Ehhhhhhhh, eso no será verdad?itzhak escribió:Que me apunto, a ver si es verdad lo que me han dicho... que es una salida muy loca y que vais a degüello...
Saludos![]()

Aquí el único loco es un tal murdok

Nos vemos

Moderador: Emecé
Ehhhhhhhh, eso no será verdad?itzhak escribió:Que me apunto, a ver si es verdad lo que me han dicho... que es una salida muy loca y que vais a degüello...
Saludos![]()
Estoooooo, va a ser una en la que tuvisteis al fotografo tirao en la cuneta esperando " no se que" mas de media horaboti escribió:A que si? y sabes de dónde es?
Mucho más estilo en la mía, onde va a parar![]()
![]()
Ya queda menos
gonzo escribió:Estoooooo, va a ser una en la que tuvisteis al fotografo tirao en la cuneta esperando " no se que" mas de media horaboti escribió:A que si? y sabes de dónde es?
Mucho más estilo en la mía, onde va a parar![]()
![]()
Ya queda menoshay que ver que amables eran los enlatados
" ¿te ha pasao algo?"
![]()
no que estoy aqui esperando a unos desgrassiiiaaaooossss
te estoy perdiendo el poco respeto que te teniamurdok escribió: por lo menos fuiste un rato primero...............![]()
¿No te presentarás con "eso" en La Gleva, verdad? Porque te tocaria paagar toda la cena.ALBERT escribió:...Pues ayer fui a pedir la moto a un amigo ...
ALBERT escribió:Independientemente del orden de llegada, paga SIEMPRE el Murdok
Que por algo el y solo el , es el que se hace menos Km
pumuki escribió:ALBERT escribió:Independientemente del orden de llegada, paga SIEMPRE el Murdok
Que por algo el y solo el , es el que se hace menos Km![]()
, otra motivación añadida...!!!!
STV escribió:Hola.
Casi con total seguridad que no podré ir a la "carrera". Una hernia inginal que estaba en el olvido ha aparecido para tocar lo que no suena.![]()
Cosas de la edad.![]()
murdok escribió:STV escribió:Hola.
Casi con total seguridad que no podré ir a la "carrera". Una hernia inginal que estaba en el olvido ha aparecido para tocar lo que no suena.![]()
Cosas de la edad.![]()
no te entristezcas,yo tengo 38 años y 3 hernias,una inginal,otra cervical y una lumbar!![]()
![]()
por cierto si quieres quedamos un dia y te miro la hernia!
![]()
![]()
gonzo escribió:No me digas que me voy a quedar con las ganas de verte y de ver tu nuevo maquinon...me cague en "to", pues nada resignacion y a recuperarse... y nos debes una, ehhhh.
mejor almuerza antes de salir,piensa que salimos a las 10h30 de gandesa,si paramos almorzar nos quedariamos sin ruta.itzhak escribió:Pero hay que ir almorzado o se como al bocadillo por el camino encima de la moto... que me tenéis acojonao!
Vale...!!!!, pero solo van a salir vuestras matriculas. Y de lejos...!!!!murdok escribió:alguien que tenga camara podria grabar un rato de ruta,no?
![]()
![]()
SARCASMO!noooooooooooooooooo!pumuki escribió:Vale...!!!!, pero solo van a salir vuestras matriculas. Y de lejos...!!!!murdok escribió:alguien que tenga camara podria grabar un rato de ruta,no?
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento pinta bien el tema. Espero que no se tuerza, de aquí al sábado....![]()
Por cierto, noto cierto sarcasmo con los del Levante, no..??
Voy a tener que ponerle el limitador a la "negrita". Mas que nada para que sigáis con el cachondeo....