Aunque no te conozco te deseo toda la suerte que seguro te mereces Martín.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1margiver escribió:Martín, me alegro de que esté todo encarrilado, ya sabes lo que te queremos. La suerte para el futuro inmediato espero deseártela en persona.
Luis, la iniciativa ha sido, casi más grande que la respuesta de esta familia, para mi ya no es un club ¡¡Eres muy muy grande!!
Pero lo más grande, es que hay gente que ni conocía a Martín y ha apoyado la iniciativa de Luis sin dudarlo. Os juro que se me humedecen los ojos, y yo para eso soy muy duro.
Este gesto dice mucho, mucho más que ésto. Por tu amigo íntimo haces lo que sea, como por tu familia, al menos hablo de mi caso.isidorito enhorabuena por la de amigos que tienes.
De momento la tiene vendida. la venta se formaliza el sábado, si no "cuaja" por cualquier motivo, procederíamos con el plan de Luipy. Os mantendremos informados...ISIMAC escribió:Bueno, pues ya estamos todos.
Joer que bueno. Ahora que nos comuniquen el número de cuenta para hacer el pago.
Totalmente de acuerdo, si señor.Madreña Veloz escribió:Este gesto dice mucho, mucho más que ésto. Por tu amigo íntimo haces lo que sea, como por tu familia, al menos hablo de mi caso.isidorito enhorabuena por la de amigos que tienes.
La familia te viene impuesta y los amigos (los íntimos) son la familia que tu eliges.
Pero este acto va mucho más allá. Muchos de aquí, yo por ejemplo, no sé ni quién es Isidorito, no lo conozco, y no me importa, ni necesito conocerlo. No es mi amigo y seguramente no lo será jamás, la amistad es labor de muchos años.
Pero no nos ha importado, aunque haya sido por medio de un denominador común, la moto en este caso, alguien que lo necesitaba, que está contra las cuerdas (como podemos estar cualquiera de nosotros en un momento dado), ha encontrado un apoyo, una mano tendida, alguien que le decía "tío, estás en el suelo, cógete a mi mano, que te levanto"
Puede parecer una ñoñería, pero no lo es en absoluto.
Ya dije que comenté con mi mujer que no nos juntaríamos 64 ni de coña, no han pasado 48 horas y ya hay casi 100
Ha sido un gesto precioso.
Bueno, pues creo que sólo te faltan las botas y un pantalón de cordura para ir equipado al 100%betitou escribió:Tengo el billete de autobús para Alicante, el seguro de mi moto cambiado a la de Martín, el contrato de compraventa preparado y listo para firmar, el dinero en efectivo en un cajón a buen recaudo, una película comprimida en la PSP para fumarme mejor las 5 horas de autobús que nos separan, un libro para cuando me funda la película y una bolsa de deporte para llevar guantes, casco y chaqueta para la recogida.
Si esta compra no cuaja que me parta un rayo en dos!!!![]()