No, si ya me lo venia oliendo yo...ch@sIS escribió:
A mi déjame de carreritas , yo churros .................... ¡¡¡ y de los gordos !!!![]()
![]()

Que pasa , que tu también quiereeees .........................

Moderador: Emecé
No, si ya me lo venia oliendo yo...ch@sIS escribió:
A mi déjame de carreritas , yo churros .................... ¡¡¡ y de los gordos !!!![]()
![]()
Que pasa , que tu también quiereeees .........................sentostrom escribió:No, si ya me lo venia oliendo yo...ch@sIS escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANGELO escribió:escojono:TEQUILA escribió:ANGELO escribió:Como sois unas nenazas lo mismo antes de subir a Pinoso me hago una garganta de crevillente y voy haciendo tiempo o dos ruedas un cafelito p´a dar por saco a algun ilicitano![]()
![]()
![]()
Cuando quieras y puedas me avisas ,y nos vamos ala garganta y me enseñas esas dotes de pilotaje que te han echo tan famoso![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos es cierto que el domingo antes de subir caliente las ruedas por alli , si quieres y no te has acostado perjudicado nos damos un toque y tomamos cafe por alli![]()
![]()
CIRCE escribió:
Hola que yo también cuentoque aunque no llevo la moto voy de paquete
a mi nadie me dice a que hora hay que levantarse,, mi chico dice que todavía no se sabe
. Me tengo que preparar los refajos para el frío
No les hagas caso a todos estos que son unos liantes. A las 9:30 en Pinoso. O sea que si no os vais a hacer unas "gargantas" con que salgais a las 9 de casa, sobra. Eso sí un buen refajo te hará falta porque a esas horas en Pinoso, aunque ya está el sol fuera, el fresquito se nota.CIRCE escribió:
a mi nadie me dice a que hora hay que levantarse,, mi chico dice que todavía no se sabe
Yo he quedado con el monstruo de las galletas a las 9 en el Restaurante Idella, en la entrada de Elda. Por si alguien se quiere agregar aquí. Se ruega puntualidad.triki escribió:Si alguien de Alicante o cercanías sube a Pinoso podriamos quedar para salir a las 8,15 de la gasolinera Repsol que hay junto Decathlon,
![]()
![]()
... o de otro sitio![]()
![]()
y vamos haciendo ruta y que se vaya uniendo quién quiera y sea puntual.
Triki
Señores podriamos juntarnos todos en Novelda a las 8,45 y siendo todos puntuales llegariamos a las 9,30 a pinosiooooGalahad escribió:'
Vale edito no había leído bien. Angelo nosotros podemos quedar en Novelda y ya subimos desde allí porque así no tenemos que volver atrás.
Si quedamos a las 8:50h sería lo ideal. Quedar para salir sin más preámbulos y luego en Pinoso procedemos...
![]()
Yo no soy tan rapido, para llegar en media horamargiver escribió:No les hagas caso a todos estos que son unos liantes. A las 9:30 en Pinoso. O sea que si no os vais a hacer unas "gargantas" con que salgais a las 9 de casa, sobra. Eso sí un buen refajo te hará falta porque a esas horas en Pinoso, aunque ya está el sol fuera, el fresquito se nota.CIRCE escribió:
CIRCE escribió:Yo no soy tan rapido, para llegar en media horamargiver escribió:No les hagas caso a todos estos que son unos liantes. A las 9:30 en Pinoso. O sea que si no os vais a hacer unas "gargantas" con que salgais a las 9 de casa, sobra. Eso sí un buen refajo te hará falta porque a esas horas en Pinoso, aunque ya está el sol fuera, el fresquito se nota.CIRCE escribió:
![]()
![]()
(sobre todo con paquete)
![]()
paquico escribió:Esten todos ustedes preparados se van a quedar![]()
![]()
,, he adquirido estos ultimos dias, unas habilidades moteras, ezpeztaculares
![]()
![]()
, no soy el mismo, yo mismo conmigo mismo, me he quedao
![]()
,, me parece que puede salir fuego del asfalto,, a quien me pueda seguir per favore llebense extintores po zi acazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SisisisisisisisiTEQUILA escribió:
Ala otro que se cree un figuras![]()
![]()
![]()
![]()
Ok quedamos en el bar que hay en la gasolinera de la entradaGalahad escribió:'
Vale edito no había leído bien. Angelo nosotros podemos quedar en Novelda y ya subimos desde allí porque así no tenemos que volver atrás.
Si quedamos a las 8:50h sería lo ideal. Quedar para salir sin más preámbulos y luego en Pinoso procedemos...
![]()
ANGELO escribió:Ok quedamos en el bar que hay en la gasolinera de la entradaGalahad escribió:'
![]()
![]()
Galahad escribió:ANGELO escribió:Ok quedamos en el bar que hay en la gasolinera de la entradaGalahad escribió:'
![]()
![]()
En el de la otra vez no??? Vale pero no te enganches mucho que cuando te enganchas te quedas bien enganchao...
Juan el punto es este:
http://maps.google.es/maps?q=novelda&hl ... 8,,0,15.88
De momento en Novelda somos Juan, Ángel y el que suscribe...
![]()
Galahad escribió:'
Acabo de editar el primer post con las salidas previas, falta el bar de San Vicente que no sé donde está y el punto exacto de la E.S. Las Salinas.
Si hay alguien más o algún sitio más de salida decidlo.
Y falta ver a qué hora nos vamos a encontrar con los que salís desde Sanvi, los del Levante tienen puesto a las 13:00h en Ayora pero yo creo que es un poco tarde. Que os parece si nos vemos en Almansa, os tomáis una agua con nosotros o nos hacemos unas foticos en el embalse y salimos desde allí ¿NO? ¿O tenéis pensada alguna ruta que termina en Ayora?
![]()
Pues ahí va el enlace de la chocolatería churrería ( y bar ), osea que eso que decía Benlacar de una tostaditaaaGalahad escribió:'
Acabo de editar el primer post con las salidas previas, falta el bar de San Vicente que no sé donde está y el punto exacto de la E.S. Las Salinas.
HECHO!!!!!!!!!! PARA QUE VEAS, Y ESO QUE TENÍA QUE ESTAR ESTUDIANDO AHORA...triki escribió:
Ahora si que está perfectamente organizada la subida, porque me veía, como nos ha pasado en otras ocasiones, que hemos visto un grupo de motos y nos hemos unido y no eran con lo que íbamos.
Galahad, añade en el primer post, a jjsanpo, es un compañero nuevo de Cartagena, que viene escoltado por Chasis y Paquico para que no se me pierda.
Triki![]()
![]()
![]()
HECHO TAMBIÉN!!!!! SUS VAI A PONÉ MORAOS!!!sentostrom escribió: Pues ahí va el enlace de la chocolatería churrería ( y bar ), osea que eso que decía Benlacar de una tostaditaaa, será despues del bocata, el chocolate y los churros
![]()
![]()
![]()
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38. ... 2,315,,0,0