Moderador: Emecé
Lo siento Hermitanio10, tu propuesta no ha sido tenida en cuenta al no ser parte integrante del grupo que toma la salida en Vallcarca, no obstante si te desplazas para salir con nosotros intentariamos arreglarlo y salir a esa horahermitanio10 escribió: Si tened que para a tomar el café vos aconsejo las 8h55![]()
![]()
![]()
![]()
El otro dia me comento Jara que no saldriamos antes de las 10,15 y en media hora tenemos tiempo de sobra de recoger todo, podemos ir cinco minutos antes para intentar salir a las 9, pero de todas maneras creo que aun nos sobrara tiempoDyS escribió:Ahora en serio, segun Google maps hay 45 minutos de camino, si salimos a las 9:00 (suponiendo que todos estemos a la hora) llegaremos a las 9:45 por lo que si para la ruta se sale a las 10:00, en 15 minutos tenemos que recoger las camisetas y salir, como dice Arrosca ¿no es muy justo?
Hostras miguel me haces quedar bien, cuando lea esto mi hija me pegajara escribió:El otro dia me comento Jara que no saldriamos antes de las 10,15 y en media hora tenemos tiempo de sobra de recoger todo, podemos ir cinco minutos antes para intentar salir a las 9, pero de todas maneras creo que aun nos sobrara tiempo
MAY guardame un XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL que el año pasado me quede con las ganas, luego el soborno ya te lo pagará MISANA que es que ha puesto la horaMAY escribió:jara escribió:Hostras miguel me haces quedar bien, cuando lea esto mi hija me pegaMISANA escribió:El otro dia me comento Jara que no saldriamos antes de las 10,15 y en media hora tenemos tiempo de sobra de recoger todo, podemos ir cinco minutos antes para intentar salir a las 9, pero de todas maneras creo que aun nos sobrara tiempo![]()
![]()
Vosotros id haciendo caso a Jara!!![]()
![]()
que os quedareis sin camiseta " de la talla correspondiente" i sin tiempo de tomar un cafelito tranquilitos!!!
Jajajaj avisado estais...........![]()
Vale ahora le comento a Pili si le va bien que después del partido vayamos a dormir a la gasolinera para salir con vosotros así no tendre que madrugarmisana escribió:Hora de quedada 8,57 a la una
8,57 a las dos
8,57 a las tres, no va mas
Adjudicada
Queda establecida la hora oficial a las 8,57Lo siento Hermitanio10, tu propuesta no ha sido tenida en cuenta al no ser parte integrante del grupo que toma la salida en Vallcarca, no obstante si te desplazas para salir con nosotros intentariamos arreglarlo y salir a esa horahermitanio10 escribió: Si tened que para a tomar el café vos aconsejo las 8h55![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que noooooo, que llegais tardeeeeeeee... se ha quedado a las 08:57 horaaaasssss !!.neptuno escribió:OK. si no hay cambios a las 8,59 en la gasolinera un saludo nos vemos.
Al final cada uno a quedado a una hora diferente y tendremos que esperarnos, a ver que hago yo en la gasolinera desde las 8:57 hasta las 8:59 AAaaaaaaiiiixxxx!!!stormbringer escribió:Que noooooo, que llegais tardeeeeeeee... se ha quedado a las 08:57 horaaaasssss !!.neptuno escribió:OK. si no hay cambios a las 8,59 en la gasolinera un saludo nos vemos.![]()
Fumarte un pitillo mientras esperas..DyS escribió:Al final cada uno a quedado a una hora diferente y tendremos que esperarnos, a ver que hago yo en la gasolinera desde las 8:57 hasta las 8:59 AAaaaaaaiiiixxxx!!!stormbringer escribió:Que noooooo, que llegais tardeeeeeeee... se ha quedado a las 08:57 horaaaasssss !!.neptuno escribió:OK. si no hay cambios a las 8,59 en la gasolinera un saludo nos vemos.![]()
Narcis, jo de tu m´ho pensaria això del trial....jubileta escribió:Todas estas parrafadas las lee un novato que se quiere incorporar al Club y fijo que desiste y se apunta a la Hermandad de los Santos Apóstoles y Pensionistas Anacoretas. !!Estais todos como un rebaño de chotas!. Que lo paseis bién, yo me voy a hacer trial.