tenia yo ganas de esta hacerla contigo coñ*!!!!

Moderador: Emecé
er mario escribió:Bueno, Oli, después de una larga ausencia por este hilo, vuelvo a aparecer para comunicar nuestra ausencia en el jamón de Monesterio. Yo trato de organizarme el curro siempre que puedo en función de los fines de semana que tenemos niño, o sea, que cuando tenemos niño y no podemos irnos son los que trato de que coincidan con los que tengo que currar. El finde del 28 tenemos niño y en un principio pensábamos llevarlo también al jamón pero me ha surgido algo del trabajo que me impedirá asistir... otra vez.![]()
Que os aproveche y mucho cuidaíto ahí fuera, eh?
Divertíos mucho.
Un abrazo. Vssssss
jod*r oli ya tocamos a menos botellines, al final viene alejandroforestales escribió:Oye!!![]()
![]()
Que confirmamos presencia Marisa y un servidor. Ahora mismo hacemos la transferencia para quedarnos tranquilos.
Mira que rajarse el señor Mario.![]()
Mismo bar que la última vez......????????huelva64 escribió:jod*r oli ya tocamos a menos botellines, al final viene alejandroforestales escribió:Oye!!![]()
![]()
Que confirmamos presencia Marisa y un servidor. Ahora mismo hacemos la transferencia para quedarnos tranquilos.
Mira que rajarse el señor Mario.![]()
![]()
bueno ya quedaremos en valverde para desayunar y tirar pa arriba
el litri ha dao de cara???huelva64 escribió:
jod*r oli ya tocamos a menos botellines.............
Pili ........... a este le ha pasado como al Pancho el de la lotería primitiva ........... pero no te preocupes ............. se ha visto rico con el dinero del finde para Navidad ........... pero como lleva menos .......... en cuanto lo gaste ........ ya aparecerá ....... ya ............woman/huelva escribió:yo seguro que si voy ,el que tiene el nick huelva 64 si aparece ira,con o sin dinero,
S.O.S S.O.S S.O.S
haber si entre todos los compañeros del foro sobre todo los del comando pata negra,me ayudan a encontrar a mi marido,la ultima vez que lo vi fue esta tarde que tome un cafe con el y con xanti,y despues se fue a pagar unas cosillas pendientes,le he perdido la pista en la calle Rabida de huelva capital,cerca del concesionario BMW,y la hora que es y no a aparecido por casa,y no contesta al movil.
pd. lleva tarjeta visa y cartilla del banco en su poder.
woman/huelva escribió:yo seguro que si voy ,el que tiene el nick huelva 64 si aparece ira,con o sin dinero,
S.O.S S.O.S S.O.S
haber si entre todos los compañeros del foro sobre todo los del comando pata negra,me ayudan a encontrar a mi marido,la ultima vez que lo vi fue esta tarde que tome un cafe con el y con xanti,y despues se fue a pagar unas cosillas pendientes,le he perdido la pista en la calle Rabida de huelva capital,cerca del concesionario BMW,y la hora que es y no a aparecido por casa,y no contesta al movil.
pd. lleva tarjeta visa y cartilla del banco en su poder.
huelva64 escribió:pli y tu decias que nos va a faltar cerveza ,a este paso tocamos a 9 por cabeza,asi que lo mitad sea sin alcohol.![]()
estos se han enterao que nos vamos a tomar diez por barba y se han apuntao es que en sevilla no teneis cerveza,pues todos los rezagaos sois de sevillabaldo escribió:Al paso que está tomando esto, en la V tendremos que poner un grifo de cerveza
con un bidon de 50 litritos del Sr. GAMBRINO como en Almuñecar o no Seba, como
tenemos a Eduardo que es un artista con las cañas , eso si sin el dichoso contador.
![]()
![]()
Habrá que cambiar el tirador de cerveza ......... por otra clase de "tirador" ........baldo escribió:Al paso que está tomando esto, en la V tendremos que poner un grifo de cerveza
con un bidon de 50 litritos del Sr. GAMBRINO como en Almuñecar o no Seba, como
tenemos a Eduardo que es un artista con las cañas , eso si sin el dichoso contador.
![]()
![]()
Todo un detalle ............ muchos así queremos ..........cubacrack escribió:Por mi parte y le de mi señora solo consumiremos sin alcohol, así que tenéis vía libre cruzcampuceros