Besitos y abrazos para todos...

Moderador: Emecé
me parece que Archena no es de Alicante y la paella tiene que ser Alicantina (pollo, conejo, pimiento, a ser posible una cabeza de ajos, etc)ch@sIS escribió:Oye, que no es por dar envidia, pero el menda se ha marcao este mediodia una paella con conejo y caracoles que estaba de vicio.
Lo digo para vuestro interes: Restaurante El Empalme, en la salida de Archena de la autovia Murcia-Albacete. Se llama asi porque esta en el mismo "empalme" de la autovia (venga, ahora 5 o 6 post de cachondeo con el nombre...). De precio asi asi, pero jod*r como estaba la pitanza!!!!
No lo decia yo????ch@sIS escribió: Se llama asi porque esta en el mismo "empalme" de la autovia (venga, ahora 5 o 6 post de cachondeo con el nombre...).
Seguuuurooooo ??????ch@sIS escribió:
Por cierto, hoy he vuelto a sacar la moto... Y NO HA SIDO PARA COMPRAR PAÑALES, MAMONES!!!!
... ha sido para ir a por el pan...
yo en ocasiones también.jose66 escribió:Otia, Gabi, cuando quieras te dejo que me invites, y yo pongo las birras, aunque yo sofrio el arroz tambien.
Ejemmm lo siento pero la paella de tribaldo no es de la que más me gusta... (además tienen pepsi)BubuDR escribió:Bueno. Como en el primer lugar no puedo contactar pongo el plan B
El miércoles en el restaurante tribaldo de monovar lo pongo el miércoles por que el martes dice la suegra que no paga un duro
Quién se apunta?
COMO????? Eso de la cena hay que cerrarlo ya.sentostrom escribió:Pues yo estoy pensando que con el calor y las vacaciones del personal, me da Bubu que vas tu y la suegra![]()
![]()
. Mi mujer ya me ha dicho que con el calor que hace .......
![]()
![]()
.... que si es lo de la cena de El Campello pues casi que si, pero bueno , lo que vosotros veais
BubuDR escribió:Pues sento me parece que sí. Me olvido de las catas a falta de que la gente proponga otras alternativas.
La jefa también le gusta la idea de lo del campello
Debe de ser para la dieta de pan y muslosch@sIS escribió:No loch@sIS escribió: Se llama asi porque esta en el mismo "empalme" de la autovia (venga, ahora 5 o 6 post de cachondeo con el nombre...).
Pues mira lo que te digo, no seria alicantina, pero te juro que tras 6 meses a pollo y lechuga, me supo a gloria bendita!!!!![]()
Y aunque no sea alicante, en la zona de la vega media tambien es muy popular el arroz con conejo y caracoles, acaparadores!!!
Por cierto, hoy he vuelto a sacar la moto... Y NO HA SIDO PARA COMPRAR PAÑALES, MAMONES!!!!
... ha sido para ir a por el pan...
sentostrom escribió:BubuDR escribió:Pues sento me parece que sí. Me olvido de las catas a falta de que la gente proponga otras alternativas.
La jefa también le gusta la idea de lo del campello
Pues a ver que os parece:
El Viernes a eso de las 9:30 h ( 21:30 h ) en el paseo de El Campello, en la pizzería "la espiga" que está al lado de la chocolatería Valor, al principio del paseo por el lado mas hacia San Juan-Muchavista, y despues el que quiera nos podemos tomar una copa en el lobo marino. ¿ Como lo veis ?
Pues sin problemas, se queda sobre las 21:45 ó 22:00 h y se os espera, total de Muchavista a El Campello hay 5 ó 10 minutos , ¿ no ?.BubuDR escribió:
La mujer le parece bien, pero ella termina de trabajar en la playa de muchavista a las 22
Eso mismo, ¿ te hace ?Voltereta escribió:Como esta eso una cena en el campello???????????????????......
Olee, no si al final vamos a ser mas de dosGalahad escribió:APUNTAD DOS MAS!!!!
![]()
![]()
Pues yo de cerdo voy a tratar el día de antes (jueves) que tengo un ágape cerdilGabi escribió:Dios que bajo hemos caído, mira que cambiar la paella por pizza![]()
Pronto cambiaremos el serdo por las verduras![]()
![]()
![]()
traidores que soy tos unos traidores![]()
![]()
![]()
viva la paella y el serdo![]()
Eeeeh tuuu, que aquí no cambiamos "serdo" por verduras, que esto es sólo un "lapsus" por el calor que hace a mediodia, de todas maneras en la pizzería te hacen también unos chuletones que pa que te voy a contarGabi escribió:Dios que bajo hemos caído, mira que cambiar la paella por pizza![]()
Pronto cambiaremos el serdo por las verduras![]()
![]()
![]()
traidores que soy tos unos traidores![]()
![]()
![]()
viva la paella y el serdo![]()