Moderador: Emecé
Uyyyyy, qué bien!! Me alegro de que os apuntéis.v-correcaminos escribió:Pacooo apunta dos pack 5 mas para mi y para mi mujer Rosa, haber si me da tiempo a hacer el ingreso esta mañana y te mando el privado con los platos etc![]()
¡¡¡Ya era hora majos!!!!juansanchezmartinezz escribió:La jefa dio el![]()
mañana sin falta se hace el ingreso, a primeritaaa hora antes de que se me arrepienta opcion 2
un saludo a todos y muchas![]()
![]()
![]()
![]()
Javifjllopis escribió:Hola a todos, pues otro que se apunta, aunque solo sea el sabado, trasferencia realizada y MP enviado.
Nos vemos prontito.
logistico escribió:Javifjllopis escribió:Hola a todos, pues otro que se apunta, aunque solo sea el sabado, trasferencia realizada y MP enviado.
Nos vemos prontito.![]()
![]()
Ahora si que nos vamos a portar bien pero muy![]()
![]()
![]()
el comando casi al completo Tiembla , Templario![]()
![]()
Hombre, Jose Maria cuanto tiempo sin veros!!!! Nosotros iremos por la tarde, a ver si llegamos a tiempo aunque sea para saludaros.logistico escribió:Hola Pacooo Pacoooo Tiembla ¡¡¡¡¡¡¡ Templario saludos ya estamos aqui el Comando Manises (crosby ,racer ,pacobig y yo mismo)![]()
![]()
Nos vemos el sabado
![]()
![]()
![]()
transferencia realizada
PD / Seremos buenos mu buenos![]()
![]()
![]()
Y nosotros madrugaremos muchoEmecé escribió:Hombre, Jose Maria cuanto tiempo sin veros!!!! Nosotros iremos por la tarde, a ver si llegamos a tiempo aunque sea para saludaros.logistico escribió:Hola Pacooo Pacoooo Tiembla ¡¡¡¡¡¡¡ Templario saludos ya estamos aqui el Comando Manises (crosby ,racer ,pacobig y yo mismo)![]()
![]()
Nos vemos el sabado
![]()
![]()
![]()
transferencia realizada
PD / Seremos buenos mu buenos![]()
![]()
![]()
logistico escribió:
Javi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te vas a caer sí, de la parra!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:logistico escribió:
Javi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que me caigo de la lista!..................
Y UNA LECHE!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tú que hilo has visto ??...seveyn escribió:¡¡¡cuanta buena gente junta!!!
rutero77 escribió:Bueno Paco,perdón por el retraso,al final nos hemos decidido,aunque no al completo,pero menos es nada,mañana te hará el ingreso Lorena para dos opciones 5 y una opción 7,osea dos comidas para el sábado y una camiseta XL,haremos la ruta,comeremos y desde Xalóc,nos volveremos a casita.Para la comida de segundo,los dos lo mismo,2 arroces al horno para no discutir,un abrazo
![]()
Molestias ninguna Xavi , lo sabes de sobra, me sabe mal lo de la moto .boolean escribió:Sintiendolo mucho y con un mal cuerpo del copón tengo que caerme de la lista,... se avecina una receta de las gordas con la moto, tengo que cambiarle el cuerpo de admisión enterito y no està el horno para bollos...![]()
Siento si he ocasionado alguna molestia al avisar tan tarde.
Gracias Antonio.misana escribió:Transferencia efectuada Antonio