Empieza la cuenta atraaaaaas !!!

Moderador: Emecé
Tocayooooo, eso que quiere decir, que te voy apuntando ya para el almuerzopumuki escribió:Tic..., tac...., tic..., tac
Eddyman00 escribió:Espero que, como buen organizador de rutas, hayas incluido algo por lo marrón en la modificación.
Gracias!
anaconda escribió:¿Tierra ????
¿ marron ??????
Me parece que trabajo ese dia y si , me lo pido voluntario
Que nooooo, que no hay por lo marrón en estaaaaa .Voltereta escribió:Marron donde hay marron....en la ruta??? no ....
Te veo......... ¿ con sidecar ????????????????????ch@sIS escribió:Nooooo, marron caca... Al nene lo unico marron que le gusta es la nocilla (y ya ni eso) y dentro de poco, caquitas...
No, con sidecar no creo... pero alguien sabe como acoplar un maxi-cosi al soporte givi del baul???anaconda escribió:Te veo......... ¿ con sidecar ????????????????????ch@sIS escribió:Nooooo, marron caca... Al nene lo unico marron que le gusta es la nocilla (y ya ni eso) y dentro de poco, caquitas...
![]()
![]()
![]()
pero sin enlatar........ANGELO escribió:Vaya panda de marineros de agua dulce.....![]()
![]()
![]()
![]()
v-correcaminos escribió:Guerra declarada a lo marron por el que pasa la gamuza y por el que la regala![]()
Ruben mira por lo de los accesorios que creo que ya han inventado el escudo antimisiles para la V, corre corre que se acaban
![]()
![]()
![]()
(sin acritud)
EL GRAND PEQUE escribió:no me jodas chasis que has encargado ya a la cigueña un churumbel ENHORABUENA, vamos a tener un chasisto o chasita![]()