Que pasada somos un monton!!

Moderador: Emecé
big-gus escribió:hola,hay lugar para un gordito mas...recien llegado del caribe.
Black Strom escribió:ToniGS, pon la lista en el primer mensaje, anda!!![]()
![]()
![]()
Que pasada somos un monton!!
![]()
![]()
![]()
Madre mia cuanto tiempo sin verte!!!big-gus escribió:hola,hay lugar para un gordito mas...recien llegado del caribe.
Jajaja, perdón me he equivocado!!EL PEKE escribió:Toni, es BIG-GUS.
No BIG-BUS.
Si quieres un GRAN AUTOBÚS te lo compras tu![]()
Hecho!! Gracias Jaume por la currada!!Black Strom escribió:ToniGS este es el enlaze al route book que Jaumeb ha creado!! Seria bueno que lo pusieras en la primera pagina y que indicaras que se lo imprima todo el que pueda.
https://www.dropbox.com/s/8ntn4rfsf1bj9 ... ctubre.pdf
big-gus escribió:tenia una barbacoa el sabado con los del curro,que se habia suspendido ,ahora resulta que se hace,entonces no se si llego a levantarme tan temprano,y para colmo no tengo ni idea donde queda esto.si el hermitanio me pasa a buscar vengo...ahi te la tiro hermi...y me olvide tambien que este finde tenemos rally,jod*r no se puede hacer todo en el mismo finde...porqueeeeeeeeee
![]()
boolean escribió:yo es que soy mas de GPS
Apuntados estáis!!kikostrom escribió:Apunta a dos mas,estamos a dieta
JAUMEB escribió:Buenas,
Para el Domingo llevaré copias de la ruta impresas, por si alguno no puede bajársela o se le olvida![]()
Aunque iremos en grupos, es bueno llevarla, no hace falta memorizarla, je, je, pero si alguno se despista, le servira para encontrar el "buen camino"...
![]()
Espero que la entendais. Uno hace las cosas a su manera y despues los otros, igual lo entienden de otra...
Venga, que faltan menos de 3 días !!!![]()
Sergi, como estas? Tienes para días? Y la moto? Espero que te recuperes pronto. Ánimo!!!![]()
Saludos
big-gus escribió:gracias por dejarme bien parado german,,, lo que pasa es que cuando hacen estas quedadas las hacen con horarios convenintes a los de bcn y alrededeores,parece que se olvidan de los que vivimos a 120 km en un pueblito con playas guapas,y si tengo que hacerla entera me tengo q despertar como a las 5.30 y la verdad es que el domingo dios lo creo para descanzar un poquito.cuando yo organizo alguna les digo de quedar como a las 10.00 pensando en vosotros.sin rencores
,pues lo dicho por german ,ire con dos mas ,apunta porfa,joan y artillira.gracias.pero iremos directo a la leona.nos vemos ahi..............y animos para el de la caida.
Se entiende muy bien!!JAUMEB escribió:Buenas,
Para el Domingo llevaré copias de la ruta impresas, por si alguno no puede bajársela o se le olvida![]()
Aunque iremos en grupos, es bueno llevarla, no hace falta memorizarla, je, je, pero si alguno se despista, le servira para encontrar el "buen camino"...
![]()
Espero que la entendais. Uno hace las cosas a su manera y despues los otros, igual lo entienden de otra...
Venga, que faltan menos de 3 días !!!![]()
Sergi, como estas? Tienes para días? Y la moto? Espero que te recuperes pronto. Ánimo!!!![]()
Saludos