me parece tambien fantastica enhorabuena por la eleccion y si te hace falta cualquier cosa ya sabes donde estamos
en principio cuenta con nosotros para la ruta
_CHARLI2 Y ENCARNI
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por JB. »

Mira que esa ruta tiene muchas curvas y me mareo hasta perder el conocimiento........................................ahh no, que eso es con los cubatas. :descojono: :descojono:

Tienen buena pinta la ruta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#103 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Bueno muchachot@s, Espero haber acertado con la rutilla, en pocos dias pongo las fotillos de las casas que ya sabeis que lo de la informatica no es lo mio y me tiene que dar las oportunas clases mi profe vstrom, pero no preocuparos estan de coones.
Por cierto, lo siento mucho por ANTONIO 184 y po XANTYELIAS que no pueden acompañarnos, nos tomaremos algo por vosotros

V-CORRECAMINOS, date prisa que esto promete y no te lo puedes perder
SENTOSTROM, no te cortes, ya que vienes pues el finde cooonnntra, seguro que valdra la pena
BELGASTROM, MARISOL / VITO Y MARA, menos mal que veniis, pensaba que no tendriamos representacion de un comando tan significativo como el "melobeboto", aunque hagais unos kilometrillos espero que os vayais contentos.
CHARLI2 Y ENCARNI, encantadisimo de esteis con nosotros, aunque sea solo el sabado, que vamos a hacer, y muchas gracias por tu ofrecimiento, cuento contigo si hiciese falta algo.

Nos vemos pronto. SALUDOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
litri
Cansino
Cansino

#104 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por litri »

ubestrong escribió:Esta es la ruta que se está pensando hacer:

Imagen
ole , ole , y ole magnífico peaso ruta , si señó

V,SSSSSS
ImagenImagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por sentostrom »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Bueno muchachot@s, Espero haber acertado con la rutilla, en pocos dias pongo las fotillos de las casas que ya sabeis que lo de la informatica no es lo mio y me tiene que dar las oportunas clases mi profe vstrom, pero no preocuparos estan de coones.
Por cierto, lo siento mucho por ANTONIO 184 y po XANTYELIAS que no pueden acompañarnos, nos tomaremos algo por vosotros

V-CORRECAMINOS, date prisa que esto promete y no te lo puedes perder
SENTOSTROM, no te cortes, ya que vienes pues el finde cooonnntra, seguro que valdra la penaBELGASTROM, MARISOL / VITO Y MARA, menos mal que veniis, pensaba que no tendriamos representacion de un comando tan significativo como el "melobeboto", aunque hagais unos kilometrillos espero que os vayais contentos.
CHARLI2 Y ENCARNI, encantadisimo de esteis con nosotros, aunque sea solo el sabado, que vamos a hacer, y muchas gracias por tu ofrecimiento, cuento contigo si hiciese falta algo.

Nos vemos pronto. SALUDOS.
Si ya se que seguro que vale la pena, pero todo el finde seguro que no ( eso son muchos días de "asuntos propios" y no va a colar con la jefa y los nanos ), lo del Sábado pues se irá viendo conforme se aproxime la fecha. Buena pinta tiene esto, y ganas no me faltan. Se verá. :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por JB. »

En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
belgastrom
Conocido
Conocido

#107 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por belgastrom »

atento alfambra preapunta 2 + que me han encargado cano y ana veremos haber a la hora de pagar cuantos quedamos
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#108 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por v-correcaminos »

Ya estoy preparando mi V para surcar las carreteras andaluzas :diablo: , Alfanbra apuntanos a Rosa y a mi por favor, esta no nos la perdemos :yahoo: :drinks:
Buscando un camino para no llegar...
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#109 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Apuntados V-correcaminos y Rosa y por supuesto, Bienvenidos.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
roberjete
Cansino
Cansino

#110 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por roberjete »

MUY GUAPA LA RUTA :clapping:
:drinks: Un saludo :friends:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#111 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Robejete, la ruta es practicamente la tuya, pero sin pista. Enga tio no faltes.
roberjete
Cansino
Cansino

#112 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por roberjete »

Se hará lo que pueda, pero termino de currar a las 07:00hrs pa las diez no se como andaré.................Por cierto, ande se va a comer????
:drinks: Un saludo :friends:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#113 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

La comida será a unos 40 km. antes de la llegada al hotel, porque despues de comer no apetece hacer muchos kilometros.

JB, no te preocupes por como llegar, podemos quedar a una hora (contigo y con todo el que quiera) en la salida 153 de la autovia A-44 en una gasolinera de GALP que hay en la rotonda y que haya una VS esperando. Y si no un GPS como en de LITRI que ese no falla.

Bueno, ya teneis todos el nº de cuenta, asi id aligerando los bolsillos.

SALUDOS y ya falta poco. NI UN MES.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por JB. »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:La comida será a unos 40 km. antes de la llegada al hotel, porque despues de comer no apetece hacer muchos kilometros.

