saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
betitou
Cansino
Cansino

#101 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Novia a la Fuga escribió:Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja
Te contesto yo, que también lo tengo reciente (en junio hago 3 años):

IGUAL, PERO CON ANILLO (y eso si no teníais el anillo de antes, como yo, o sea, IGUAL) :descojono: :drinks:
Life is a single track!
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#102 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Novia a la Fuga escribió:Buenos diaaas !
Gracias de corazooon Black por el ofrecimientoooo!! Te contesto por privado :blush:
hay que ver la gente maja que hay por aquiii!! Y no ee por hacer peloteooo :drinks:
Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja yo espero pasarmelo encima de la motooo como una buena... Como le llamais??? Artillera?? Perdonad pero soy nueva en estooo hasta ahora era moterilla.. Jaja pero he pasado al lado oscuro de ir detras... :bronca:
Angel muchas gracias por darme ideaaas se agradeceeen lo que pasa qie como.ya he dicho... Esto de darle la moto en persona va ser imposible... Pero quizas si que molaria juntar a un buen grupo de vstroms para que hicieran los honores de darle las llaves!!
Hay que estudiarlooo
un besooo a tod@s y que paseis un buen diaaaaa!!
Aah el jueves empiezooo el papeleooo para qie definitivamente sea miaaaa esa preciosidad!!! :ok:

Lo de la gente maja, en eso estoy de acuerdo contigo y eso te reconcilia con el mundo que falta hace, ya tenemos bastantes problemas en el día a día y como digo esto te da un plus de buen rollo :drinks: :friends:

Lo de casados... en 2 meses llego yo a los 22 :shok: y parece que fue hace nada, aunque yo como dice un amigo no voy "anillado" me quité el anillo por miedo a perderlo en la piscina durante una rehabilitación y no me lo he vuelto a poner aparte de que he perdido peso y se me cae :blush:

En cuanto a la moto, en eso si que soy nuevo, pero nuevo, nuevo, tengo el carné desde junio del pasado año y solo llevo 3000 km's de motero de 3 al 4º y nunca mejor dicho, pero estamos trabajando en ello :pardon:

Ah, y lo de presentarse en moto a vuestra boda... tú déjalo caer por aquí y seguro que se te presenta medio foro a lomos de sus briosos corceles para escoltaros así que ten cuidado con lo que deseas :descojono: :descojono: :descojono:

Venga, que ya es miércoles y solo quedan 2 dias para el finde. Viva el buen rollo :good:
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#103 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por Novia a la Fuga »

betitou escribió:
Novia a la Fuga escribió:Ya me contaras Black que tal esto del.primer año de casadooo jaja

IGUAL, PERO CON ANILLO (y eso si no teníais el anillo de antes, como yo, o sea, IGUAL) :descojono: :drinks:
Jajaja que biieeeen!!! La verdad es que supongooo que siii que sera igual pero con un anillo y con una pedazo de fiesta encima mas!!! Jajaja
Me casé contigo el día que te conocí...
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#104 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Moterooo!! Madre miaaaa 22 añoooos!!! Eso ya es ser un experto del matrimoniooo!! Jajaja
estoy contigo al 100% de que te abre una esperanza ver que aun hay gente buena y maja por.el mundooo porque vaya mundo que estamos.dejando...
En cuanto que se presente medio foro envla boda.... Mmmm.... NO ME DES IDEAAAS!!! :descojono:
betitou
Cansino
Cansino

#105 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Novia a la Fuga escribió:
betitou escribió:

Jajaja que biieeeen!!! La verdad es que supongooo que siii que sera igual pero con un anillo y con una pedazo de fiesta encima mas!!! Jajaja
En mi caso la celebración duró 3 días y luego crucero + playa en Cádiz... :yahoo: :descojono:
Life is a single track!
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#106 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Uoh!!! 3 diaaas de bodaa!!!?? Madre miaaa!! :blink: :shok:
pues yo no te digoo donde nos vamos... Pero un pajarito me ha dicho que hay muy buenas playas por cadiz :clapping:
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#107 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Por ciertooo!! Si algun moderador o administrador ve oportuno mover este post a otro lado del foro que me lo digan que no se si debo seguir escribiendo por aqui o abrir otro hilo en otro lado.. :blush:
muchaaas gracias!
Velliska
Cansino
Cansino

