Moderador: Emecé
habrá curvas no ?? ...ALFAMBRA-GRANADA escribió:Este año vais a alucinar con la ruta, sobre todo una parte es im..presionante!!!
Anda..., que se me coló una foto de los Alpes!!!!OMILUISO escribió:habrá curvas no ?? ...ALFAMBRA-GRANADA escribió:Este año vais a alucinar con la ruta, sobre todo una parte es im..presionante!!!si no no voy ...
... vamos que para darme un paseo me quedo en mi casa, ¿ o no agüelo ? ..
encima que le puesto zapatos nuevos a mi niña,,, uuufff no lo quiero ni pensar como sea la foto que habeis puesto en el 1º post ,,, madre mia ya no duermo ,,,jejeje
alcoyano escribió:Tiene que salir ese plan B,.................siSalu escribió:Buen plan B,alcoyano escribió:
Gala y Salu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o si.
![]()
![]()
Un buen plan, necesita tiempo, y aquí está volando la cosa,Holaaaaa, como va ese plan B? Espero q bien, perotardes mucho q esto va muy rapidooo
![]()
Hombre Paquico!!!!!!!!!! por dios y por la virgen!!!!!!!!! ahora sales con estas!!!!!!!!!paquico escribió:Nos caemos de la lista,Paquico M@,Angeles, Jose y Inma,,,llevar cuidadin y pasarlo,bien
Salu, yo en ningún momento he metido prisa a nadie de la organización,solo abrir un post,por si se sabían fechas pues yo dependo de un trabajo que tengo que trabajar finés de semana,simplemente,,y las fechas las ha elegido como no podía ser de otra manera la organizacion,y las chicas,,,que se preparenSalu escribió:Hombre Paquico!!!!!!!!!! por dios y por la virgen!!!!!!!!! ahora sales con estas!!!!!!!!!paquico escribió:Nos caemos de la lista,Paquico M@,Angeles, Jose y Inma,,,llevar cuidadin y pasarlo,biendespues de poner a todo el mundo en revolución sales con estas, ya te vale, pues no babía tiempo ni ná, para hacerlo con tranquilidad, no te podias esperar, venga meter prisa,
eso no se hace Paquico, en fin, pues nada. Las chicas preparandose y ahora para nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
ALFAMBRA-GRANADA escribió:sobre ruedas, despues de mandar al hotel que teniamos previsto mas alla de la mi......ya que al ser de la Junta de Andalucia, son como funcionarios pero........... de los que desprestigian a los funcionarios que trabajan. Es decir, nos han puesto condiciones mas duras que las que ponen en su pagina web,tenemos un hotel de cuatro estrellas, con habitaciones dobles y simples, COMO ES LO LOGICO y a buen precio.
Cuando esten TODOS los flecos ultimados se pondra en el hilo, eso si, manteniendo las mismas fechas.
Os pedimos disculpas por pediros rapidez en el pago y demas, queriamos cumplir con las condiciones del hotel, pero como mes y medio antes nos pedian el pago de la totalidad entendimos que no podiamos cumplir y ademas nos iva a costar la pasta.
Asi que, HERMANAMIENTO DEL COMPADREO, TENEMOS y ademas en mejor sitio, aunque me cueste un guevo (la negociacion, digo...)
Girasoles escribió:Naaaaaaa, sin problemas![]()
![]()
![]()
![]()
Lo importante es la gente, no el sitio![]()
![]()
![]()