SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:
A mi déjame de carreritas , yo churros .................... ¡¡¡ y de los gordos !!! :descojono: :descojono: :descojono:
No, si ya me lo venia oliendo yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Que pasa , que tu también quiereeees ......................... :rolleyes: ................ ¡¡¡ ENVIDIOSOO !!! :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#102 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió:
ch@sIS escribió:
A mi déjame de carreritas , yo churros .................... ¡¡¡ y de los gordos !!! :descojono: :descojono: :descojono:
No, si ya me lo venia oliendo yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que pasa , que tu también quiereeees ......................... :rolleyes: ................ ¡¡¡ ENVIDIOSOO !!! :descojono: :descojono:[/quote]

Este ogro quiere magro... :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#103 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

Ale cachos de carne ya tenéis el primer post actualizado, y como no podía ser de otra manera en un Bar... :drinks:

Nada más que pensáis en comer y en beber, madre mía con vosotros se acaba la crisis en dos días, yo que casi no como... :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
CIRCE
Nuevo
Nuevo

#104 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por CIRCE »

ANGELO escribió:
TEQUILA escribió:
ANGELO escribió:Como sois unas nenazas lo mismo antes de subir a Pinoso me hago una garganta de crevillente y voy haciendo tiempo o dos ruedas un cafelito p´a dar por saco a algun ilicitano :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando quieras y puedas me avisas ,y nos vamos ala garganta y me enseñas esas dotes de pilotaje que te han echo tan famoso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
escojono: :descojono: :descojono:
De todos modos es cierto que el domingo antes de subir caliente las ruedas por alli , si quieres y no te has acostado perjudicado nos damos un toque y tomamos cafe por alli :friends: :friends: :friends:

Hola que yo también cuento :blink: que aunque no llevo la moto voy de paquete :shok: a mi nadie me dice a que hora hay que levantarse,, mi chico dice que todavía no se sabe :bronca: . Me tengo que preparar los refajos para el frío :fie:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#105 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

CIRCE escribió:

Hola que yo también cuento :blink: que aunque no llevo la moto voy de paquete :shok: a mi nadie me dice a que hora hay que levantarse,, mi chico dice que todavía no se sabe :bronca: . Me tengo que preparar los refajos para el frío :fie:

Muchacha a las 9:30 en Pinoso para el café, depende de lo que tardéis en llegar...

:friends:
Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por margiver »

CIRCE escribió:
No les hagas caso a todos estos que son unos liantes. A las 9:30 en Pinoso. O sea que si no os vais a hacer unas "gargantas" con que salgais a las 9 de casa, sobra. Eso sí un buen refajo te hará falta porque a esas horas en Pinoso, aunque ya está el sol fuera, el fresquito se nota.

:air_kiss:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
triki
Conocido
Conocido

#107 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por triki »

Si alguien de Alicante o cercanías sube a Pinoso podriamos quedar para salir a las 8,15 de la gasolinera Repsol que hay junto Decathlon,

:fiestuki: :fiestuki:

... o de otro sitio :fiestuki: :fiestuki:

y vamos haciendo ruta y que se vaya uniendo quién quiera y sea puntual.

:yahoo: Triki :yahoo:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por margiver »

triki escribió:Si alguien de Alicante o cercanías sube a Pinoso podriamos quedar para salir a las 8,15 de la gasolinera Repsol que hay junto Decathlon,

:fiestuki: :fiestuki:

... o de otro sitio :fiestuki: :fiestuki:

y vamos haciendo ruta y que se vaya uniendo quién quiera y sea puntual.

:yahoo: Triki :yahoo:
Yo he quedado con el monstruo de las galletas a las 9 en el Restaurante Idella, en la entrada de Elda. Por si alguien se quiere agregar aquí. Se ruega puntualidad.
A las 9:05 horas salimos cortando.

:good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#109 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

'
Vale edito no había leído bien. Angelo nosotros podemos quedar en Novelda y ya subimos desde allí porque así no tenemos que volver atrás.

Si quedamos a las 8:50h sería lo ideal. Quedar para salir sin más preámbulos y luego en Pinoso procedemos...

Imagen Imagen
CIRCE
Nuevo
Nuevo

#110 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por CIRCE »

Galahad escribió:'
Vale edito no había leído bien. Angelo nosotros podemos quedar en Novelda y ya subimos desde allí porque así no tenemos que volver atrás.

Si quedamos a las 8:50h sería lo ideal. Quedar para salir sin más preámbulos y luego en Pinoso procedemos...

Señores podriamos juntarnos todos en Novelda a las 8,45 y siendo todos puntuales llegariamos a las 9,30 a pinosioooo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CIRCE
Nuevo
Nuevo

#111 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por CIRCE »

margiver escribió:
CIRCE escribió:
No les hagas caso a todos estos que son unos liantes. A las 9:30 en Pinoso. O sea que si no os vais a hacer unas "gargantas" con que salgais a las 9 de casa, sobra. Eso sí un buen refajo te hará falta porque a esas horas en Pinoso, aunque ya está el sol fuera, el fresquito se nota.

Yo no soy tan rapido, para llegar en media hora :descojono: :descojono: :descojono: (sobre todo con paquete) :descojono: :descojono:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por TEQUILA »

CIRCE escribió:
margiver escribió:
CIRCE escribió:

Yo no soy tan rapido, para llegar en media hora :descojono: :descojono: :descojono: (sobre todo con paquete) :descojono: :descojono:

JE,JE,JE con esto de que la jefa me toca (mi ordenador) me despisto y no me doy cueeennnn :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#113 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

'
Por nosotros OK.

Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por paquico »

Esten todos ustedes preparados se van a quedar :shok: :shok: :shok: ,, he adquirido estos ultimos dias, unas habilidades moteras, ezpeztaculares :yahoo: :yahoo: :yahoo: , no soy el mismo, yo mismo conmigo mismo, me he quedao :shok: :shok: ,, me parece que puede salir fuego del asfalto,, a quien me pueda seguir per favore llebense extintores po zi acazo :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por TEQUILA »

paquico escribió:Esten todos ustedes preparados se van a quedar :shok: :shok: :shok: ,, he adquirido estos ultimos dias, unas habilidades moteras, ezpeztaculares :yahoo: :yahoo: :yahoo: , no soy el mismo, yo mismo conmigo mismo, me he quedao :shok: :shok: ,, me parece que puede salir fuego del asfalto,, a quien me pueda seguir per favore llebense extintores po zi acazo :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono:

Ala otro que se cree un figuras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono:
ImagenImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#116 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ch@sIS »

Estoy creando un monstruo... :grin:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#117 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

TEQUILA escribió:

Ala otro que se cree un figuras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono:
Sisisisisisisisi :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#118 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por ANGELO »

Ok quedamos en el bar que hay en la gasolinera de la entrada :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#119 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió:

En el de la otra vez no??? Vale pero no te enganches mucho que cuando te enganchas te quedas bien enganchao...

Juan el punto es este:

http://maps.google.es/maps?q=novelda&hl ... 8,,0,15.88

De momento en Novelda somos Juan, Ángel y el que suscribe...

Imagen Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#120 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

'
Acabo de editar el primer post con las salidas previas, falta el bar de San Vicente que no sé donde está y el punto exacto de la E.S. Las Salinas.

Si hay alguien más o algún sitio más de salida decidlo.

Y falta ver a qué hora nos vamos a encontrar con los que salís desde Sanvi, los del Levante tienen puesto a las 13:00h en Ayora pero yo creo que es un poco tarde. Que os parece si nos vemos en Almansa, os tomáis una agua con nosotros o nos hacemos unas foticos en el embalse y salimos desde allí ¿NO? ¿O tenéis pensada alguna ruta que termina en Ayora?

Imagen Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por TEQUILA »

Galahad escribió:
ANGELO escribió:

En el de la otra vez no??? Vale pero no te enganches mucho que cuando te enganchas te quedas bien enganchao...

Juan el punto es este:

http://maps.google.es/maps?q=novelda&hl ... 8,,0,15.88

De momento en Novelda somos Juan, Ángel y el que suscribe...

Me parece todo ok

Con el Tequila tambien vendran (mis cuñaos) :rofl: :rofl: :rofl:

Menos mal que alguien se preocupa de organizarnos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo y nos vemos en el punto G :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
triki
Conocido
Conocido

#122 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por triki »

Acabo de editar el primer post con las salidas previas, falta el bar de San Vicente que no sé donde está y el punto exacto de la E.S. Las Salinas.

Si hay alguien más o algún sitio más de salida decidlo.

Y falta ver a qué hora nos vamos a encontrar con los que salís desde Sanvi, los del Levante tienen puesto a las 13:00h en Ayora pero yo creo que es un poco tarde. Que os parece si nos vemos en Almansa, os tomáis una agua con nosotros o nos hacemos unas foticos en el embalse y salimos desde allí ¿NO? ¿O tenéis pensada alguna ruta que termina en Ayora?

Ahora si que está perfectamente organizada la subida, porque me veía, como nos ha pasado en otras ocasiones, que hemos visto un grupo de motos y nos hemos unido y no eran con lo que íbamos.

Galahad, añade en el primer post, a jjsanpo, es un compañero nuevo de Cartagena, que viene escoltado por Chasis y Paquico para que no se me pierda.

Triki :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por sentostrom »

Pues ahí va el enlace de la chocolatería churrería ( y bar ), osea que eso que decía Benlacar de una tostaditaaa :rolleyes: , será despues del bocata, el chocolate y los churros :descojono: :descojono: :descojono:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38. ... 2,315,,0,0
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#124 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por Galahad »

triki escribió:
Ahora si que está perfectamente organizada la subida, porque me veía, como nos ha pasado en otras ocasiones, que hemos visto un grupo de motos y nos hemos unido y no eran con lo que íbamos.

Galahad, añade en el primer post, a jjsanpo, es un compañero nuevo de Cartagena, que viene escoltado por Chasis y Paquico para que no se me pierda.

Triki :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
HECHO!!!!!!!!!! PARA QUE VEAS, Y ESO QUE TENÍA QUE ESTAR ESTUDIANDO AHORA...

sentostrom escribió: Pues ahí va el enlace de la chocolatería churrería ( y bar ), osea que eso que decía Benlacar de una tostaditaaa :rolleyes: , será despues del bocata, el chocolate y los churros :descojono: :descojono: :descojono:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38. ... 2,315,,0,0
HECHO TAMBIÉN!!!!! SUS VAI A PONÉ MORAOS!!! :descojono:
Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: SUBIDA ALIMUR ENTRE RISAS Y SONRISAS

Mensaje por margiver »

SIREEEE... dices tú de listaaaa... :descojono: :descojono:

Apúntame a uno más que sale desde Elda: Gordi, que viene de Sax.

Por cierto lo de gente aquí solo aquí, no lo dirás con segundas, ¿no?, porque somos cuatro y salimos de catorce sitios... :descojono: :descojono: :descojono:

Te lo has currao Sire.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”