Paky 2 Sebas 7 (al final te pilla el negro por que no lo vas a ver venir)

el de los pantalones de cuadro ( el salmorejo)

el sustituto del litri pero este con queso

la paella

los que curraron para que la gente comiera arroz

Moderador: Emecé
oli ,no se si te he comentado que yo tambien te quiero,por cierto VII jamon no me cuadra la fechaoli-lightyear escribió:Pues dimos cuenta del sexto jamón más bien que la mar... Hemos sido poquitos pero bien avenidos, pa qué más![]()
Cuando la peña quiera vamos a por el VIIcon gente así da gusto organizar historias.
Podría ser cordero y salmorejo de Triana, que tengo un colega de la hermendad del Rocío que lo prepara de escándalo![]()
![]()
coñ* .......... ahora caigo en que se nos escapó un cabezón sin ponerle el casco para que condujera un rato el Jamotrón .......huelva64 escribió:por mi parte no quise sacar foto del jamon por respeto a el LITRI,por eso solo foto del queso con javi
paco tu sigue juntandote con sebas que empieza por perder las llaves y termina con el negro con la coca-cola de litro y medio
Kike macho, un documento gráfico para los incrédulos; un primer plano para que Er Canijo moje pan en la pantallaer canijo escribió:¿Y EL JAMÓN....? NO SE VE POR NINGUN LADO. LO COGISTEIS CON TANTA ANSIA QUE NO OS DIO TIEMPO A NINGUNO A INMORTALIZARLO EHHH ASI QUE NO FOTO = NO JAMON![]()
![]()
KIKEEEE ¿TE PASA ALGO? ES RARO QUE EL REPORTERO MAS DICHARACHERO NO HAYA PUESTO FOTOS.
Aitor,, escribió:La verdad que fue un día de escándalo. Que jartón de jamón y paellay el sitio impresionante. Un placer conocer a Edu y a Pili, Edu no me acuerdo de tu nick, estoy en duda entre "Huelva64" o "MemolamuchoTriana"
![]()
.
Que fácil es pasarselo tan bién con tan buena gente,![]()
![]()
Espero que las princesitas durmientes (Sebas, Kike y Paco) se quedasen relajaditas después de la siesta
Noooooooooo :.............. Kike ............... Si hay mas de estas no te molestes ...............kikestrom escribió:Como por ejemplo![]()
![]()
después tratare de poner por lo menos unas pocas mas.
![]()
![]()
manolo,haberlo lo hubo,aqui la prueba.er canijo escribió:¿Y EL JAMÓN....? NO SE VE POR NINGUN LADO. LO COGISTEIS CON TANTA ANSIA QUE NO OS DIO TIEMPO A NINGUNO A INMORTALIZARLO EHHH ASI QUE NO FOTO = NO JAMON![]()
![]()
KIKEEEE ¿TE PASA ALGO? ES RARO QUE EL REPORTERO MAS DICHARACHERO NO HAYA PUESTO FOTOS.
aro de cena y de copasoli-lightyear escribió:Qué pedazo de cena me perdí el viernes
¿Habéis visto qué niño tan guapísimo?![]()
![]()
![]()
![]()
oli-lightyear escribió:Qué pedazo de cena me perdí el viernes
¿Habéis visto qué niño tan guapísimo?![]()
![]()
![]()
![]()
es que yo cuando me pongo, me pogo...![]()
![]()