#108 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por Velliska »

Me alegra mucho que el "regalazo" ya esté encargado :clapping: hagais lo que hagais para entregar la moto, por favor, fotos, video, de la cara del novio en el momento clave. Va a ser un momento inolvidable! Enhorabuena :friends:
ImagenImagen
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#109 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Por supiestoooo que habra fotos video etc!!! Madre miaaa se va a quedar... Alucinadoo!!!
Pues hoy he ido hacer el cambio de nombreee asi que estooo ya estaaa solo queda tenerla guardadita escondida hasta la boda... Que me ha dicho krles que la arranque una vez por semana... Con arrancarla es suficiebte?? No hace falta moverla? Es que se quedara escondida aun 3 mesecitos... Madre mia... Yo no se si podre aguantaaar con el secretooo hata la bodaaaa!!!
Hoy le comprado una funda para que no se llene de polvo y una pinza que ya puede ser buena...porque me ha costado un ojo de la caraaa!!!
Os intentare poner fotitos del ejemplaaaar!!
Un abrazoooo a tod@s!!!
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#110 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por Galahad »

Mujer arráncala y déjala unos minutos arrancada, eso es igual que un coche, sólo el hecho de arrancarla consume más batería que si la dejas apagada, aunque también es buen opción si va a estar muchos meses parada el desconectar directamente la batería.

:grin:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
betitou
Cansino
Cansino

#111 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Muévela un poco para que no repose siempre en el mismo punto de los neumáticos y te los deforme.
Life is a single track!
Velliska
Cansino
Cansino

#112 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por Velliska »

:grin: Bueno, pero tu padre lo sabe no?, entonces seguro que él te puede echar una manita con la moto sin que nadie se entere!! :grin:
ImagenImagen
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por hermitanio10 »

Primero que todo :welcome: y después que llevo unos días siguiendo este hilo por lo curioso del caso no conozco el afortunado de tu futuro marido pero no sabe la suerte que tiene de casarte contigo , porque menudo regalo de boda se va a llevar es para que se vuelva :tease: . Eso si si tiene que tener la moto parada tanto tiempo hazle caso a betitou y la moviese de vez en cuando , en cuanto a la batería el consejo de Galahad es el mas recurrente. Que te vaya bien los preparativo de la boda y a ver si nos vemos en una salida del foro. :friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#114 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por PESCAILLA »

Yo tuve un accidente laboral y estuvo la moto parada 7 meses en casa de un amigo. Después de esto tan solo le tuve que cambiar la batería y arrancó a la primera.

De todas maneras todo lo que le hagas por conservarla bueno es, pero de momento yo por lo menos le quitaba la batería y si puedes ponle una tabla de madera debajo de cada rueda para que no se estropeen con la humedad, aunque en tres meses dudo que le pase algo.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
juanmimc
Cansino
Cansino

#115 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por juanmimc »

buenas,llego tarde al hilo,pero enhorabuena por la boda y la compra,cuidadla bien y teneis moto para rato.tambien la mia es de segunda pero con pocos kms y como a tu "futuro" es la primera gran moto que tengo,pero es muy manejable
pues suerte y salu2
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#116 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Buenos días!!!
Gracias a todos por los consejos!! entonces... mejor quitar la bateria? y así no tengo que ir encendiendola? :blush:
No me gustaría que el día que viera por primera vez la V fuera a encenderla y la pobre no arracara... seria muy triste!! :cray:

Que penita me dara saber que esta ahi... guardadita.. jop... que lentos vana a pasar estos meses!!!!

Hoy en principio nos tiene que dar ya los papeles con el cambio de nombre! y mañana Krles será TAN AMABLE!!! de bajarme la moto!!! y dejarmela guardadita en el parquing! Un aplausoooo para Krles que ha sido super amable y me ha dado todo tipo de facilidades!! :clapping:

Y por suspuesto otroooo muy grande para todos los que seguis mi historia!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Por cierto... tengo novedades en cuanto a como sera la sorpresa!! y tendrá mucho que ver con gente de por aqui! :yahoo: :friends:

Mañana cuando tenga la V ya guardadita os lo digo! por cierto tengo que ver como se ponen fotos...

