Eso es buenísimo, que co*onesGalahad escribió:ESO NO PUEDE SER BUENO ESO NO PUEDE SER BUENO ESO NO PUEDE SER BUENO.... O SÍ!!!![]()

Moderador: Emecé
Eso es buenísimo, que co*onesGalahad escribió:ESO NO PUEDE SER BUENO ESO NO PUEDE SER BUENO ESO NO PUEDE SER BUENO.... O SÍ!!!![]()
Galahad escribió:![]()
YO NO ME LO VOY A PERDER... ¿Y TÚ?
Y donde vas a estar mejor que pegado a la playa...???JOSEDA escribió:Pues nada........nuestra dirección de ahora al este pegados al mediterraneo![]()
Vente a la comida de navidad para empezar :)jjsanpo escribió:Aprovechando que esto esta muy parado y que se acerca la navidad......
Me compre mi V para reyes del 2011, pero como se adelantaron....jeje... me hice miembro de esta comunidad (apadrinado por un gran amigo y miembro tb del foro) un poquito antes de la comida de navidad de ese año.
Recuerdo que fue en Bonete .....tio mas de 50 personas....tantos que casi ni cabíamos en el restaurante, mi primera ruta larga después de un montón de años en el dique seco, me lo pase fenomenal, tanto con la ruta como durante la comida, conocí aun montón de gente de los cuales con muchos de ellos y con el paso del tiempo y de compartir una misma pasión, surgió una gran amistad.
Joooooeeeeerrrr, me pregunto....y por ende les pregunto a los pesos pesados de la gran familia, ¿ No podriamos volver a intentarlo?
Bueno ahí queda esto....es tan solo una reflexión de una persona que os echa de menos.![]()
![]()
No me digasGalahad escribió:![]()
No no no, que va... hay mucho movimiento!!!