Un abrazo.

Moderador: Emecé
Yo también saldré y volveré en el día, Cettork, apuntame para salir y volver en el día.Batman escribió:Pues aunque haya que salir de dia (los ratones con alas lo llevamos mal) apuntanos que nos pilla muy cerca, pero seguramente iremos y vendremos en el dia. (akita y Batman)
Aiba la ostia ... otro norteño que baja ¡¡¡KOTO escribió:aupa, apuntarme que bajo palli con triskel.
Donde estan estos norteños cuando yo subo para arriba q no los veo???cettork escribió:Aiba la ostia ... otro norteño que baja ¡¡¡
Te tengo dicho que cuando cojas el coche te pongas las gafas ...winlob escribió:Donde estan estos norteños cuando yo subo para arriba q no los veo???cettork escribió:Aiba la ostia ... otro norteño que baja ¡¡¡![]()
Salu2...
cettork escribió:Te tengo dicho que cuando cojas el coche te pongas las gafas ...
Igual estamos todos bajando al Sur .... no ? ....winlob escribió:Donde estan estos norteños cuando yo subo para arriba q no los veo???cettork escribió:Aiba la ostia ... otro norteño que baja ¡¡¡![]()
Salu2...
O jamando (moto: sinónimo de vehículo a motor para desplazarse entre restaurantes), o de txikiteo practicando el levantamiento de vidrio (para quemar las calorías de las alubiadas y txuletones), o en ruta (es que desde que descubrimos que la moto-clicleta es mejor que la bi-cicleta, es un sin parar), o en cama con gripe (maldito virus mutante).winlob escribió:Donde estan estos norteños cuando yo subo para arriba q no los veo???cettork escribió:Aiba la ostia ... otro norteño que baja ¡¡¡![]()
Salu2...
NO......!!!! POR LOD DIOSES MARIAN, no le pongas mas cara que ya tiene bastante....Bamby escribió:Por cierto Triskel, por fin te voy a poner cara, te leo tanto por aqui, que me pareces como de la familia v-extremeña
Jobar Nala, desde luego como eres, ...........no te metas con el chiquillo, joe, que va a cojer complejo de barbachivo, leche.......Nala escribió:NO......!!!! POR LOD DIOSES MARIAN, no le pongas mas cara que ya tiene bastante....Bamby escribió:Por cierto Triskel, por fin te voy a poner cara, te leo tanto por aqui, que me pareces como de la familia v-extremeña![]()
... mira, si eso ya te la pongo yo.....
..... ves al barbachivo que está a la izquierda, pues es ESE !!![]()
![]()
Habersu Winlob, hijo descienente del Norte, Eso que te vibra por el bosillo de vez en cuando y te da gustirrinin, no es un loque todos ya estan pensando todos.....Es un movil y ademas de recibir llamadas y te pones to contento. Sirve para llamar, osea que ya sabes que te de unas clases de como usar el movil Currito y ya ta.winlob escribió:Donde estan estos norteños cuando yo subo para arriba q no los veo???
Bamby escribió:Por cierto Triskel, por fin te voy a poner cara, te leo tanto por aqui, que me pareces como de la familia v-extremeña
Voy servidoNala escribió:NO......!!!! POR LOD DIOSES MARIAN, no le pongas mas cara que ya tiene bastante....
Tio que te has delatao tu solo, hasta que has dicho esto ibas bien...Echar la bronca a quien? A la Santa de tu hogar!!Anda yaaaaa!!!! Que el 28 de Diciembre ya pasao tioPERIGUAY escribió:No te preocupes trisquelín, que luego la echo yo la bronca........
Curro, como se afeite tu a este no lo bautizas, te lo aseguro que no lo bautizas.cettork escribió:Tu no te afeites koIto jomio ... q ya te bautizamos aqui hombre!!!
pues claro que si Antonio, tendremos que hecharle alguna bronca al Jesus y compañia,,, mira que dejarte solo, haber si me los hecho a la cara se van a enterar. Bueno amigo se que te esperan unos buenos km. pero te aseguro que merece la pena. Bueno pues animate y to pa lante,,, un abrazo Antonio.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Luis, usa tus influencias a ver si cabalgo acompañado al menos desde Jaen,
Ya tengo los precios del fin de semana completo. Estoy pendiente de un par de datos para poner las distintas opciones y que la gente vaya confirmando y haciendo los ingresos.míllara escribió:Yo por querer, quiero ir, pero aun no sé si puedo ir. Dependo de varios factores, pero me gustaría ir. Hace mas el que quiere, que el que puede, yo por querer que no sea, pero de momento no puedo. Hasta cuando puedo confirmar la asistencia?, cuando vais a poner los precios del alojamiento ?.