Moderador: Emecé
pintotei escribió:Las camisetas estan chulas...pero el "modelo" esta bastante chungo![]()
Juaaaa juaaaa , me lo has quitado de la bocapintotei escribió:Las camisetas estan chulas...pero el "modelo" esta bastante chungo![]()
Que mala es la envidia!sentostrom escribió:Juaaaa juaaaa , me lo has quitado de la bocapintotei escribió:Las camisetas estan chulas...pero el "modelo" esta bastante chungo![]()
![]()
![]()
![]()
Paco:Templario F.M. escribió:Que mala es la envidia!sentostrom escribió:Juaaaa juaaaa , me lo has quitado de la bocapintotei escribió:Las camisetas estan chulas...pero el "modelo" esta bastante chungo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan dejate de puntos y comaspintotei escribió: Paco:
Tienes que reconocer que, con esas fotos , nos lo has dejado " a punto".
Mientras haya algo TEMPLARIO ya es RUTA TEMPLARIA y mas si lo que hay es vino!pintotei escribió:Te aseguro que lo estoy estudiando con cuidado, sabes que yo soy de salir solo, pero la pasé muy bien en la primera Templaria y vi un grupo muy lindo de gente así que si puedo repetir seguro que lo intentaré. Pero , como siempre, tengo muchos puntos que atar...y si...puedo perder el lugar
PD: estuve estudiando la ruta y vi muchos lugares interesantes ,...pero nada de los Templarios (salvo que las bodegas de la zona tengan por especialidad el vino Templario, asunto que no descarto).
ACHO COMO TE ENGANCHEN LOS VILLENEROS TE VAN A ENGANCHAR PERO BIEN ENGANCHAO!!!!Templario F.M. escribió:
Mientras haya algo TEMPLARIO ya es RUTA TEMPLARIA y mas si lo que hay es vino!![]()
![]()
y si, si hay castillos, en ruinas pero hay.
Templario F.M. escribió:Hermano, los dos son de origen arabe.![]()
a lo que me refiero es que hay algunos de origen Templario, que estan en ruinas.
Templario F.M. escribió:AVISO PARA LOS QUE VENGAIS A LA 2ª RUTA TEMPLARIA O L@S QUE QUIERAN CAMISETAS.
TENEIS QUE IR DICIENDOME LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS ANTES DEL DIA 6/11/2011
GRACIAS
![]()
Castillo de FornaTemplario F.M. escribió:Mientras haya algo TEMPLARIO ya es RUTA TEMPLARIA y mas si lo que hay es vino!pintotei escribió:PD: estuve estudiando la ruta y vi muchos lugares interesantes ,...pero nada de los Templarios (salvo que las bodegas de la zona tengan por especialidad el vino Templario, asunto que no descarto).![]()
![]()
y si, si hay castillos, en ruinas pero hay.
Pues parece que finalmente tendremos fiesta sabado y domingo y pensamos madrugar mucho muchisimo para estar allí a tiempo por la mañanita... aún estamos a tiempo de engrosar la lista de asistentes? que no quiero quedarme sin esa "peasso camiseta" chulisima !!! si? si? podemos????Templario F.M. escribió:Os vais a perder ver al REY MISTERO tirandose en bomba en el Spa?Okami escribió:Bueno, en nuestro caso aún no tenemos calendario de "curro" por lo que la artillera igual no tiene motero, espero confirmar algo prontito ok?
Besines!!!!
mininosstrom escribió:El de Sax no es de la tortuga y el niño o niña, el de Biar tiene su gran gracia de circular todo el pueblo, el de Villena es donde encontraro un gran tesoro, el de Alicante santa Barbara y tu le pregunta a quien viva en Alicante donde esta la cara del moro y esta en ese castillo, cuanto me gusta esa tierra...............
Templario F.M. escribió:mininosstrom escribió:El de Sax no es de la tortuga y el niño o niña, el de Biar tiene su gran gracia de circular todo el pueblo, el de Villena es donde encontraro un gran tesoro, el de Alicante santa Barbara y tu le pregunta a quien viva en Alicante donde esta la cara del moro y esta en ese castillo, cuanto me gusta esa tierra...............
Si es asi Andres ya me quedo más tranquilo, no veas que peso me has quitado de encima!mininosstrom escribió:
No te alarmes yo he vivido en esa tierra y se mucho de moros y cristianos
![]()
Has olvidado casi lo más importante... por comer !!.pintotei escribió:Este tema del origen e historia de los castillos que menciona Antonio me esta resultando fascinante, cada vez que leo y estudio mas sobre el tema mas ganas de recorrer la zona me dan. Con esto se me genera un conflicto: quiero hacer la ruta para aumentar conocimientos?, por placer de conducir la "V" en una zona realmente hermosa?, por compartir ruta con unos buenos amigos?...o por todo eso junto?
Eso es, si no hay tocino y panceta yo no voy!!!!!!stormbringer escribió:Has olvidado casi lo más importante... por comer !!.pintotei escribió:Este tema del origen e historia de los castillos que menciona Antonio me esta resultando fascinante, cada vez que leo y estudio mas sobre el tema mas ganas de recorrer la zona me dan. Con esto se me genera un conflicto: quiero hacer la ruta para aumentar conocimientos?, por placer de conducir la "V" en una zona realmente hermosa?, por compartir ruta con unos buenos amigos?...o por todo eso junto?![]()