Lo otro:

Es que se os tiene que explicar todo...
Moderador: Emecé
jod*r ALGUNOS cómo se lo MONTAN!!Cachorro escribió:Angel apuntame , yo solo puedo acompañaros el domingo ,viernes y sabado , tengo que atender a mis mujeres pues yo vivo de ellas,como ya sabes.
Pa una vez que este hombre dice algo y encima le vais a acoj*nar leches, tú encima no le defiendes y eso que sois familiav-dso escribió:Yo solo digo que encima les cobra y se van con cara de felicidad![]()
Un saludo
Bueno pos preapuntaos queaislitri escribió:Enga que no se diga , avé si pue sé esta vé, preapuntenxión plí.
litri y mati
En todos los foros hay un Avileño y/o Avulense y un Andorrano listossssssPERIGUAY escribió:... Cachorro pájaro, Ca-cho-rro....Cóndor escribió:Explícate Cacharro, que esa frase ha sonado muy mal.Cachorro escribió: , tengo que atender a mis mujeres pues yo vivo de ellas,como ya sabes.
Ya tengo la'pelota Luis.... y es que Pantanos ha hecho mucho daño a la sociedad.
--JC
Cóndor escribió: ... me estoy entrenando en una piscina a -40ºC para el sábado en Motauros...
Cóndor escribió: Y dejadme en paz que me estoy entrenando en una piscina a -40ºC para el sábado en Motauros.... ya sabéis que los que tenemos entrenamiento militar especializado nos las gastamos así para entretenernos.
--JC
Gracias Pablo.... gracias...Pavlo escribió:Cóndor escribió: ... me estoy entrenando en una piscina a -40ºC para el sábado en Motauros...![]()
![]()
¡¡ESE ES MI JUANCARLO!!
![]()
![]()
A mi nada pero es que he leido esto y ............ http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 74#p989974Cóndor escribió: Hola Angel... que te pasa ahora ?![]()
--JC
Luis como puedes preguntar eso......... y tú ............. el traje de baño y las maletas del tal Louis esewillywar escribió:Que alguien me explique si hecho la ropa de pobre, o el frac ..........
Decidme si muchos llevais BMW , para llevar las maletas de LOUIS VUITTON.
Cóndor escribió:En todos los foros hay un Avileño : Raza autoctona de ganado vacuno y/o Abulense: Natural de Ávila( Castilla y Leon) y un Almorrano listossssss .......tu no sabes con quien te estas metiendo que sepáis que el Cacharro y yo sabemos de que hablamos... verdad Cacharro ??
Cóndor escribió:A ver , organizadores........como va el rollo este de los "Grandes Charcos 2012" ?... por favor.... que esto empieza a ser un Kaos...
Eso, eso...... que no "farte" la gente pija.....willywar escribió:Que alguien me explique si hecho la ropa de pobre, o el frac ..........
Decidme si muchos llevais BMW , para llevar las maletas de LOUIS VUITTON.
Hola Pedro.... aquí revisando la lista del socios del Barsa a ver si te veo.PERIGUAY escribió:Cóndor escribió:En todos los foros hay un Avileño : Raza autoctona de ganado vacuno y/o Abulense: Natural de Ávila( Castilla y Leon) y un Almorrano listossssss .......tu no sabes con quien te estas metiendo que sepáis que el Cacharro y yo sabemos de que hablamos... verdad Cacharro ??
![]()
![]()
Cóndor escribió:A ver , organizadores........como va el rollo este de los "Grandes Charcos 2012" ?... por favor.... que esto empieza a ser un Kaos...
![]()
pues como si estubiesemos en casa nene
Que guai chiquitin entonces nos veremoslitri escribió:Enga que no se diga , avé si pue sé esta vé, preapuntenxión plí.
litri y mati
Esto es una intriga,Mamut escribió:Bueno, vale... pero...
¿A dónde vamos, de dónde venimos, dónde dormimos, dónde comemos... que esto es un sinvivir de la razón" (el Shakespeare ese)
Corregido y perdónCorrecaminos escribió:Donde dice "Correcaminos y artillera??" debe decir Correcaminos y La Coyote, si es que para entonces no he cambiado de artillera o ella de motero...
A ver si te hacen caso y nos adelantan algoMamut escribió:Bueno, vale... pero...
¿A dónde vamos, de dónde venimos, dónde dormimos, dónde comemos... que esto es un sinvivir de la razón" (el Shakespeare ese)
Me da que nos van a tener como en una pelicula del Hitchcock eseACHY escribió:A ver si dicen algo en claro pq se explican igual q un libro cerrado. :)