Encuentro Vstromclub en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por borosalva »

Bueno compis pues si no pasa nada, nos apuntamos para vernos en Alcañiz.

Borosalva i Roser, opcion 1

Esta semana hacemos el ingreso, borosalva i Roser, tallas l y m respectivamente.

Hace tiempo que no salgo con vosotros pero como siempre que salgo me lo paso muy bien, pues adelante.
la vida es bella, disfrutala
pumuki
Moderador
Moderador

#102 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por pumuki »

Vaya dos sorpresas...!!!!

Gabi y Borosalva con Roser...!!!! :yahoo: :yahoo:
EDU_STROM escribió: Hola, ya estas pre-apuntado, una cosa, la talla L es mas grande que la M, así que te he anotado una talla L, si quisieras la talla M, mandame un mensaje o dimelo por aqui, Un saludo :drinks:
Igual cuando vuelva de la Selva Negra; viene echo un "figurin"... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#103 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por EDU_STROM »

borosalva escribió:Bueno compis pues si no pasa nada, nos apuntamos para vernos en Alcañiz.

Esta semana hacemos el ingreso, borosalva i Roser, tallas l y m respectivamente.

Hace tiempo que no salgo con vosotros pero como siempre que salgo me lo paso muy bien, pues adelante.
Oido cocina, dos más apuntados, :good: . Esto se anima por momentos, :yahoo: .

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#104 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por EDU_STROM »

A las personas que me habeis mandado algun privado sobre la rodada, y ya de paso lo explico de nuevo por aquí. :good:

La "rodada" que haremos el Sábado por la tarde, consiste simplemente en meternos con nuestras motos en el circuito de velocidad y darnos una vuelta controlada, que nadie piense que vamos a hacer una carrera, o que vamos a estar rodando un buen rato, simplemente nos dejan entrar en el circuito, y darnos un paseo dentro de él. Creo que no todos los dias se tiene la oportunidad de poder acceder a una pista donde corren los Pedrosa, Rosi y compañia, al menos yo nunca he tenido esta oportunidad, se que nos sabrá a poco y que nos quedaremos con ganas de más.

Como ya dije en una ocasión, al que esté interesado en poder rodar en este circuito, les daré el teléfono de Motorland para que os entereis de las rodadas que hacen durante el año que son muchas.

Este encuentro que os hemos preparado en Alcañiz, es para pasar un fin de semana en buena compañia, diversión y donde podais conocer esta tierra algo mejor.

Un saludo para tod@s. :friends:
XERONI
Tímido
Tímido

#105 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por XERONI »

mañana mismo hago el ingreso para 2 (Mª José y yo mismamente)
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#106 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por EDU_STROM »

XERONI escribió:mañana mismo hago el ingreso para 2 (Mª José y yo mismamente)
Hola, falta que me digas la opción elejida y las tallas de camisetas. Un saludo
Última edición por EDU_STROM el 19 Jul 2011 12:30, editado 2 veces en total.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por Cabel42 »

Dos mas que se apuntan( M.carmen y Luis ) :yahoo: :yahoo: que si nos descuidamos nos que damos sin plazas... :descojono: :descojono:

De momento que da pendiente la opción a elegir ya que el sábado trabajo hasta las 14.h y no podríamos salir de casa antes
Pediré en el trabajo el día 8 sábado libre si disponemos de el elegiremos la opción 1
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#108 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por EDU_STROM »

Cabel42 escribió:Dos mas que se apuntan( M.carmen y Luis ) :yahoo: :yahoo: que si nos descuidamos nos que damos sin plazas... :descojono: :descojono:

De momento que da pendiente la opción a elegir ya que el sábado trabajo hasta las 14.h y no podríamos salir de casa antes
Pediré en el trabajo el día 8 sábado libre si disponemos de el elegiremos la opción 1
Genial, ya me diras la opcion, lo que si me tienes que decir son las tallas de las camisetas, un saludo
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#109 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por EDU_STROM »

EDU_STROM escribió:
La opción ya la tengo clara, falta las tallas de las camisetas.

Os recuerdo que solamente hay talla L o talla M, la talla L es grande eh? Un saludo
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por Cabel42 »

EDU_STROM escribió:
Cabel42 escribió:Dos mas que se apuntan( M.carmen y Luis ) :yahoo: :yahoo: que si nos descuidamos nos que damos sin plazas... :descojono: :descojono:

Genial, ya me diras la opcion, lo que si me tienes que decir son las tallas de las camisetas, un saludo
Edu las tallas serian la M para M.Carmen y una L para mi. En cuanto a la opción en estos momentos estoy de vacaciones hasta el día 1 de Agosto en cuanto sepa algo ya te lo digo... :friends: :friends:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#111 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por EDU_STROM »

Cabel42 escribió:
EDU_STROM escribió:

Edu las tallas serian la M para M.Carmen y una L para mi. En cuanto a la opción en estos momentos estoy de vacaciones hasta el día 1 de Agosto en cuanto sepa algo ya te lo digo... :friends: :friends:
Lo de las tallas apuntado, lo de la opción cuando lo tengas mas claro ya me lo dices, un saludo. :drinks:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por Canada »

Pues a nosotros nos faltaba decirte las tallas de las camisetas, la M para mi y la L para Oscar, recibiste el ingreso no ? hace falta algo más ? Por cierto la opción la 1, supongo que las artilleras podremos ir también en circuito no ? jo que preguntona estoy :descojono: es que últimamente no tengo tiempo para entrar al foro y voy pez, y además tenía ganas de darte trabajillo :rofl: . Pero que grupito no estamo juntando bueeeeeenoooooooo :shok: la que si va a lia :grin:
ImagenImagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#113 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por EDU_STROM »

Canada escribió:Pues a nosotros nos faltaba decirte las tallas de las camisetas, la M para mi y la L para Oscar, recibiste el ingreso no ? hace falta algo más ? Por cierto la opción la 1, supongo que las artilleras podremos ir también en circuito no ? jo que preguntona estoy :descojono: es que últimamente no tengo tiempo para entrar al foro y voy pez, y además tenía ganas de darte trabajillo :rofl: . Pero que grupito no estamo juntando bueeeeeenoooooooo :shok: la que si va a lia :grin:
Isa tranquilízate, :bronca: , estás alterada. :descojono: :descojono: :descojono: . Ya queda menos para el gran dia. :yahoo:

Lo tenemos casi todo controlado, :good: , de lo único que tienes que preocuparte de echar gasolina a la Bmw, poner en el gps mañolandia y de veniros, :mrgreen: .

Ingreso recibido, :good:, tallas apuntadas, :good:, opción confirmada, :good:, artillera en circuito lista para sentir la adrenalina, :good:, grupito que nos estamos juntando para en breve liárla por Alcañiz preparados , :good: , bomberos, policia local, protección civil y hasta el nuevo alcalde, avisados. :good: . Creo que igual me dejo algo, pero con tanta pregunta, y tanto trabajo que me estas dando, :rofl: al final me acordare. Isa la tendre informada, si señora, a sus ordenes señora, :pogranichnik:,

Isa, un besico guapa. :grin:
XERONI
Tímido
Tímido

#114 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por XERONI »

EDU_STROM escribió:
hola , las tallas serían la L y M
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

borosalva escribió:Bueno compis pues si no pasa nada, nos apuntamos para vernos en Alcañiz.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooosssssssssssssss :good: :good: :good: :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#116 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por pumuki »

Eduuuu..., "porfa-porfa", que no me vaya a quedar sin habitación...!!! :fie:

Que ando muy liado y no quisiera quedarme en la "casica" del perro....!!! :wink:

Por cierto, en cuanto las vimos, nos acordamos de Mº Jose.
Mas que nada para que vea la diferencia.... Estas son mucho mas cómodas...!!! :descojono:

Imagen

En cuanto me dejen, hago el ingreso. (Que luego el Moncadillo me critica...., juas...!!!).
Estaremos por...
Casa.

GUINNESS
Conocido
Conocido

#117 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por GUINNESS »

Hi, :friends:

Ingreso realizado, op1 y camiseta grande.

Y espero, don pumuki, que cuando vuelva de la selva negra, en la que incluiremos la visita a los museos de Mercedes y Porsche en Stutgart, y la vista al castillo del rey loco pasando por el lago Konstanza, :clapping: :clapping: , vendremos hechos unos "figurines".
Por cierto, la primera semana en Eire como hace dos años, pero la segunda un solecito que pa que.

Habrá que ir deentro de unos cuantos años otra vez a tornarnos otras :drinks: :drinks:

Nos vemos a la vuelta. :good:
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
pumuki
Moderador
Moderador

#118 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por pumuki »

GUINNESS escribió:
Habrá que ir deentro de unos cuantos años otra vez a tornarnos otras :drinks: :drinks:

Lo tendremos en cuenta...!!!!(Pero te llevas la V..., jeje..!!!). :good:

Disfrutar...!!! :drinks:
Estaremos por...
Casa.

EDU_STROM
Moderador
Moderador

#119 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por EDU_STROM »

pumuki escribió:Eduuuu..., "porfa-porfa", que no me vaya a quedar sin habitación...!!! :fie:

Que ando muy liado y no quisiera quedarme en la "casica" del perro....!!! :wink:

Por cierto, en cuanto las vimos, nos acordamos de Mº Jose.
Mas que nada para que vea la diferencia.... Estas son mucho mas cómodas...!!! :descojono:

Imagen

En cuanto me dejen, hago el ingreso. (Que luego el Moncadillo me critica...., juas...!!!).
Pues a este paso y al ritmo que la gente va apuntándose no te fies mucho, no te vayas a quedar sin habitación. :blush:
Ya te veo en unos jardines cercanos al hotel acampando con tu casica perruna, :descojono: :descojono:

:friends: :friends: :friends: :friends:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por Cabel42 »

GUINNESS escribió:Hi, :friends:

Ingreso realizado, op1 y camiseta grande.