JB, no te preocupes por como llegar, podemos quedar a una hora (contigo y con todo el que quiera) en la salida 153 de la autovia A-44 en una gasolinera de GALP que hay en la rotonda y que haya una VS esperando. Y si no un GPS como en de LITRI que ese no falla.

Bueno, ya teneis todos el nº de cuenta, asi id aligerando los bolsillos.

SALUDOS y ya falta poco. NI UN MES.

No si por llegar no creo que tenga problemas, en cuanto a lo de soltar la pasta....espera a principios de mes, joioooo :shok:
ImagenImagenImagenImagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ubestrong »

Subo algunas fotografías del alojamiento rural a 50 mts. de la posada:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Esperamos que os guste.
Nemo dat quod non habet
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por JB. »

Que buena pinta tiene esto... :yahoo:
ImagenImagenImagenImagen
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#117 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

JB. escribió:Que buena pinta tiene esto... :yahoo:
JB No te hagas ilusiones que tu vas al hotelito

Por cierto, damos la bienvenida a Miguel-trigi y EL PELON ambos de Badajoz, que tambien han decidido agasajarnos con su presencia en tan magno evento y que vendran en compañia de Omiluiso.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ubestrong »

Hasta aquí, enviados MP a todos con el nº. de cuenta.

Transferencia de el "litri" realizada pero aún no recibida en la cuenta, ya se sabe... esto de los bancos :mrgreen:
Nemo dat quod non habet
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por cubacrack »

Me cago en to lo que se menea, que envidia, pero no puedo ir, me es imposible. Litri mam*na, te apuntas a tooooooooooo!!!!! Que sepas que el Oli ha puesto el IV Jamón ese finde :grin: en tos laos nosepué está :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#120 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por OMILUISO »

3--Omiluiso y ....¿Andres? ...........Badajoz / Jaen

por lo que veo soy el unico que estare solo, bueno no, con este tal Andres ???? de Jaen ??? no lo conozco, :mrgreen: ,, Jesus.. ¿ quien es ? puede que lo conozca pero ahora mismo no caigo ... y una segunda pregunta Jesus,,,, ¿ solo venis Achy, Pototo, Rosa y tu ??? que les pasa a los demas ??? cuanta pregunta,,, lo siento ,,, vosotros direis que a mi que me importa . :shok: ... enga un saludo... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Correcaminos »

OMILUISO escribió:3--Omiluiso y ....¿Andres? ...........Badajoz / Jaen

por lo que veo soy el unico que estare solo, bueno no, con este tal Andres ???? de Jaen ??? no lo conozco, :mrgreen: ,, Jesus.. ¿ quien es ? puede que lo conozca pero ahora mismo no caigo ... y una segunda pregunta Jesus,,,, ¿ solo venis Achy, Pototo, Rosa y tu ??? que les pasa a los demas ??? cuanta pregunta,,, lo siento ,,, vosotros direis que a mi que me importa . :shok: ... enga un saludo... :friends:
Me solidarizo contigo. Yo no lo habia preguntado, pero si que lo habia pensado....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#122 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por OMILUISO »

Correcaminos.... dale recuerdos a tu mujer de mi parte,, :mrgreen: ... me acuerdo de vosotros cuando estuvimos en el remate de Jaen y por lo visto no veremos este año un poco mas abajo,,,, ya tengo ganas de que llege el dia y tomarnos unas :drinks: ... un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Correcaminos »

Sera un pacer volver a coincidir contigo.
A falta de unso rematillos......es seguro al 99,999999999999% que podamos ir.

Ya falta menos de 1 mes....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#124 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

OMILUISO escribió:3--Omiluiso y ....¿Andres? ...........Badajoz / Jaen

Omiluiso, como uvestromg, parece estar perdido hoy, te responderé lo que sé; Andres es primo de Jesus (alias er chanclas), que si quereis podeis dormir juntos, (güeno, en la misma habitación), si no quereis, ya buscamos alguna alternativa, (hay habitaciones individuales en las casitas rurales, que estan de escandalo). En cuanto a lo segundo, viene tambien Antonio (69) y Mª Carmen, aunque parece que solo el sabado y Joaquin y Guada, el coche escoba tambien son de Jaen y amigos de Jesus. Ademas parece ser que vendrá alguien mas de Jaen. Güeno.......espero haber contestado a tus preguntillas que eres............... un pregunton. Enga tio ......ya falta poco. NOS VEMOS.
ibmstrom
Pesao
Pesao

#125 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ibmstrom »

Alfambra, ya he pedido los días libres en el curro así que es seguro al 99.9 % que podamos ir, para que nos apuntes a los dos.
IBM y verostrom.
Hay tenéis una pequeña representación del comando voqueron, a ver si se apunta alguien mas del comando. Un saludo. :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”