dos mass que ponemos verdeschikotero escribió:los ingresos de ventura y serrat ya estan realizados y enviados....dos dias y a probar esa famosa escudella

Moderador: Emecé
dos mass que ponemos verdeschikotero escribió:los ingresos de ventura y serrat ya estan realizados y enviados....dos dias y a probar esa famosa escudella
Por ahí te vas a librar... porque "te curas en salud" !!.jubileta escribió:Ese Arturo dice:
Tres infartaos, uno con la cadera jodia, dos accidentaos, tres jubilaos, uno recien operao con muletas... madreeeeeeee !!.![]()
No se si en el apartado "jubilados" me incluye, pero por si fuera así, ya le gustaría a él llegar a mi edad en perfectas condiciones físicas y mentales como estoy yo. Que parezco un chaval saliendo de una disco a las siete de la mañana de un sábado cualquiera. Si me estoy preparando a conciencia para participar en la próxima triatlón de mi barrio. 200 metros lisos bebiendo en porrón sin derramar una gota, media hora en la bañera con un par de copas de cava brut nature, y lo más fuerte, una escudellada "full equipe" en La Granada. Nos vemos , ya mismo. Salut.![]()
![]()
jubileta escribió:Ese Arturo dice:
No se si en el apartado "jubilados" me incluye, pero por si fuera así, ya le gustaría a él llegar a mi edad en perfectas condiciones físicas y mentales como estoy yo. Que parezco un chaval saliendo de una disco a las siete de la mañana de un sábado cualquiera. Si me estoy preparando a conciencia para participar en la próxima triatlón de mi barrio. 200 metros lisos bebiendo en porrón sin derramar una gota, media hora en la bañera con un par de copas de cava brut nature, y lo más fuerte, una escudellada "full equipe" en La Granada. Nos vemos , ya mismo. Salut.![]()
como te gustajara escribió:dos mass que ponemos verdeschikotero escribió:los ingresos de ventura y serrat ya estan realizados y enviados....dos dias y a probar esa famosa escudella![]()
![]()
![]()
Ya tienes tienes razón Eugenio el cambio de nick le a echo perder velocidadDosis escribió:Kriston escribió:Ya estabas tardandoEL PEKE escribió:Deberes realizados.
Pónganme en Verde como la cerveza Heineken
Que lento eres desde que eres EL PEKE,
Cuando eras FORFEKE eras mas rápido![]()
![]()
Nos vemos el domingo![]()
![]()
![]()
DyS escribió:Deberes hechos, nos vemos el domingo !!![]()
jara escribió:Aqui teneis mas o menos la ruta
hasta mañana![]()
![]()
![]()
http://maps.google.es/maps?saddr=La+Gra ... 4&t=m&z=12
tu que no sabes leer lo que comemoscoyote_menja_paminos escribió:Mmmmmmm ... para llegar solo hay que "olorar" ! Vaja aromaaaaaa !
Por cierto ... hay all-i-oli para las custelleteeeeees ???
Nyam !
![]()
Gracias por las fotosmininosstrom escribió:Jordina, Romeo, Gracias por el dia que hemos pasado que ha sido muy bueno buena compañia.
![]()
La comida fantastica habia para 40 mas por lo menos, que exagerados en La Granada
Lo mejor es la ruta que hemos hecho menos mal que no han mirado mucho la ruta que habia marcada en papel (Road lider ) que nos quieres perder
![]()
Un saludo paro todos
![]()
Bueno pongo unas fotos de la ruta y labodega y las tortugas
![]()
https://picasaweb.google.com/1039818386 ... UDELLATROM