Termo de café ?????
Garbanzos ?????
Clavos a las ruedas ?????
Huy , huy

Moderador: Emecé
Ya te apañaré yo, te voy a dar ............... ¡¡¡ VOLTERETAAAAAAAS !!!Voltereta escribió:Sentostrom, lo de garbancito disculpa ... se me escapo. Ahora entiendo lo de los cambios de nombres, parece que te queda poco para que te lo combien.![]()
![]()
el dios STROM ma dicho que lo del tiempo esta chupao, dos gotas para el polvo y otra cosa eso el ultimo paga los cafes.
![]()
![]()
![]()
![]()
HE HE tu me puedes llamar VOLTERsentostrom escribió:Ya te apañaré yo, te voy a dar ............... ¡¡¡ VOLTERETAAAAAAAS !!!Voltereta escribió:Sentostrom, lo de garbancito disculpa ... se me escapo. Ahora entiendo lo de los cambios de nombres, parece que te queda poco para que te lo combien.![]()
![]()
el dios STROM ma dicho que lo del tiempo esta chupao, dos gotas para el polvo y otra cosa eso el ultimo paga los cafes.
![]()
![]()
![]()
![]()
VOLTERETAAA, ¿ Pero tú qué tienes una V ó una BMW?...Voltereta escribió:Por lo que estoy biendo, como es la primera vez que me voy con un grupo del club. Tengo la maleta lista, una linterna, un piolet,un kit cadena, 5l de aceite,un compresor, repara pinchazo,una tienda de campaña,un hornillo,un saco ,cubiertas de tacos, 5l gasolina, vengalas, tirachinas,etc, no se si me olvida algo,, eso la mochila pequeña,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se perooo ....... una muñeca hinchable por si tardamos en volver ????????Voltereta escribió:Por lo que estoy biendo, como es la primera vez que me voy con un grupo del club. Tengo la maleta lista, una linterna, un piolet,un kit cadena, 5l de aceite,un compresor, repara pinchazo,una tienda de campaña,un hornillo,un saco ,cubiertas de tacos, 5l gasolina, vengalas, tirachinas,etc, no se si me olvida algo,, eso la mochila pequeña,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Déjate de tapers y llévate el llavero de mi tocayo....ch@sIS escribió:Y mi taper??? quien se encarga de llevar mi taper???
Eso eso, menos tapper y "mais" llaverito.pumuki escribió:Déjate de tapers y llévate el llavero de mi tocayo....ch@sIS escribió:Y mi taper??? quien se encarga de llevar mi taper???![]()
![]()
Se te olvidaron las tiritas, la brujula y baselina pa la muñeca inchableVoltereta escribió:Por lo que estoy biendo, como es la primera vez que me voy con un grupo del club. Tengo la maleta lista, una linterna, un piolet,un kit cadena, 5l de aceite,un compresor, repara pinchazo,una tienda de campaña,un hornillo,un saco ,cubiertas de tacos, 5l gasolina, vengalas, tirachinas,etc, no se si me olvida algo,, eso la mochila pequeña,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eddyman00 escribió:Miguel Versys no va apoder venir, por incompatibilidad de horarios. Ea!
Yo si.
Pa los de Murcia: He quedao con Anaconda en el area de servicio que hay entre la salida de santomera y la de orihuela, en el límite provinicial con alicante. Hemos quedao a las 7.15 pa tomar un café rápido allí. quien no quiera café, a las 7.30.
¡Madre mía, este madrugón me cuesta el divorcio cuando se lo diga a Fuen!
margiver escribió:Menos mal, tú. Menudo "tuto" me pegaste anoche.
Pues, eso que queda un díaaaaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
ch@sIS escribió:Queda un dia!!!!!!
anda... me he confundido de post, este es para los que no les dejan volver tarde a casa...![]()
Pero hay que volver a casa? Voy a desacer la maleta...![]()
![]()
Le voy a comprar un llavero al Eddyman y a ti noooooo...
ch@sIS escribió:Queda un dia!!!!!!
anda... me he confundido de post, este es para los que no les dejan volver tarde a casa...![]()
Le voy a comprar un llavero al Eddyman y a ti noooooo...
Pa ti tambien habra llaverito... pero pal sento no, por montar una merendola de cochino sin el peque y sin mi...anaconda escribió: Hale pos si no hay llaveritos pa toos , ya tas quedao sin taper.![]()
Además tui nuca vendrías al río. Se te podaría ensuciar la amoto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que había metido un tapper en el baul de la maletach@sIS escribió:
Pa ti tambien habra llaverito... pero pal sento no, por montar una merendola de cochino sin el peque y sin mi...