Yo no creo que pueda ir.

Uploaded with ImageShack.us
Moderador: Emecé
Cita el post siguiente al que cito tuyo y veras como lo he hecho. Es facil.jesustrom escribió:tengo que aprender a poner mapas, ya lo se ....
Para que se vea la imagen usa esta página Yo cuando tengo el mapa en google le doy a imprimir pantalla y con un programa de imágenes recorto solo lo que interesa, guardo la imagen en el escritorio, la abro con el enlace que te he puesto, copio el código para foro, lo pego en el post , lo envio, vuelvo al escritorio y borro la imagen que use en imageshack.jesustrom escribió:tengo que aprender a poner mapas, ya lo se ....
Fenómeno.... "No te acostaras sin aprender una cosita más" Me decia siempre mi abuela.jesustrom escribió:mapa de ruta
probando lo que me dice santi
gracias fenómeno .... y yo que me creia que se me daban bien estas cosas ....
yago, ya has visto que la cosa tá muuuu mala de gente pa salir en ruta mañanaYAGO escribió:Alomejor puedo acompañarles.. Se lo confirmo mañana.
ok, te espero a las 9 en el alamilloCatapum escribió:Jesús pa mañana me apunto, si hubiera alguna modificación lo comentas, estarè atento hasta las 01.00 +- y
los que esteis con la duda animaros que mañana hace buen tiempo y la ruta lo merece![]()
![]()
jesustrom escribió:
anda que cuando os quiteis el bozal en enero ....... vais a ir dejando surcos en el asfalto,
Javiestrom escribió:jesustrom escribió:
anda que cuando os quiteis el bozal en enero ....... vais a ir dejando surcos en el asfalto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la semana que viene me quitan el bozal pero con la correita corta![]()
![]()
un ancla, vais a tener que llevarAitortxu escribió:Jesús, surcos dices, como que vamos a tener que cambiar las ruedas y poner unas de tacos, pero de tacos de los gordos....
eso es un sube y baja?Javiestrom escribió:la semana que viene me quitan el bozal pero con la correita corta
tio, pa otro dia, si llegas a poner un sitio hasta nos presentamos allí y tó y nos tomamos lasborja escribió:ole vuestros egs, yo vengo de la comida de empresa y y sabeis......ahuuuuuuuuuuuu, pasarlo bien titis y pegad un toque a la llegada que pa una birra siempre hay tiempo
MIRAR EL TEMA HORARIO QUE ESTE NO PUEDE NI VA A SER FLEXIBLE EL QUE NO ESTE QUE COJA A LOS DEMAS,Y NO SOLO NO SALE EN LA FOTO SINO QUE PIERDE EL.........Javiestrom escribió:buenos señores lo que el sabado vamos a la navideña????
enano ca![]()
![]()
que pasa???? no pones na????
donde tu vas lueve mari...........![]()
![]()
![]()
![]()
Cuxa cabesa ya toy acostumbrao a la lluvia y contigo arlao no me moho fijo, fijoJaviestrom escribió:buenos señores lo que el sabado vamos a la navideña????
enano ca![]()
![]()
que pasa???? no pones na????
donde tu vas lueve mari...........![]()
![]()
![]()
![]()