Y espero, don pumuki, que cuando vuelva de la selva negra, en la que incluiremos la visita a los museos de Mercedes y Porsche en Stutgart, y la vista al castillo del rey loco pasando por el lago Konstanza, :clapping: :clapping: , vendremos hechos unos "figurines".
Por cierto, la primera semana en Eire como hace dos años, pero la segunda un solecito que pa que.

Pero? tu a un por aquí??? Vanos que yo te hacia ya en ruta. Buen viaje y a disfrutarlo. Muchas fotos.. :drinks: :drinks:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por Cabel42 »

Canada escribió: Por cierto la opción la 1, supongo que las artilleras podremos ir también en circuito no ? jo que preguntona estoy :descojono: :rofl: . Pero que grupito no estamo juntando bueeeeeenoooooooo :shok: la que se va a lia :grin:
Isa tu tranquila son las mismas preguntas que emecé (M.Carmen) me esta haciendo durante toda la semana. Un saludo
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por Lorrak-Liante »

:bronca: Sento apúntate YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#123 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió::bronca: Sento apúntate YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :descojono: :descojono: :descojono:
Que "pesau..."(es que.., he estado con el asturiano...jejeje...!!!), que ya estoy apuntado...

Solo me falta hacer el ingreso...

Y.., si el "okupa" que tengo en casa no se duerme, mañana mismo esta echo.... :yes:
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#124 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por pumuki »

Cabel42 escribió:
Canada escribió: Por cierto la opción la 1, supongo que las artilleras podremos ir también en circuito no ? jo que preguntona estoy :descojono: :rofl: . Pero que grupito no estamo juntando bueeeeeenoooooooo :shok: la que se va a lia :grin:
Isa tu tranquila son las mismas preguntas que emecé (M.Carmen) me esta haciendo durante toda la semana. Un saludo
Pues claro que...., si.

La entrada en el circuito no supone que vayamos hacer una carrera.
Edu, se lo ha "currado" para que nos dejen dar una, o dos, vueltas por el circuito. (Os aseguro que no le ha sido fácil. :no: ).
Se trata de darse un paseo por donde lo hacen los grandes pilotos de la época.
Llevaros las cámaras cargadas de pilas. (Y con carretes de 36 exposiciones. [Perdón, perdón, me comunican que, eso..., ya no se lleva. :blush: ] :descojono: ).

Que las artiller@s se queden tranquil@s. Entraremos tod@s a darnos la vuelta.... :good:
Estaremos por...
Casa.

EDU_STROM
Moderador
Moderador

#125 Re: Encuentro Vstrom en Alcañiz. 8 y 9 de Octubre.

Mensaje por EDU_STROM »

pumuki escribió:
Cabel42 escribió:
Pues claro que...., si.

La entrada en el circuito no supone que vayamos hacer una carrera.
Edu, se lo ha "currado" para que nos dejen dar una, o dos, vueltas por el circuito. (Os aseguro que no le ha sido fácil. :no: ).
Se trata de darse un paseo por donde lo hacen los grandes pilotos de la época.
Llevaros las cámaras cargadas de pilas. (Y con carretes de 36 exposiciones. [Perdón, perdón, me comunican que, eso..., ya no se lleva. :blush: ] :descojono: ).

Que las artiller@s se queden tranquil@s. Entraremos tod@s a darnos la vuelta.... :good:
Este " Encuentro en Alcañiz " está pensado para que participemos tod@s, tanto l@s artiller@s como los que llevemos la moto. :good:
Como ya hemos dicho varias veces, la intención es de pasar un fin de semana en buena compañia, donde lo primordial y más importante sea el disfrute de todas las personas que se animen a venirse hasta Alcañiz.
Os queremos dar a conocer los encantos de esta bonita tierra, sentarnos alrededor de una mesa y compartir comida con la gente estupenda de este club V-Strom, con ganas de pasarlo bien y de desconectar del dia a dia, de los que muchos no nos conocemos en persona, pero que espero y creo, que después de esta kedada nos quedará un recuerdo duradero y maravilloso.
Si alguien aún está dudando si venirse o no, que sepa que pondremos todo el empeño del mundo para que el fin de semana del 8 y 9 de Octubre sea inolvidable.

P.D. Si no os he convencido es que no teneis sentimientos...... :descojono:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”