Te contesto yo, que también lo tengo reciente (en junio hago 3 años):Novia a la Fuga escribió:Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja
IGUAL, PERO CON ANILLO (y eso si no teníais el anillo de antes, como yo, o sea, IGUAL)

Moderador: Emecé
Te contesto yo, que también lo tengo reciente (en junio hago 3 años):Novia a la Fuga escribió:Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja
Novia a la Fuga escribió:Buenos diaaas !
Gracias de corazooon Black por el ofrecimientoooo!! Te contesto por privado![]()
hay que ver la gente maja que hay por aquiii!! Y no ee por hacer peloteooo![]()
Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja yo espero pasarmelo encima de la motooo como una buena... Como le llamais??? Artillera?? Perdonad pero soy nueva en estooo hasta ahora era moterilla.. Jaja pero he pasado al lado oscuro de ir detras...![]()
Angel muchas gracias por darme ideaaas se agradeceeen lo que pasa qie como.ya he dicho... Esto de darle la moto en persona va ser imposible... Pero quizas si que molaria juntar a un buen grupo de vstroms para que hicieran los honores de darle las llaves!!
Hay que estudiarlooo
un besooo a tod@s y que paseis un buen diaaaaa!!
Aah el jueves empiezooo el papeleooo para qie definitivamente sea miaaaa esa preciosidad!!!
Jajaja que biieeeen!!! La verdad es que supongooo que siii que sera igual pero con un anillo y con una pedazo de fiesta encima mas!!! Jajajabetitou escribió:Te contesto yo, que también lo tengo reciente (en junio hago 3 años):Novia a la Fuga escribió:Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja
IGUAL, PERO CON ANILLO (y eso si no teníais el anillo de antes, como yo, o sea, IGUAL)![]()
En mi caso la celebración duró 3 días y luego crucero + playa en Cádiz...Novia a la Fuga escribió:Jajaja que biieeeen!!! La verdad es que supongooo que siii que sera igual pero con un anillo y con una pedazo de fiesta encima mas!!! Jajajabetitou escribió:Te contesto yo, que también lo tengo reciente (en junio hago 3 años):Novia a la Fuga escribió:Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja
IGUAL, PERO CON ANILLO (y eso si no teníais el anillo de antes, como yo, o sea, IGUAL)![]()
AWWWWWWWMe casé contigo el día que te conocí...
betitou escribió:Al loro tu firma...
AWWWWWWWMe casé contigo el día que te conocí...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
: