Me alegra mucho leerte amigo GOMEZ, pero eso de que no paro,GOMEZ escribió:Salu no paras chaval , ya me gustaria ir pero no puede ser , que disfruteis y haber cuando coincidimos![]()
.

Moderador: Emecé
Me alegra mucho leerte amigo GOMEZ, pero eso de que no paro,GOMEZ escribió:Salu no paras chaval , ya me gustaria ir pero no puede ser , que disfruteis y haber cuando coincidimos![]()
.
Con la V, si. Con la Tiger le puedes quitar unos segundillos,Jkin escribió:Sergio, 60 km en una hora?. Eso es con una V....![]()
![]()
Nosotros tambien contando los minutos, y preparando la maleta, pasarlo bien, y saludos.Adolfo_Córdoba escribió:Bueno compañeros, se acerca el momento de esa ansiada rutilla. Gracias a Sergio por todas las molestias que se ha tomado.
Esa ruta promete. Solo un par de recomendaciones, la ruta es para disfrutar de los paisajes y de la temperatura, no tenemos prisa. Y es recomendable llevar los chalecos refractarios con el fin de ser visibles y no tener sobresaltos.cuento los minutos y espero que lo pasemos muy bien. Salu, es un gran plan pero se os echara de menos. ¡FOTOS!. Jajaja
Gomez tienes un mp
Adolfo sera de mercancias peligrosas por que no e recibido nadaAdolfo_Córdoba escribió:Bueno compañeros, se acerca el momento de esa ansiada rutilla. Gracias a Sergio por todas las molestias que se ha tomado.
Esa ruta promete. Solo un par de recomendaciones, la ruta es para disfrutar de los paisajes y de la temperatura, no tenemos prisa. Y es recomendable llevar los chalecos refractarios con el fin de ser visibles y no tener sobresaltos.cuento los minutos y espero que lo pasemos muy bien. Salu, es un gran plan pero se os echara de menos. ¡FOTOS!. Jajaja
Gomez tienes un mp
Lo mismo os deseo a vosotros aunque yo ruta nada voy enlatao,Salu escribió:Nosotros tambien contando los minutos, y preparando la maleta, pasarlo bien, y saludos.Adolfo_Córdoba escribió:Bueno compañeros, se acerca el momento de esa ansiada rutilla. Gracias a Sergio por todas las molestias que se ha tomado.
Gomez tienes un mp![]()
![]()
PD. a la vuelta mas salidas.![]()
![]()
Pero bueno los demas es que no teneis niños o que!!!!!!antonio77 escribió:LISTA ACTUALIZADA NOCTURNA PRIEGO KALIFAS DÍA 20 JULIO.![]()
![]()
![]()
Adolfo y Mª Jesús confirmados.
Antonio77 y Laura confirmados.
Juanmimc y Rocío confirmados.
Jkin y Fátima confirmados.
José Luís confirmado.
Antonio frutas e Inma confirmados.
Raúl VS confirmado.
Asergi e Inma confirmados.
Gómez, Mujer y niños (9 y 13) confirmados.
Rafa Poyato y Toñi (burgman) confirmados.
juanmimc escribió:tiritiritiri , ya queda menos ,pa esa peazo de salida que nos vamos a dar, con chapuzon incluido pa combatir estos calores .por cierto donde guardamos la vestimenta de romano o nos metemos con ella pa quitarle los mosquitos ,![]()
Jkin escribió:Buen viaje Salu, que lo paseis de pm y no me comas mucho te vayas a poner malito...![]()
![]()
![]()
En la psicina creo recordar hay unos servicios donde nos podemos cambiar, y lo de guardar la ropa no creo que sea problema, hacemos como en la playa, uno se queda vigilando para que no nos roben...![]()
![]()
![]()
Por cierto, no os prometo nada pero a lo mejor puedo grabar la ruta en video desde Espejo hasta Priego, mas que todo para dar envidia a los que no van a poder venir...![]()
![]()
joséluis escribió:Amigos Salu y Encarni, como se os ocurre iros tan lejos ahora que íbamos de ruta al lado de vuestra casa?. Seguro que allí váis a estar bastante mas fresquitos que nosotros.
Os deseo que tengáis un feliz viaje y que disfrutéis de la belleza de aquellos paisajes.
Un abrazo
Amigo Joaquín, tú sabes el saque que tengo, tengo que morir con el filete en la boca,Jkin escribió:Buen viaje Salu, que lo paseis de pm y no me comas mucho te vayas a poner malito...![]()
![]()
![]()
En la psicina creo recordar hay unos servicios donde nos podemos cambiar, y lo de guardar la ropa no creo que sea problema, hacemos como en la playa, uno se queda vigilando para que no nos roben...![]()
![]()
![]()
Por cierto, no os prometo nada pero a lo mejor puedo grabar la ruta en video desde Espejo hasta Priego, mas que todo para dar envidia a los que no van a poder venir...![]()
![]()