Muchos besos!!
betitou
Cansino
Cansino

#117 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Al loro tu firma...
AWWWWWWW :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Por cierto, para subir fotos, debajo del cuadro de texto para redactar mensajes tienes una rana amarilla. Clickando en seleccionar archivo eliges la foto, y luego no sé lo que pasa porque no la he usado! Pero imageshack, que es de donde viene la rana esa, sí lo uso a menudo. Tendrás que buscar "enlace directo" a la foto, o algo parecido, luego sombrear todo el enlace y clickar el botón img que está donde los botones de redacción.

A ver si con eso te apañas... :drinks:
Life is a single track!
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#118 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

betitou escribió:Al loro tu firma...
AWWWWWWW :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Me aprto contigo! jajaja hombre esque ya me considero una más de por aquiii asi que ya ves!!! voy perfilando mi perfil! jajaja :rofl:

Es que todos los otros comentarios los he hecho des de el tlf... pa que no me pillen... y ahora estoy con el pc!!

Voy a intentar luego a ver si me aclaroooo con la rana amarilla!!! jajaja :descojono:
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#119 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Estoy intentando subir una foto.. pero no me deja.... la rana amarilla no le caigo bien :angry:
betitou
Cansino
Cansino

#120 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por betitou »

Comentaban por el foro que ahora en imageshack había que registrarse... Ahora no te podría poner ningún enlace a tutorial porque estoy en el móvil pero en todos los foros suele haber uno de cómo subir fotos...
Life is a single track!
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#121 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Buenos dias!! Ya vuelvo a estar por aquiii!!
Betitou hoy a ver si con la calma me miro bien lo de poner fotos!!
Bueno... A lo que iba.. Estoy despierta des de pas 5:37...(marcaba mi reloj) .. Y porque??? PORQUE HOY KRLES ME TRAE LA MOTOOOOOOO!!!!! Madre mia.... En serio... Enpiezo a preocuparme...pq si por esto estoy asi... Que no puedo dormir... No se como estare el dia antes de la boda.... Yo creo que me va dar algo...
Bueno pues lo dichoo hoy a las 9h si todo ca sobre ruedas(2 en este caso jajaja, vale si es ub chiste malo...pero no me lo tengais en cuenta...son los nervios..) porfin estara la V guardadita esperandooo que mi chico se quede sin palabras al verlaaa!!!!
Un abrazooooo
Altair75
Conocido
Conocido

#122 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por Altair75 »

Que tal Novia a la fuga, hace dias que no entraba por este hilo, y por lo que veo todo esta saliendo bien. El compi :friends: del foro te reservo la V :yahoo: , y ya la tienes en el garaje de casa :good: . Me alegro mucho por los dos, que este saliendo todo tan bien.

Nos vemos en la carretera :drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#123 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Mensaje por Emecé »

Enhorabuena!! Me alegra que todo te haya ido saliendo bien. En cuanto a lo de colgar las fotos, echa un vistacillo a esto

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 21#p743312

Ale ya contarás!!
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#124 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Buenooooo ya tengo la V guardaditaaaa en el parquing!!! :yahoo: :yahoo: que bonita es.... cuanto más la miro más me gusta! :blush:

Ahora.. a ver si me aclaro con las fotos!!! primer intento!!! jajaja :descojono:

Os presento nuestra montura!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#125 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Ole , me ha salido! jajaja
Bueno pues me comentan que es mejor desconectar las bateria porque va a estar unos meses paradita la pobre... y tengo una duda... si le quito la bateria no pasa nada????? no se reseteara nada que no tenga que resetearse.. no? con el abs no habra problema... no?? madre mia... perdon quizas la pregunta es pa darem una colleja.. :bronca: pero mas vale prevenir que curar... :pardon:

Un abrazoooo!!!
:friends:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”