Haber Sr organizador ..... es que no se dónde empezó el hilo ... y no se muy bién de qué día, dónde y a qué hora.
No se aún si puedo, pero es por ver

Por cierto .... este finde anuncian lluvias

Moderador: Emecé
DANNY escribió:Suena muy bien Chichu.., continúamo la ruta del año pasado qué se quedó a medias por la resacaaa![]()
![]()
![]()
Por mí,.. Podemos pasar la noche por allí (echo de menos estás cosas, charla en la cena, una copita.... Etc) BBB...
vina1000 escribió:Metiéndote en el tiempo.es y viendo mapas de lluvia , que es de donde yo me fío, dan lluvia en Arganda a partir de las 23:00 h y dan sin lluvia todo el día en la zona de Gudalajara y Norte de Cuenca.
Si os parece quedamos un poco antes por ejemplo 9:15 por Arganda y vamos hacia Pastrana y Norte de Cuenca , según el tiempo hay no llueve.
En la gran rotonda a los pies del hospital del sureste de Arganda del Rey... si se viene por la A-3 tomar la salida 25, y no tendréis pérdida...intentaré llegar prontito para daros una calurosa bienvenida...jaraete escribió:perfecto,a las nueve y media en arganda,En que sitio quedamos .
Tejera escribió:Que bien que lo halláis pasado bien, espero pronto poder unirme a alguna de vuestras salidas.