Moderador: Emecé
Ya no soy el único. jajaja...vigi-strom escribió:si, pero yo conozco a uno que aunque no lo puso en su dia, los recogio el primero![]()
![]()
verdad roberto?![]()
![]()
Jajaja, que mala es la envidia.sentostrom escribió:Eeeeh pero que pasa aquí !!!, primero los amiguetes y a los demás que nos den. Pues ale Roberto, mañana te espero a las 9:00 h en la puerta de mi casa con los parches, ala.
Sentostrom a las 9.30 pasas por mí casa que dos parches de esos son míossentostrom escribió:Eeeeh pero que pasa aquí !!!, primero los amiguetes y a los demás que nos den. Pues ale Roberto, mañana te espero a las 9:00 h en la puerta de mi casa con los parches, ala.
Astur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajaja
¿Estudiado? Pero si tu como yo no hemos estudiado nunca.Sofia escribió:Astur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajajaTu tranquilo q yo, ya lo tengo todo estudiado
Lorrak-Liante escribió:¿Estudiado? Pero si tu como yo no hemos estudiado nunca.Sofia escribió:Astur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajajaTu tranquilo q yo, ya lo tengo todo estudiado
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:¿Estudiado? Pero si tu como yo no hemos estudiado nunca.Sofia escribió:Astur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajajaTu tranquilo q yo, ya lo tengo todo estudiado
![]()
![]()
Que te dan callate jodio que tiene para todosLorrak-Liante escribió:¿Estudiado? Pero si tu como yo no hemos estudiado nunca.Sofia escribió:Astur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajajaTu tranquilo q yo, ya lo tengo todo estudiado
![]()
![]()
Si claro y yo estoy estudiando alemán y chino.Sofia escribió:Anda q no?
Estudié en su dia (aunque no mucho la verdad), estudio ahora the english pitinglish y............. ya veremos q más estudiaré
![]()
![]()
Ala, ahora vas y lo cascas![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco los tengo y no me apetece leerme las ¿Emecé escribió:Oye!!!!! que pasa?? que todos tenéis los parches ya???
Pues voy a tener que mandar a Luis pa la calle colón...
Tranquilos que no se quedó para repartir los parches, solo los tenemos los que le hemos amenazado.Panou escribió:Yo tampoco los tengo y no me apetece leerme las ¿Emecé escribió:Oye!!!!! que pasa?? que todos tenéis los parches ya???
Pues voy a tener que mandar a Luis pa la calle colón...? mensajes para saber si se han repartido, si hemos quedado para recogerlas o que cuerno pasa
![]()
![]()
Si hay que manifestarse en la calle colón, poned dia y hora.![]()
Ahora en serio......, a ver si alguien organiza la entrega que tengo ganas de tenerlos.. y más de veros.![]()
Yo apoyo la propuesta de JenaroMoncadillo escribió:La verdad que podriamos hacer cola como en la oficina del paro, pero en la calle colon![]()
![]()
![]()
![]()
Propongo quedar un dia a la misma hora todos a ver si colapsamos dicha calle
Preparate Roberto que estamos buscando dia y hora![]()
Están haciendo una "cata" de parches, para ver cuando se organiza una con los del Alimur...Gabi escribió:Sentostrom a las 9.30 pasas por mí casa que dos parches de esos son míossentostrom escribió:Eeeeh pero que pasa aquí !!!, primero los amiguetes y a los demás que nos den. Pues ale Roberto, mañana te espero a las 9:00 h en la puerta de mi casa con los parches, ala.
Que suban a por ellos a Valencia.pumuki escribió:Están haciendo una "cata" de parches, para ver cuando se organiza una con los del Alimur...Gabi escribió:Sentostrom a las 9.30 pasas por mí casa que dos parches de esos son míossentostrom escribió:Eeeeh pero que pasa aquí !!!, primero los amiguetes y a los demás que nos den. Pues ale Roberto, mañana te espero a las 9:00 h en la puerta de mi casa con los parches, ala.
Buenas mira el post nuevo con la salida para la entrega de los parches ..:.......Gabi escribió:Si nos invitas a almorzar, subimos![]()
![]()
Yo si quieres te pongo una longaniza en la mesa y te la comes, pero antes te quitas la dentadura.Gabi escribió:Si nos invitas a almorzar, subimos![]()
![]()